Hola gente de fanfiction sé que he estado ausente por mucho, mucho tiempo pero a decir verdad mi musa simplemente desapareció ya no volvió así que me fue imposible actualizar, PERO decidió volver para dejarme esta historia de Big Hero 6 que no pude sacar de mi cabeza ni con un hacha (?) en fin, esta será una historia que no tendrá más de unos pocos capítulos y algo cortos pero no desesperen ya la tengo casi toda así que no tardare. Disfruten.

Disclaimer: Big Hero 6 no me pertenece yo solo escribo esto como entretenimiento.

''Esto una tontería'' anuncio Gogo mientras estaba de pie en esa enorme sala con caros muebles de la casa de Fred. ¿Quién diría que el tontín vendría de una familia rica y viviría en semejante mansión? Ella estaba segura que vivía debajo de un puente.

¿Y a todo esto que hacia ella en la casa de este idiota? Involuntariamente un sonrojo apareció en sus mejillas ''Tranquilízate Gogo, solo has venido a llevarlo al café de la tía de Hiro porque el muy idiota no se apareció a la hora acordada'' murmuro en voz baja con un tinte de enfado muy evidente.

''Señorita Tomago'' anuncio Hitles, el mayordomo ''El amo Frederick está aquí''

Ella se dio media vuelta molesta a punto de gritarle cuando toda represalia murió en sus labios. Fred estaba… él…

''Fred… ¿Qué rayos te pasó?''

Él lucia… bueno, decente.

Estaba bien peinado, sin esa gorra que tanto lo caracterizaba y vestía un fino traje de vestir hecho a la medida con unos relucientes zapatos negros.

''¡Gogo! Ehh… ¿Qué haces aquí?'' Fred parecía absolutamente incomodo mientras la observaba con sorpresa y un rubor cubría su rostro. Bien, al menos tiene la decencia de parecer avergonzado pensó la chica mientras lo observaba.

''No fuiste a la reunión así que vine por ti, ¿Por qué estas vestido así?'' Ella decidió ser directa y brusca, mejor eso a que él viera que ella estaba igual de incomoda que él.

''Ahh… ¿No os lo dije? No poder asistir hoy. Yo… Ehh, mis padres vuelven hoy de la isla y se supone que tengo que estar presente para recibirlos'' Gogo no pudo evitar alzar una ceja y mirarlo con incluso más incredulidad de la que tenía cuando descubrió su casa, ¿Acaso Fred acababa de decir una oración completa sin mencionar sus cómics, la ciencia o alguna otra tontería? ¿Y que era esa expresión tan seria?

''¡Valla! Pues… bueno, no hay nada que hacer, yo… yo me voy'' sería mejor que saliera de allí lo más rápido que pudiera, quería escapar de esa mirada tan seria y ese lenguaje tan fino, ese no era el Fred que ella conocía.

''¡Espera!'' Fred tomo su mano antes de que se alejara ''Siento mucho la confusión, dile a los chicos que pueden venir a mi casa la próxima vez para compensar lo de hoy ¿De acuerdo? Solo… solo no te enfades''

Gogo lo miro fijamente durante un momento en el que se sintió incapaz de reaccionar, luego simplemente asintió con la cabeza y se marchó de ahí.

Camino hasta que sintió que su cabeza se aclaraba y el intenso rubor de sus mejillas desaparecía ¿Qué rayos había sido todo eso? ¿Por qué se sintió tan extraña al ver que su tonto y predecible amigo podía tener tan buen lenguaje? Algo que no debería resultarle tan extraño, después de averiguar su… status en la sociedad debería ser comprensible que fuese criado para ser educado cuando debía.

Pero Gogo definitivamente no se lo esperaba.

Ella se sentía cómoda con el Fred que hacia tonterías y la hacía reír o que la molestaba con sus locas ideas, era predecible, era cómodo, este Fred de elegantes formas y modales la hacía sentirse acalorada y extraña ¿Cómo se supone que tenía que actuar?

Cuando llego con sus amigos ellos notaron lo extraña que estaba y preguntaron por Fred, Gogo no pudo sino apartar la mirada ceñuda y avergonzada.

''Él tenía un compromiso''

Sus amigos decidieron no preguntar al ver su enfadada expresión, ellos querían vivir.

Recuerden: un fanfic comentado es un fanfic feliz :*