Aclaro que los personajes no son míos, pertenecen a J.K. Rowling (Harry Potter), y a Disney Channel (Wizards of Waverly Place).
Es una historia escrita sin ánimo de lucro, con la única intención de entretener.
1. UN PAR DE CARTAS
Una lechuza blanca como la nieve volaba con suavidad sobre los cielos de Manhattan, cargando dos sobres color beige en el pico; llevaba horas de hacerlo pero por fin se acercaba a su destino. Ya estaba encima de la Subestación Waverly, sólo descendería un poco más, cuando de pronto...
Una roca impactó de lleno en su cuerpo haciéndola caer en picada en la terraza de la vivienda Russo.
— ¡Sí! ¡Le di! Sabía que los pingüinos solo fingen no saber volar, ¿Quién es el tonto ahora?
Max Russo sujetaba una resortera y miraba satisfecho al ave parcialmente inconsciente que acababa de derribar. La vió por diez segundos con las manos colocadas en su cintura y con su típica sonrisa que ponía cuando creía tener éxito, hasta que se percató de los extraños sobres que tenía en el pico el ave; los tomó y entró de vuelta a su casa observándolos. Theresa, su madre, que estaba en la cocina, al ver a su hijo menor entretenido le habló.
— ¿Max? ¿Qué es eso? ¡¿Estás leyendo?! — cuestionó sorprendida su madre.
— ¿Qué? Oh no, solo observaba este par de sobres viejos que llevaba ese pingüino muerto — dijo señalando con su cabeza y sonriendo en dirección a la terraza.
— ¿De qué estás hablando Max? — frunció el ceño Theresa — Esos sobres se parecen a los de WizTech.
Jerry Russo, su marido, venía bajando las escaleras y al escuchar de lo que hablaban se acercó interesado.
— ¿WizTech? deben ser para Justin — miró hacia el piso de arriba y gritó a todo pulmón — ¡JUSTIIIIN! l¡LLEGÓ CARTA DEL COLEGIO DE MAGIAAA!
No pasaron ni dos segundos y Justin ya había bajado a la sala dando brincos y con sus ojos verdes más abiertos de lo usual.
— Pero que escándalo — protestó Alex Russo desde el sofá, donde estaba acostada viendo televisión — ¿Por fin se mudará Justin a esa aburrida escuela? Porque si es así, entonces ¡Yo también me emociono! ¡SÍI! — comentó la maga ganándose miradas de desaprobación de parte de sus padres.
— Pero Jerry, esto no es de WizTech — interrumpió la señora Russo — es otro sello... ¿Hogwarts?
— ¡¿HOGWARTS?! — gritó Jerry demasiado emocionado que le arrebató de las manos a su esposa e hijo las cartas.
— ¿Qué es Hogwarts, papá? — preguntó Justin confundido.
— ¡Es el mejor colegio de magia de TODOS! ¡Está en Escocia! — cada vez elevaba más la voz — ¡LOS MEJORES MAGOS HAN ESTUDIADO AHÍ! — tomó la primer carta, la giró y al leerla, gritó más aún — ¡Y ESTA ES PARA TI, JUSTIN!
El ojiverde corrió a su padre con una anorme sonrisa, tomó la carta y leyó el sobre:
.
SR. JUSTIN VIZENZO PEPE RUSSO
Habitación con Papel Tapiz azul de Niña
Subestación Waverly
Waverly Place, Manhattan
NEW YORK
.
Justin abrió el sobre y leyó el contenido de la carta, se emocionó tanto que empezó a gritar como niña y se lanzó a abrazar a sus padres.
— ¡Me aceptaron! ¡ESTOY EN HOGWARTS!
Alex bufó harta del ruido y los gritos; Max brincaba celebrando con sus padres y hermano aunque aún no entendía que pasaba, hasta que vio el otro sobre en la mano de su padre Jerry.
— Oye, papá, ¿Y esa carta para quien es? — inquirió, pero sin tomarse la molestia de leerla él, estaba esperando a que alguien más lo hiciera.
— Cierto, aquí dice... — Volteó el sobre, y su semblante se deformó en una mueca entre sorpresa y susto — ¡¿Alex?! ¡Es para ti!
— ¡¿QUÉEE?! — gritaron todos, incluida ella, que no entendía por que el mejor Colegio le mandaría una carta.
"¿Ahora qué hice? desde ayer no he hecho travesuras..." tomó el sobre de la mano de su padre, que aún permanecía pasmado, leyó la parte trasera:
.
SRITA. ALEXANDRA MARGARITA RUSSO
Habitación con Tapiz de Peluche
Subestación Waverly
Waverly Place, Manhattan
NEW YORK
.
"Demasiado precisos con sus indicaciones" Se dijo para sí; rompió el sello, abrió el sobre y leyó el contenido:
.
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
Director: Albus Dumbledore
(Orden de Merlín, Primera Clase, Gran Hechicero, Jefe de Magos, Jefe Supremo, Confederación Internacional de Magos).
.
Querida señorita Russo:
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.
.
Muy cordialmente, Minerva McGonagall
Subdirectora
.
— Fui... ¡¿Aceptada en Hogwarts?! — miró a su familia, que la observaban expectantes.
— Eso no puede ser verdad — interrumpió Justin, tomó la carta de la mano de Alex y la leyó — Querida señorita Russo, tenemos el placer de informarle que... — paró en seco, bajó dramáticamente en brazo con la hoja y con el semblante pasmado — Alex... fu-fu-fue... aceptada... ¡¿Cómo pasó eso?! ¡¿Sobornaste a alguien o son falsas las cartas?!
— ¡¿Qué?! ¡Nada de eso! — se defendió la castaña — Ni conocía esa escuela, además... yo no usaría ese papel tan viejo y lenguaje tan pasado de moda — agregó la Russo agitando la mano y rodando los ojos.
— ¡SILENCIO! — los hizo callar Jerry, para luego dirigirse a su hijo mayor — no peleen, deberíamos... celebrar... el hecho de que tu hermana también irá a Hogwarts.
— ¿Cómo que iré? Yo no estaré en esa escuela, no no no, Harper no lo tomaría bien, así que no voy — se excusó Alex al tiempo en que se acostaba en el sofá y tomaba una de sus revistas.
— ¡POR SUPUESTO QUE IRÁS! — Interrumpió Theresa sorprendiendo a todos los presentes — Es una gran oportunidad de que cambies, y si es el mejor colegio de todos, podrás decir que al menos una vez en tu vida hiciste algo bien, cariño.
Pasaron media hora más tratando de convencer a Alex de que la obligarían a ir, que probablemente le gustaría ya que aprendería magia Europea, que era bastante diferente a la suya, y en caso de que no le gustara estar allí... por lo menos que no causara tantos problemas que los lleve a prisión porque de ahí no la sacarían.
Alex no objetó más. Max por su parte, salió a la terrsza a ver el ave que había tirado con la esperanza de ver si alguna carta había llegado para él, pero no había ninguna, así que volvió adentro de su casa con el resto.
— Jerry, aquí dice que esperan nuestra lechuza antes de mañana — mencionó la mujer latina — ¿Qué lechuza?
— Se supone que envían las cartas con una lechuza.
— ¡Oh! ¿Seguros que es con una lechuga? — Preguntó Max con una sonrisa burlona — Porque estas cartas no venían con una lechuga, sino con un pingüino volador.
Todos los Russo lo miraron perplejos, sin entender lo que el menor decía.
— Dijeron "LECHUZA", Max — explicó Justin — Además ya te había dicho que los pingüinos no vuelan.
— ¿Seguro? — retó Max sintiéndose triunfante — Porque lo que yo veo es que el tal Jorguars de WizTech tiene pingüinos voladores, y estas cartas las envió con uno, y yo lo maté — afirmó sacudiendo su cabeza afirmativamente y señalando con la mano hacia la terraza.
El resto de la familia corrió hacia afuera instintivamente al escuchar eso para corroborar si lo que decía tenía algo de verdad o no. Lo que encontraron fue una lechuza, no un pingüino, y afortunadamente no estaba muerto, sólo un poco aturdido pero ya podía volar.
— ¡MAX! eo no es un pingüino, es una lechuza, una ave rapaz nocturna — aclaró su hermano mayor rodándole los ojos.
— Eso es lo que nos quiere hacer creer, pero no es verde ni redondo, daaa — contesto el menor como si lo que dijera fuera muy obvio.
— Mejor vuelve adentro a ver televisión, hijo, nosotros nos encargaremos de esto — le ordenó Theresa, harta de escuchar sus tonterías.
— Lo haré, pero no se dejen engañar, como Justin, esos pingüinos son más listos cuando no traen su esmoquin puesto.
Los demás Russo respondieron a las cartas, afirmando que ambos chicos asistirían a Hogwarts, sacaron las hojas en la que venía la lista del equipo que necesitarían, cerraron los sobres y ataron las cartas a las patas de la lechuza y la dejaron volar para que volviera al colegio.
Les esperaba algo grandioso a los dos chicos, Justin estaba más que emocionado, ya quería que llegara el día de partir; Alex por su parte, esperaba que no llegara ese día, le daba flojera pensar en ir a otra escuela parecida a WizTech, sólo que en esta, la diferencia sería que los alumnos serían un montón de niñatos ñoños europeos.
Hola, queridos lectores 3
Este es el principio de mi nuevo Fic, un fic mágico *u* espero que les guste, sugerencias que tengan háganmelas saber porque luego me quedo sin ideas :(
Saludos a todos, besos :*
