AVISO: TODOS LOS PERSONAJES MENCIONADOS EN ESTE FIC SON PROPIEDAD DE LA COMPAÑÍA CAPCOM, ESTE FIC FUE ESCRITO CON FINES DE ENTRETENIMIENTO
MIRANDO A TRAVÉS DE LOS OJOS DEL AMOR
CAPITULO I: EL ACCIDENTE
Enero del 2014 Washington D.C.
Habían pasado 6 meses desde los incidentes ocurridos en China y tras haber colaborado con la Vacuna en contra del Virus-C, Jake dejo la vida de mercenario y decidió seguir los pasos de aquella rubia que no solo le salvo la vida, sino que también logro sacarlo de ese lúgubre mundo, ahora se dedicaba a proteger la seguridad del país como agente del gobierno.
El ex mercenario deambulaba desesperado y angustiado por los fríos pasillos de aquella Hospital, hacia unas cuantas hora que la súper chica como le llamaba sherry, había sufrido un terrible accidente automovilístico, los doctores aun no le daban noticias acerca de su estado y lo único que podía hacer era esperar, desde el momento que la rubia ingreso a la sala de emergencias no se separó de ahí ni por un segundo, excepto cuando tuvo que salir por unos minutos afuera del hospital solamente para buscar un teléfono para notificarles a las personas más cercanas a ella lo que había sucedido.
15 minutos más tarde, León y Claire llegaba al Hospital.
-¿Cómo esta Sherry?... –Pregunto Claire angustiada.
-Aún esta encuentra en el quirógrafo. –respondió Jake.
-Jake… ¿se puede saber qué fue lo que ocurrió? –pregunto León.
Es entonces cuando el ex mercenario comienza a recordar lo que ocurrió horas antes del accidente.
*******FLASHBACK*******
Jake le había pedido a Sherry que se reunieran en una modesta cafetería del centro de la ciudad, para charlar de algo sumamente delicado.
-No puedo creer lo que me dices Jake… ¡Es mentira!… -reclamaba Sherry.
-Porque te mentiría súper chica… ayer lo vi cuando se estaba besando con esa otra chica…
-¡No es cierto!... - grito la rubia. -Bryan es incapaz de hacerme eso, él y yo nos amamos…
-Pues si de verdad te amara como tú lo dices, no estaría jugando contigo… -dijo Jake. –Desde el momento que lo conocí, me dio muy mala espina.
-Ahora lo entiendo todo… -dijo Sherry en tono serio. –Dices eso porque estas celoso, no pudiste soportar el hecho que él y yo somos felices, sin olvidar también que él es mejor agente que tú.
Aquel comentario hirió en lo más profundo de su ser al ex mercenario.
-Ese no es punto Súper chica, lo único que me molesta es que se aprovechen de ti y…
Pero inesperadamente Sherry le propina una violenta bofetada a Jake.
-¡Cállate!... no quiero escuchar más mentiras tuyas, No eres más que un vil mentiroso, sin olvidar que también eres pobre diablo ya que de no ser por mí no estarías trabajando como agente.
Jake soporto los reclamos y los insultos de la rubia, se levantó de la mesa, pero el ex mercenario la toma de la mano con la intención de calmarla.
-Súper Chica espera…
-No quiero que me vuelvas a dirigir la palabra Jake Muller y mucho menos que me digas súper chica de nuevo… te quedo claro.
Para rematar, la rubia le arroja una bebida a la cara de Jake, quien solamente permaneció inmóvil ante la reacción de Sherry.
Las personas que estaban en dicha cafetería miraban al desencajado Jake, una de las meseras se acercó a él y le ofreció un pañuelo para que se secara, pago la cuenta y se retiró del lugar.
Era casi media noche, Jake se encontraba recostado en su cama, no podía conciliar el sueño debido a que las palabras hirientes de Sherry aun retumbaban en su mente, pero de pronto el sonar de su celular lo desconcertó.
-Diga…
-¿Jake Muller?...
-Si soy yo, ¿quién es?
-Le hablamos del hospital para informarle que la señorita Sherry Birkin acaba de sufrir un accidente...
-Oh por todos los cielos… ¡Sherry!
*******FIN DEL FLASHBACK*******
-Jake… Jake… -decía con insistencia León.
-Perdona Kennedy… ¿me decías?...
En ese momento el doctor aparece.
-¿Son ustedes parientes de la señorita Sherry Birkin?
-Por supuesto… -respondió Claire impaciente. – ¿Cómo esta ella?
-La señorita Birkin sufrió un fuerte impacto en la cabeza, siendo la parte occipital del cráneo la que más sufrió, por lo que tuvimos que intervenirla de emergencia. –respondió el doctor.
-¡Dios mío!… -exclamo León.
-¿Podemos verla doctor?- pregunto Jake.
-Por el momento no es conveniente, ella acaba de salir del Quirófano pero tal vez en un par de horas más tarde podrán verla.-dijo el médico.
-Gracias doctor… esperaremos aquí. –dijo León.
-De acuerdo, los mantendré informados. –les dijo el Doctor intentando calmar a los presentes.
El medico regreso a la sala de emergencias dejando a Jake, Claire y León más preocupados de lo que ya estaban, la pelirroja se llevo las manos al rostro y comenzó a llorar, León la abrazo para tratar de calmarla, el agente no pudo evitar derramar una lagrima por la rubia. Jake estaba desconsolado, en alguna parte de su ser sentía un complejo de culpa debido a que horas antes había discutido con ella.
Luego de horas y horas de espera, una de las asistentes del doctor les informa que Sherry había reaccionado e inmediatamente Jake, León y Claire van a verla.
Sherry tenía vendada la cabeza y el brazo izquierdo, la rubia despertó al cabo de unos minutos.
-Jake, Claire, León… ¿son ustedes?- preguntaba insistentemente Sherry. –Oigan podrían decirle al doctor que me quite las vendas en los ojos para que pueda verlos...
Todos se quedaron helados, Sherry no tenía venda alguna en los ojos.
-¿Van a quitarme las vendas verdad?
-Es... que... no... Tienes vendas... –le dijo León.
Sherry se quedó en silencio por unos segundos.
-¿Estoy... ciega?
Nadie tenía el valor de contestarle a la rubia, debido a que también estaban desconcertados por lo que estaba pasando.
-¡No quiero estar así!... ¡No quiero! –Grito Sherry.
Claire la abrazó pero la rubia la rechazó
-¡Déjame!... ¡No quiero estar ciega!... ¡No quiero!
CONTINUARA…
