Disclaimer: Pandora Hearts ni sus personajes me pertenecen, desgraciadamente mi nombre no es Jun Moshizuki. Sólo me pertenece la tristeza infinita que me orillarás a escribir esta basura.
Geia! De momento, no tengo nada que hacer, estaba demasiado aburrida y anoche volví a leer el capítulo 97 del manga. Para mi desgracia, lloré nuevamente con la última página y... aproveché mi vacaciones y mi tristeza para escribir esta completa basura.
Un Drabble. Ni siquiera tiene caracteres suficientes como para que yo los considere historia. Igual, la depresión por la muerte de un personaje es horrible, y te consume a menos que escribas algo de él.
¡Qué creen?! Adoro el EchoxOz, sólo que en camiones siento que es un Ship-Onesided y es por eso que veo que casi no hay fics de ellos.
Algún día volveré a escribir algo de ella... Probablemente un AU porque con el Canon ya no puedo batear nada. Seriously guys!
Have a nice read!
× Sólo... Echo ×
Echo sólo es eso, un eco. El eco de Noise... el Eco del Ruido.
Recuerdo aquella frase tan bien debido a que se la pasa diciéndomela Doldee a cada segundo de mi existencia. Ni siquiera soy una persona real, ¿por qué la gente habría de preocuparse por mí? Si... solamente soy... Echo.
De alguna manera, soy la Echo que ha aguantado más el poder de Doldee. Al menos eso es lo que me han repetido innumerables veces. Soy el eco que ha aguantado más tiempo, debido a la potencia con la que se me lanza.
Noise estaba enamorada de Vincent-sama. Es por eso que tenía que quedarme cerca de él. Hace cien años, sólo se sentía como su hermana mayor, nadie más, aunque, después de la tragedia de Sabre y cuando volvimos a encontrarlo... había otro sentimiento diferente.
Vincent-sama en el fondo es buena persona... pero lastimosamente no siento ninguna clase de aprecio ni afecto por él. No soy Noise ni mi personalidad se acerca a la de ella.
A pesar... de ser parte de ella. De ser la parte de ella misma que rechaza de sí misma. La parte que no quiere. La que no siente nada por Vincent-sama.
La que está enamorada de otra persona.
No tengo idea de cuándo mi nombre comenzó a ser especial... ¡Echo-chan! Ni siquiera de cuando comenzó a gustarme... ¡Echo-chan! Pero sé que cuando tú lo pronuncias... ¡Echo-chan! Gracias a ti fui capaz de levantarme... En tal caso, te llamaré las veces que sean necesarias...
Oz-sama está llorando...
Incluso si soy torturada... o maltratada... o humillada... Echo no tiene derecho a defenderse.
Porque Echo sólo es el Eco de la voz.
—Echo-chan... —Sentí sus lágrimas toca mi rostro... se sentían tan frías. De mi rostro también salían las gotas saladas...
—Sólo... Echo. —Sonreí tristemente. Mi final se acercaba y no podría volver a verlo, sentí su cálida mano, me lancé a sus brazos como último deseo... no podría ser más feliz. O bueno, podría serlo...
No quiero verte llorar... no me gusta...
Tomatazos son bien recibidos...
Sé que la mayor parte de los diálogos son sacados del manga pero... de momento no tengo imaginación para escribir de la Pequeña Echo.
