Nota: para todos los que hayan leído este fic antes del 02/12/06 les pido perdón por los horrores de ortografía. No me había dado cuenta antes, y apenas releí mi fic después de mucho tiempo, bueno… jeje TT
Este fic lo escribí basado en un mail cadena que recibí, lo único que hice fue cambiar los personajes y acomodar diálogos y entornos a mi antojo.
ºººººººººººººººººººººººººººººººº
Un joven de 19 años, conocido por todos como Harry Potter, se encontraba recostado en la calle, rodeado de personas. Acababa de salir de la despedida de soltero de un compañero de la Universidad de Cambridge donde estudiaba. Estaba yendo a su casa donde Sev lo esperaba, cuando ocurrió el accidente.
"Vine a la despedida, Sev. Vine a la fiesta y me acorde lo que me dijiste. Me pediste que no bebiera alcohol. Por eso pedí una Sprite. Me sentí orgulloso de mi mismo, y del modo que dijiste que me sentiría. Por haberte hecho caso, a pesar de lo que decían mis amigos. Hice una elección saludable y tu concejo fue correcto.
Y cuando la fiesta terminó los chicos empezaron a conducir ebrios. Fui a mi coche con la certeza de que iría a casa a dormir entre tus brazos. Nunca pude imaginarme lo que me esperaba, Sev…
¿Por qué?
Ahora estoy tirado en la calle y oí a un policía decir: "El muchacho que provocó este accidente iba borracho". Su voz parecía tan distante…
Mi sangre esta derramada por todos lados y estoy intentando con todas mis fuerzas no llorar. Puedo oír a los médicos diciendo: "Este chico va a morir".
Tengo la certeza de que el chico no tenía la menor idea que iba a toda velocidad. Al final, el decidió beber y conducir, y ahora yo tengo que morir…
¿Por qué las personas hacen esto Sev?
Sabiendo que van a arruinar otras vidas… Terminarlas. Y manchar las suyas en el proceso.
El dolor me asfixia como centenar de cuchillos afilados. Diles a Herm y Ron que no se asusten, y dile a Remus que sea fuerte.
Y cuando vaya a conocer a mamá y papá, escribe "chico amado" en la lápida. Alguien le debería haber dicho a este chico que lo que hizo estaba mal.
Talvez si alguien le hubiera dicho que beber cuando conduces esta mal, ahora yo estaría vivo…
Mi respiración se esta debilitando Sev, y estoy empezando a realmente tener miedo. Más que nunca. Estoy dejando atrás millones de ilusiones que tenia para nosotros, pero es el destino quien lo decidió. Estos son mis últimos momentos, Sev, y me siento tan desesperado…
Me gustaría que estuvieras aquí y me pudieras abrazar y tranquilizarme mientras estoy tirado aquí, muriéndome, rodeado de desconocidos. Me gustaría poder decirte todo lo que te amo, aunque las palabras no puedan abarcar semejante magnitud… Tristemente es todo lo que tengo en este momento… Te amo… Adiós"
Estas palabras fueron escritas por un reportero que presenció el accidente. El joven mientras moría, iba diciendo estas palabras y el periodista anotaba muy chocado…
Al día siguiente, cuando Severus Snape se despertó y vió que Harry no había regresado, se preocupó. Se levantó de la cama y se fue a hacerse el desayuno, seguro que Harry estaría dando vueltas por ahí. Se sentó a leer el Profeta.
Nada nuevo.
Agarro el diario que Harry siempre insistía en comprar, el diario muggle.
Página 15: "Muere un joven en un accidente".
Al día siguiente el mismo diario reportó otra muerte. Un suicidio de un hombre de unos 50 años. Según el reporte el hombre murió sonriendo.
Que en paz descansen...
¿Les digo la verdad? No me gusta ni a mí. Blah, la historia esta buena, y todo… pero no me gustan las reacciones, ni la forma de hablar, ni la forma que esta escrito… en realidad no me gusta el castellano, pero no creo estar capacitada para escribirlo en inglés, así que así quedo.
Y recuerden chicos, nada de alcohol antes de conducir yeah, sure…
