Disclaimer: Los personajes no son nuestros sino de sus respectivos dueños.

Este fanfic fue creado en el grupo de Facebook 'El Círculo Monótono' en el cual escribimos, leemos y hablamos de muchas cosas tales como fanfics, fandoms, música y demás. Son cordialmente invitados/as para unirse, sólo entren al perfil donde está el link o búsquennos en la red social.

La inspiración la obtuvimos de una imagen con el acto de los mismos personajes.

Drabble hecho por Melanny, Miss Bunny-Bany, Akari Yumei, BelleParanoia y Shitami-chan-Onne-sama.


Eres hermosa

Se miraba en el espejo otra vez, y como las otras veces, no dejaba de criticar su cuerpo.

"¿Acaso podría estar más gorda?" Pensaba Anya.

Tocaba su barriga y la jaloneaba mientras fruncía el ceño y se movía de lado a lado, buscando algún posible buen ángulo. Pero siempre fracasaba, miraba una pansa con rollitos y rostro redondo por mejillas regordetas.

"¿Por qué no puedo estar como las demás chicas? Parezco una ballena azul…"

Francine andaba caminando libremente por la gran mansión donde vivía con varias de sus amigas, mientras jugueteaba con sus faldas. Cuando de pronto, ve, no muy lejos de su vista, a Anya Branskinsky, quien sorpresivamente andaba semi desnuda mirando su cuerpo en un espejo de cuerpo entero.

—¿Qué es lo que andará haciendo mi amiga Anya? —Sonríe ampliamente acercándose a ella.

Observa que su querida amiga se miraba su cuerpo, cambiando rápidamente de una posición a otra, quizá intentando verse más delgada. Luego observa como esta se pellizcaba los pequeños rollitos sobresalientes de su cintura.

"Definitivamente está teniendo problemas." Pensó Francine.

Sin importar la posición que tomara y aunque metiera la panza lograba verse más delgada y más esbelta, se detuvo, observando detenidamente su cuerpo con tristeza marcada en el rostro.

—Me veo horrible... —Suspiró.

De repente sintió un golpe en la espalda causando que casi cayera sobre el espejo.

—Ánimo, Anya, he visto a peores cuerpos que el tuyo —La vos le sonó conocida y un tanto amistosa.

Volteó el rostro molesta, valla que le dolió el golpe amistoso, pero cuál fue su sorpresa al ver a su amiga Francine a su espalda.

—¿Por qué el golpe en la espalda? —Preguntó incrédula.

No sabía que la sorprendía más, que Francine estuviera dándole ánimos, que esta la haya descubierto criticando su cuerpo frente a un espejo, o que en efectivo la había pillado casi desnuda.

Francine simplemente sonrió antes de irse bailando y tarareando una canción en francés. Anya en parte sentía vergüenza por exponer su "gordo" cuerpo a Francine y por otro lado estaba desconcertada de que esta le diera ánimos. De verdad no sabía si le había tomado el pelo o que de verdad la quería ayudar.

Lo único que Anya no sabrá hasta que se ponga alguna prenda en su dorso o alguien mire su espalda, es la existencia del papel que tiene pegado en la espalda.

"Tú eres hermosa".