Disclaimer:InuYasha, su historia y sus personajes son propiedad exclusiva de Rumiko Takahashi, yo simplemente los tomé prestados por un tiempo indefinido para escribir esta historia, sin fines de lucro.

"Carta para Kikyo"

Cuando miro las estrellas y el ocaso de la atardecer me hacen recordar los momentos juntos, los momentos felices y tristes por los que vivimos, se que estas en un mundo mejor, uno donde tu alma pura descansa por fin en paz, como siempre lo deseaste. A veces me pregunto,¿ que hubiera sucedido si nunca los hubieran separados uno al otro?, nunca eh tenido una respuesta segura a eso, solo tengo alternativas a mi pregunta, quizás, Hubiésemos tenido una vida normal y pasiva, como tú siempre lo quisiste, esa vida, sin problemas ni discriminaciones de por medio, por ser tu una sacerdotisa de espíritu puro y yo un medio demonio de aura maligna. Recuerdo que alguna vez me preguntaste si estaba dispuesto a convertirme en un humano para vivir una vida normal junto a ti, donde tú y yo fuéramos unos simples humanos, algo que me dejo algo desconcertado, pero de igual forma acepte a tu propuesta, en el mismo momento me respondiste que al otro día nos juntáramos, para juntos pedir nuestro deseo a la perla de Shikon de ser unos humanos ordinarios. Había llegado el día de juntarnos, yo saltaba entre las ramas en busca de tu presciencia, de repente entre las ramas, apareció una flecha y ahí estabas tú, con el seño fruncido diciéndome que fui un tonto y discriminándome por mi estado de medio demonio, me duele el corazón, al creerte a ti, capaz de decirme eso y que tu también creyeras capaz de que yo fuera capaz de lastimarte, hasta el punto de poder matarte. Eso me hace creer, que nunca tuvimos la suficiente confianza Algo que Kagome y yo si tenemos, pero no puedo echarte la culpa de nuestra falta de confianza, se que tú eras la protectora de la perla y que en esos momentos no podías confiar en nadie, es por eso que siempre eras fría pero a la misma vez eras una gran persona, preocupada de todos, siempre protegías y ayudabas a cualquiera que estuviera en peligro, ya sean sido, ancianos, niños, bandidos o hasta en nuestro caso, me ayudaste a no sentirme solo, siempre me veías que esta sin nadie, solo por ser un hanyo, es por eso que me enamore de ti, de tu corazón y de tu buena persona, en esos momentos me sentía completamente feliz, al no estar solo, porque desde que mi madre había muerto, yo me encontraba aislado, aislado al ser diferente, al pertenecer a razas distintas que se odian a unos a los otros. Pero, ¿sabes? a pesar de avernos separados, tú, Kikyo, me entregaste el mejor regalo, sé que hasta al final pensaste en mi, ya que pediste estar junto a mí y quizás eso no sucedió pero me trajiste a una gritona, tonta y curiosa muchacha, pero es ella la mujer a la que más amo en este mundo, y te doy mis gracias, a ti,Kikyo.

No te olvidare, ni en cuerpo y ni en alma, Sacerdotisa Kikyo.

¡Feliz navidad Kikyo!

De:Inuyasha

Para:Papa noel

Pdta: Te pido que esta carta se lo envíes a mi querida Kikyo,que la amo mucho y dile que lo escribí con mis propias manos, gracias a Kagome que me enseño a leer y a escribir.

Nota: Ems,Holaa aksjaksj, bueno este es un Oneshot que invente ahora :P , justo estaba pensando en mi papá, porque la navidad la pasara en el hospital :c. Y esop.

¿Review? No importa si son críticas o no x.x las recibiré de buena forma