Prólogo de la autora: Este sidestory fue escrito para explicar el origen de Panty, mi personaje de la historia Fanfics Wars escrita por Ryoga Sith, que es una jedi perteneciente a un mundo alterno ubicado en el universo de DB, es decir, en otra realidad. Así que algunos de los personajes que aparecen corresponden a la serie de DB pero con diferentes características, a parte de algunos que corresponden a mi autoría. Sin más preámbulo espero que les agrade... se titula...
En busca del destino
por Alondra
**Una sidestory de FANFIC WARS**
Capítulo 1: "La Visita"
UNIVERSO DEL DRAGÓN...
Nuestra historia tiene lugar en el universo del Dragón pero que corresponde a otra realidad (pueden existir millones de realidades). La característica de este universo es que los saiyas no existen ni nada parecido a ellos. En su lugar una nueva fuerza se ha gestado manteniendo la paz en el universo...
Por siglos, los Jedis han luchado por proteger a los habitantes del universo de amenazas como el lado oscuro, representado por los Sith. Después de décadas de paz, la guerra se ha desatado nuevamente y las fuerzas Sith tienen como blanco a muchos planetas de la República, a los cuales pertenece la Tierra, lugar donde están concentrados un buen número de jedis que día a día deben salir a combatir contra los sith... y poco a poco su número iba disminuyendo.
En este universo, Kamisama, de origen Namek, es una figura importante en la Tierra ya es uno de los maestros jedis más respetados y antiguos de la orden, a parte de velar por el bienestar del planeta al cumplir con su labor como Dios de la Tierra. Desde siempre entrenó a muchos jedis para combatir contra los sith, pero esas fueron otras épocas... ahora los años estaban ganándole a Kamisama y por lo tanto debía escoger a nuevos maestros que tomaran su lugar cuando él partiera al otro mundo.
Plataforma Celeste - Planeta Tierra
Varios aviones cazas surcaban el cielo y el viejo Kamisama, respetado maestro jedi, los observaba. Sentía temor por esos jóvenes jedis que iban a buscar su destino ya que la mayoría no regresaban. Kamisama suspiró y bajando la cabeza se apoyó en su báculo y descendió por las escalinatas del templo. El Dios de la Tierra sentía que ya no era el de antes, su viejo cuerpo estaba muy cansado y se sentía inútil por no poder ser parte de esta nueva guerra contra los sith... tan cruda y sangrienta, lo sabía perfectamente porque él combatió esa vez en la primera guerra y deseaba que todo esto se terminara porque había visto muchas muertes en esa ocasión como para toda su vida. Estaba pensado en eso cuando una voz femenina a sus espaldas llamó su atención...
"¿Preocupado, Kamisama?" -- dijo la voz. Era una joven de cabello castaño largo sujetado de una trenza, de contextura delgada y un par pequeños lentes, además que vestía la típica usanza jedi...
"Alondra... eres tú, ¿cuándo llegaste?" -- volteó a ver a la recién llegada algo sorprendido, pero sin disimular su alegría.
"No hace mucho, estoy enterada de todo.. las cosas están bastante feas, ¿cierto?" -- dijo cambiando su semblante a uno de preocupación.
La persona que había aparecido se llamaba Alondra Mariátegui, maestra jedi de corto aunque brillante desempeño y había regresado a la Tierra después de una larga ausencia a ayudar a su maestro como apoyo en contra de los enemigos de la República. Luego de escuchar sus palabras, el viejo maestro continuó...
"Así es, no sé cómo va a terminar esto, desgraciadamente desde aquí no podemos hacer gran cosa, más que enviar mas jedis a pelear... esto es demasiado doloroso y si esto sigue así, nuestro planeta será el siguiente en caer bajo las garras del Imperio"
"No diga eso maestro... me doy cuenta que está tirando la toalla antes de tiempo..." -- dijo la jedi sentándose en los escalones del templo -- "Estoy segura que derrotaremos a esos Sith... pero hay que tener paciencia, porque si nos precipitamos, caeremos mucho más rápido ante ellos... recuerde que el miedo es el aliado de los Sith..."
"Tienes mucha razón... me asombra tu paciencia, Alondra... como quisiera poder tener tu tranquilidad. No cabe duda que esos años en el planeta Kokyu te sirvieron de mucho."
"Y no fue sólo eso, Kamisama" -- sonrió de manera misteriosa.
El ruido de un sable de luz sacó al Kamisama de sus pensamientos. En un extremo de la plataforma y no muy lejos de donde se encontraban los jedis... una jovencita, aparentemente una padawan, manejaba con gran habilidad su sable de luz de color verde...
"¿Quién es esa muchacha?... su manejo del sable es asombroso" -- comentó Kamisama impresionado, detalle que le sacó una sonrisa a Alondra.
"Es mi padawan, su nombre es Panty Kurosawa... el consejo me la asignó hace algunos años."
"Ah, si... algo me comentaste hace tiempo, sólo que no lo recordaba. ¿Viniste con ella?"
"Ajá... quise traerla para que aprenda un poco más... aunque está de más decir que el aprendizaje nunca termina. A parte, su madre vive en este planeta y pensé que se sentiría bien de volver a verla."
"Me sorprende la habilidad con la que maneja ese sable, dime.. ¿cuántos años la tienes entrenando?" -- preguntó un poco más interesado.
"¿Con el sable?... apenas dos meses" -- contestó la joven maestra sin emocionarse demasiado.
"¡¡¿¿DIJISTE DOS MESES??!!... -- gritó Kamisama casi a punto de caerse.
"Así es... antes de enseñarle a controlar un arma, primero debe aprender a controlar su cuerpo y emociones... y como ya no tiene problemas en controlarse a sí misma, no tengo ningún reparo en facilitarle un sable. Es una excepción ya que un aiki nunca usa armas"
"Ya veo... estás hablando del Aikido nuevamente, siempre me ha parecido un arte marcial interesante...
"No es un arte marcial... es una disciplina" -- corrigió la jedi a su maestro -- "Muchos comenten el error de confundirlo siempre..."
"Jeje, perdona mi confusión Alondra... ya ves que ser viejo tiene sus desventajas... ya no me acuerdo bien de las cosas..." -- dijo el maestro en son de broma.
"No se preocupe maestro... pero puedo decirle que desde que aprendí el Aikido en el planeta Kokyu mi vida cambió completamente ya que gracias a él siento que he llenado un hueco vacío en mi vida ... a parte fue gracias a que tuve un buen maestro y además de un gran amigo como el Sensei Arce. Él me enseñó que la violencia genera más violencia y que uno debe encontrar el equilibrio en sí mismo para avanzar. Al principio era un poco difícil que Panty asimilara esto porque era una joven bastante impulsiva, pero ahora que ha dejado de lado su ego y su antigua personalidad, casi podría asegurar que lo puede todo." -- respondió la jedi sin perder de vista a su padawan que seguía entrenando.
"Bonita lección, Alondra... pero me parece que exageras demasiado" -- dijo una voz atrayendo la atención tanto de Kamisama como de Alondra.
"Reconocería esa voz en cualquier parte..." -- dijo la jedi poniendo mala cara -- "¿No sabes decir otra cosa a parte de burlarte de los demás, Yamcha?"
"Yo no me burlo, simplemente me limito a opinar... y mi opinión es que exaltas mucho las habilidades de esa padawan" -- respondió sin prestarle gran atención -- "No creo que sea tan buena como dices..."
Yamcha, al igual que Alondra, es un destacado jedi entrenado por Kamisama, al igual que muchos otros guerreros. La diferencia sólo es que casi nunca acata órdenes... aparte de ser creído y presumido con sus semejantes. Kamisama tomó la palabra...
"¿Por qué dices eso?" -- preguntó Kamisama avanzando hacia él.
"Muy simple" -- señaló a la padawan -- "Observen con mucha atención como maneja el sable esa padawan... maestro, si se da cuenta, al dar la chica los mandobles, lo hace de una manera muy pasiva, casi sin violencia o intención... en otras palabras, si se enfrentara a cualquier Sith en esas condiciones, terminaría muerta en un instante... no puedo equivocarme..." -- dijo en tono burlón, mirando a Alondra que desvió la mirada hacia él.
"¿Lo crees en serio?... pues déjame decirte algo, sabelotodo... si Panty no ataca con violencia es porque su naturaleza no es atacar, sino recibir los ataques... pero de una manera en que el atacante salga perjudicado. Si le permito usar sable, es porque tiene que tener cierto conocimiento sobre su manejo, pero en realidad sólo lo llevaría de adorno ya que si aplica lo que sabe, el sable se vuelve obsoleto" -- respondió con enorme seguridad.
"Me parece que esas ideas tuyas son tontas y no convencerían a nadie cuerdo que conozca... si siquiera al más anciano de los jedis... sin hacer alusión a usted, maestro Kamisama" -- terminó de decir con una sonrisa mirando al viejo Namek.
"Sí... por supuesto..." -- respondió el Dios de la tierra al tiempo que le corría una gota de sudor.
"¡Hola Alondra!... ¡cuánto tiempo sin verte!" -- dijo de pronto otra voz a sus espaldas.
Todos se volvieron a ver al nuevo visitante. Su nombre era Krilin y al igual que Yamcha, había entrenado con ellos para ser un jedi, solo que él era más tranquilo y sociable con todos, a aparte de ser un buen amigo de Alondra...
"Me da gusto verte, mi amigo..." -- saludó la jedi abrazando al recién llegado ante la molesta mirada de Yamcha -- "Según veo te has convertido en un buen maestro.. ya me he enterado de tus hazañas..."
"Jaja... no es para tanto. Simplemente ayudé a unos refugiados a venir aquí ya que con estos problemas con los Sith muchas personas de otros planetas están perdiendo sus hogares y siendo masacradas por esos malditos..." -- frunció el ceño mirando hacia Kamisama que observaba en silencio.
"Creo comprender como se sienten todos y sobre todo lo que sientes especialmente tú Krilin que has vivido en carne propia este genocidio... pero en estas circunstancias estamos con las manos atadas... desgraciadamente, aparte de ustedes, ya no quedan más jedis en este planeta..."
"¿Y Alex?.. ¿qué me dice de él?... también es un jedi como nosotros... ¿no está en la Tierra como dijo?" -- preguntó Alondra preocupada.
"No tenemos noticias de su paradero por el momento, Alondra... pero no te preocupes, tu hermano es una persona muy capaz y un jedi de alto nivel de pelea" -- dijo Krilin con voz tranquila -- "Te aseguro que pronto regresará... además según tengo entendido, fue con Ten shin han, ambos se apoyarán..."
"Ojalá... me preocupa mucho no tener noticias de él... pero con lo testarudo que es te aseguro que volverá en el último momento. Es un necio, pero igual forma me preocupa..." -- suspiró la jedi mientras pensaba en su hermano menor.
Nuevamente, el ruido de los mandobles de Panty llamó la atención de todos nuevamente. Y Kamisama sonriendo dijo...
"Muy pronto nacerán más jedis... y si incluímos a esta joven padawan, no estamos tan indefensos..." -- dijo el maestro.
"Es cierto, Kamisama..." -- dijo el jedi pelado sonriendo -- "Esa padawan tiene habilidades asombrosas... se nota que es tu pupila, maestra Mariátegui."
"Es muy halagador de tu parte, Krilin... pero lo único que hice fue explotar su potencial al máximo. En realidad el talento es innato en ella."
"¡Por favor, no sean tontos!... me da risa escucharlos hablar así... esa padawan es sólo una novata y les aseguro que si se enfrentara a un jedi experimentado perdería en un santiamén..." -- dijo Yamcha en tono egocéntrico.
Krilin miró de mala manera a su compañero al escuchar sus palabras, en tanto que Alondra sonreía como si planeara algo. Y antes que Krilin hablara, se adelantó...
"¿Jedi experimentado?... ¿como tú por ejemplo?" -- dijo en tono desafiante. Su comentario descuadró un poco a Yamcha, pero manteniendo su postura respondió...
"Sí... YO por ejemplo, ¿por qué no?... esa padawan no tendría ninguna oportunidad contra mis habilidades jedis" -- dijo cruzándose de brazos.
"Muy bien..." -- luego de guiñarle un ojo a Krilin, se puso de pie y gritó... -- "¡¡Panty!! ¡¡Ya fue suficiente por hoy con el sable!!.. ahora intentaremos algo nuevo... "-- y mientras caminaba hacia su padawan, pasó por el lado de Yamcha y dijo... -- "Veremos si es cierto... ¡sígueme!"
Yamcha se encogió de hombros y siguió a la jedi, pero de pronto sintió un ligero escalofrió, sin embargo lo ignoró y siguió adelante. Al escuchar la orden de su maestra, la padawan se detuvo y secando el sudor de su frente, dijo...
"¿Si, maestra?..." -- preguntó la jovencita que no aparentaba tener más de 18 años. Alondra la miró y dijo...
"Te presento a Yamcha... él será tu oponente en esta ocasión, así que no necesitas usar el sable." -- dijo mirando de reojo a su compañero.
"¿Eh?... ¡¿está segura maestra?!... pero él... es decir... acaso sabe..." -- titubeó un poco.
"No te preocupes, Panty... es un JEDI EXPERIMENTADO según él, así que sólo aplica lo que sabes..." -- y luego de decirlo se retiró de regreso con los demás dejando a su pupila y a Yamcha en medio de la plataforma.
Ambos se quedaron confundidos al igual que Krilin y Kamisama que estaban muy extrañados por la actitud de la jedi. Yamcha miró a la padawan y sonriendo, dijo...
"Bueno, niña... espero que estés preparada... te aviso que además de jedi soy experto en artes marciales... pero no te preocupes, seré benévolo contigo, así que ataca con toda confianza" -- alardeó como si este combate fuera un juego de niños.
"Está bien, como usted diga... pero no pienso atacar" -- dijo muy tranquila.
"Es increíble el parecido que tienes con tu madre..." -- dijo mientras la miraba -- "Eres igual de hermosa que ella..."
"Muy amable, Yamcha... pero si piensa que me distraerá con esos comentarios, no lo logrará" -- respondió sonriendo.
Mientras tanto, a unos metros Krilin lucía preocupado y dijo a su amiga que se compartía la tranquilidad de su pupila...
"Oye, Alondra... ¿estás segura que tu padawan podrá con Yamcha?... no se ve muy fuerte que digamos" -- comentó.
"Tal vez sea así..." -- contestó -- "Sólo observa y te darás cuenta..."
Volvieron a centrar su atención en los combatientes que hasta el momento no se habían movido ni un solo centímetro. Yamcha se mantenía en guardia, mientras que Panty se limitaba a observarlo muy tranquila y con los brazos a los lados... cualquiera diría que no quería pelear. Cansado de esperar, Yamcha dijo algo molesto...
"¿Qué te pasa, muchachita?.. ¿acaso no me piensas atacar?... no me digas que me tienes miedo..." -- dijo tratando de provocarla un poco.
"No... no tengo miedo." -- dijo con un tono de voz seco -- "Ya le dije que no pienso atacar..."
"¿No, eh?... está bien, como eres una padawan de seguro no quieres que te dé el primer golpe... jaja, está bien... por esta vez yo atacaré" -- se preparó para atacar -- ¿Lista?
"Como quiera..." -- dijo sin moverse.
Sin darle importancia a la actitud de Panty, Yamcha se lanzó al ataque y solo en el último minuto la padawan se movió ligeramente evitando su golpe, en tanto que Yamcha sorprendido por la reacción de la joven, volvió a atacar con una patada, pero ella de igual forma la eludió agachándose y así se mantuvo durante los siguientes ataques, solo eludiendo los ataques que al parecer lo que costaban ningún esfuerzo...
"Maldición, esta mocosa es muy hábil..." -- pensaba ofuscado luego del último ataque -- "Y lo peor de todo es que me está dejando en ridículo delante de todos... ¡¡muy bien, ahora atacaré de verdad!!"
Con un grito, volvió a arremeter con fuerza, pero esta vez Panty en lugar de eludirlo, movió su mano lateralmente apuntado hacia un lado y llamando la atención del jedi que sin poder detenerse, siguió hacia esa dirección y con un pequeño impulso por parte de la joven, cayó dando varias vueltas. Kamisama y Krilin estaban sorprendidos...
"¡¡No puedo creerlo!!.. ¡¿cómo lo hizo?!" -- dijo Krilin muy asombrado.
"Te dije que Alondra sabía lo que hacía, Krilin..." -- sonrió Kamisama -- "Y lo que estás viendo ahora es una demostración de lo que se puede hacer con el aikido..."
"¿Aikido?... había escuchado de ese estilo de pelear antes, pero nunca lo ví en acción... es como..."
"El aikido usa la fuerza del oponente para combatir, Krilin" -- intervino Alondra sin perder de vista a su padawan que seguía aplicando diferentes técnicas a su oponente -- "No importa que tan fuerte sea el atacante, toda su fuerza se volverá en contra de él como lo está haciendo ahora Panty con ese engreído... y mientras más intención tenga Yamcha al atacar, peor para él"
"Gulp… cielos, no me gustaría enfrentarme con ella... realmente lo siento por Yamcha, pero tal parece que él se lo buscó, jaja!!... ¿no lo crees amiga?"
"Puede ser... sólo espero que a Panty no se le pase la mano... ya que mientras más relajado esté un aiki, más peligroso es para el atacante..." -- dijo Alondra cambiado su semblante.
En tanto, el combate continuaba... aunque más que combate, era una especie de masacre ya que Yamcha lucía todo abollado y con muchos rasguños en tanto que Panty permanecía incólume y muy relajada. Ella lo miraba con suma tranquilidad y no se inmutaba por nada, su mirada era fría y tenía una expresión ceñuda característica... como si planeara el siguiente movimiento. Yamcha cada vez estaba más nervioso y en un arranque de rabia, trató de tomar las dos manos de la chica para inmovilizarla, pero ella apenas sintió que tomaba sus manos, guió con suavidad la dirección de su ataque hacia un lado y con ambas manos lo proyectó con una rapidez y habilidad que terminó Yamcha dando una vuelta en el aire y golpeándose pesadamente contra el suelo. Panty se le acercó...
"Creo que ya fue suficiente..." -- dijo cruzándose de brazos -- "Si me sigue atacando corre el riesgo de salir muy mal parado y no deseo lastimarlo más... no importa que tan fuerte me ataque, no me ganará."
Yamcha volteó a ver a la chica y notó una mirada extraña en sus ojos... una mirada dura y fría que le hizo que le hirviera la sangre en todo el cuerpo. Panty, sin darle importancia, apartó los mechones de cabello que caían sobre sus ojos y dando media vuelta, caminó hacia donde estaba su maestra. Yamcha, a pesar de estar muy lastimado, logró ponerse de pie y dijo entre dientes...
"Esa mirada... maldita sea... ¡de nuevo esa odiosa mirada!" -- dijo respirando agitadamente como si recordara algo -- "No me ganará de nuevo... ¡¡MOCOSA ESTÚPIDA, NO ME GANARÁS!!" -- Y gritando, se lanzó hacia Panty a pesar de estar de espaldas sintió su ataque y dándose vuelta, se preparó para recibirlo...
"Oh, no... espero que no haga lo que estoy pensado..." -- dijo Alondra descruzando los brazos.
"¿De qué hablas?" -- preguntó Krilin.
Muy pronto la pregunta de Krilin sería contestada. Panty recibió el ataque de Yamcha guiando su movimiento hacia adelante mientras ella rodaba de espaldas y cuando lo tuvo casi sobre ella puso su pie en el abdomen del jedi y de una sola proyección, Yamcha salió disparado a causa de su propia fuerza. La caída fue tan brutal que el jedi quedó tendido sobre el suelo. Todos los que estaban mirando se pusieron de pie de inmediato y corrieron en auxilio de Yamcha...
"¡¡Yamcha!! ¡¡¿Te encuentras bien?!!" -- gritó Krilin muy asustado al ver la expresión de dolor de su amigo que no dejaba de sujetar su brazo.
"Aaayyy... me duele el hombro... argg... creo que me lo disloqué..." -- se quejó. Panty también había acudido en ayuda del jedi y su mirada antes fría, ahora mostraba gran preocupación...
"Lo siento, no quise lanzarte tan fuerte... de veras lo lamento..." -- se disculpó.
"¡Que irresponsable eres, Panty!" -- le gritó su maestra -- "¡Cómo se te ocurre hacerle esa técnica si sabes que es una de las más peligrosa dentro del aikido!... ¡¡pudiste haberlo matado, ¿no te diste cuenta?!"
"No te enojes, Alondra... recuerda que se estaba defendiendo de un ataque..." -- intervino Kamisama, pero la jedi le cortó...
"Eso no es excusa, maestro" -- continuó en el mismo tono -- "Ella pudo haber aplicado cualquier otra técnica y lo sabe perfectamente... pero claro, siempre tratando de lucirse..."
"Maestra, eso no es cierto, yo..." -- dijo padawan apenada.
"Escucha Panty... un aiki siempre debe pensar en la seguridad de su oponente siempre y cuando no sea un enemigo verdadero... pero si lo fuera, en ese caso puedes hacer lo que quieras con él" -- dijo mientras examinaba al adolorido Yamcha -- "No estamos en Kokyu y aquí no todos saben caer como con quienes has practicado, así que uno debe tener más cuidado con ellos, lo entiendes?"
"Si, maestra... lo tendré en mente" -- respondió asintiendo. Kamisama notó la expresión triste de la joven y dijo...
"Los dejo, me retiraré al templo... ¿me acompañas, Panty?" -- preguntó a la padawan.
"Eh...sí, como usted diga, Kamisama" -- y al ver la mirada aprobatoria de su maestra, se retiró con Kamisama en tanto que Yamcha volvió a quejarse.
"Yo que tú le daría un castigo más severo... ay, mira como me dejó..." -- dijo tocando su hombro.
"Que yo sepa, tú tuviste la culpa por no hacerle caso a Alondra... y aquí tienes las consecuencias..." -- dijo Krilin en un tono algo burlón.
"Mejor cállate, enano... que nadie pidió tu opinión... ¡¡AYYY!!! ¡¡SALVAJE, ¿¿PERO QUE HACES??!!" -- gritó en cuanto Alondra le colocó de un movimiento en su sitio el hueso del hombro.
"¡¡Bueno, ya basta y deja de gritar!!" -- gritó Alondra dando punto final a la discusión -- "En cuando a ti, Yamcha... si no fueras tan hablador y presumido, no estarías pasando por eso... ¡Anda! ¡Quítate la camisa!" -- dijo mientras buscaba en los bolsillos de su traje.
"¡¡¿¿Qué??!!" -- preguntó casi gritando por lo que dijo la jedi y luego de pensar un poco dijo sonriendo pícaramente -- "Oye, linda... está bien que estés loca por mí... ¿pero no crees que este lugar es algo inadecuado?" -- comentario le valió un buen coscorrón cortesía de la jedi y una carcajada de Krilín.
"No sé qué tendrás en esa cabecita enferma... ¡¡pero si no quieres que mañana tengamos que amputarte el brazo será mejor que obedezcas!!" -- ordenó bastante enojada.
"Que genio... bueno, bueno..." -- respondió a regañadientes mientras se despojaba de la prenda.
"Oye, por cierto... ¿por qué reaccionaste de esa manera tan agresiva, Yamcha?" -- se animó a preguntar Krilin -- "Tú no eres así... parecías otra persona..."
"Ahora que lo dices, Krilin.... eso también me extrañó" -- dijo Alondra mientras sacaba unas agujas de una caja y las limpiaba -- "¿Que te pasó?"
"Eso no es de tu incumbencia, maestra jedi..." -- respondió de manera grosera -- "Te lo comentaré más tarde, Krilin"
"En fin, como quieras... ahora, no te muevas..." -- dijo mientras ubicaba los puntos de acupuntura en el hombro de Yamcha e introducía las agujas con tal rapidez que ni dolor causaban. -- "Los dejaré solos y procura no moverte, ¿si?... cuídalo Krilin, yo volveré en unos minutos..." -- y terminando de decirlo se alejó con rumbo al Templo, sin inmutarse para nada del comentario de Yamcha.
Nota: La acupuntura dentro de la medicina china es curar con agujas en algunos puntos del cuerpo., previo conocimiento.
"No debes tratarla así, Yamcha" -- le replicó Krilín -- "Alondra tiene mal genio a veces, pero es una buena persona. Deberías agradecer que te curara sin decirte nada..."
"Puede ser, pero lo que más me duele es que sea tan arrogante y sobre todo que se salga siempre con la suya... se cree mucho" -- dijo frunciendo el ceño.
"Alondra no es arrogante y eso lo sabes." -- la defendió -- "Lo que pasa es que te duele el orgullo porque su padawan te derrotó... ¡admítelo, amigo!... esa chica es muy buena..."
"Está bien, creo que me pasé al subestimar sus habilidades y ahora sé que el aikido es una técnica excelente... ay!... y muy dolorosa." -- luego añadió -- "Pero no, Krilin... eso no fue lo único que me desconcentró"
"¿Entonces?"
"Los ojos de esa muchacha..." -- respiró profundamente -- "En ellos es como si hubiera visto a un fantasma del pasado... uno que no quisiera recordar" -- terminó de decir cerrando los ojos.
Krilin se quedó pensando en las palabras de su compañero y al entender a quien se refería, frunció el ceño y desvió sus ojos hacia el templo...
Mientras tanto, en el interior del Templo, Kamisama y Panty charlaban animadamente...
"Estoy muy sorprendido de tus habilidades de padawan, jovencita" -- decía contento mientras caminaba por los salones del templo -- "Casi podría decir que ya eres una jedi hecha y derecha..."
"Sólo mi maestra sabe esa respuesta, maestro Kamisama" -- contestó sonriendo levemente -- "Yo sólo debo seguir entrenando y puliendo mis habilidades... aunque mi objetivo no es ser mejor que todos, sino ayudar a los demás a encontrar el camino adecuado" -- añadió -- "No me gusta la violencia"
"Ya veo... ¿y dónde está tu madre?" -- preguntó.
"Supongo que estará con sus inventos en casa... bueno, por lo menos así me dijo mi maestra..." -- respondió tratando de aparentar indiferencia. -- "Hace seis años que no la veo..."
"¿En serio?... pues sería bueno que fueras a verla, debe de estar muy preocupada por ti. Se alegrará mucho de verte después de tantos años..."
"Seguramente..." -- respondió sin emoción. -- "Pero por ahora debo obedecer a todo lo que diga mi maestra..."
"¿Aprecias mucho a Alondra, cierto?... puedo darme cuenta por el gran respeto que le tienes..."
"Mi maestra es lo más importante para mí... ella me enseñó que un jedi no debe pelear y que la violencia no conduce a nada. Al principio yo no entendía eso y me dejaba llevar por mis instintos... pero sensei Alondra me ayudó a superarlo y haría todo lo que fuera por ella..."
"¿Y tu padre?" -- volvió a preguntar. Panty se sobresaltó...
"El..." -- trató de hablar, pero callando bajó la cabeza y una sombra de tristeza cubrió su rostro. Pudo haber dicho algo más, pero la voz de sensei Mariátegui la hizo volver a la realidad.
"Me alegra de encontrarlos todavía por los alrededores. El templo es muy grande y hubiera demorado mucho en buscarlos" - dijo al llegar al encuentro de ambos.
"Como está Yamcha, maestra?" -- preguntó Panty.
"No te preocupes, él está bien. El golpe que recibió fue fuerte, pero con las agujas que le puse su hombro quedará como nuevo... se las quitaré en un par de minutos."
"Que bueno, aunque ese engreído merecía un buen escarmiento... jeje" -- dijo Kamisama sonriendo. -- "Sólo espero que podamos seguir juntos y riendo así en el futuro..."
Las palabras de Kamisama hizo que los tres se quedaran un rato en silencio. Era verdad, no sabían cuánto tiempo más estarían tranquilos, ya que el peligro los acechaba y no se sabía con exactitud cuándo podría aparecer. Como leyendo la mente de su maestro, Alondra se dirigió a su padawan...
"Es hora de irnos, Panty" -- dijo la jedi -- "Despídete del maestro y ve yendo a la nave, yo te alcanzaré después."
"Sí... hasta pronto, Kamisama" -- dijo la joven antes de alejarse por el corredor. Alondra se quedó mirándola...
"Es un jovencita muy especial, pero no sé... a veces pareciera que es muy evasiva" -- dijo el maestro namek.
"Son muchas cosas, maestro..." -- empezó a decir la jedi -- "Ella puede ser la clave para poner fin a toda esta guerra con sus habilidades, pero aunque sea muy buena lo que me preocupa es su desequilibrio emocional... que podría ser su peor debilidad y la llevaría a la destrucción inmediata." -- continuó muy seria -- "Mi objetivo principal de traerla de regreso a la Tierra luego de seis años fue para que pasara al última prueba y si lo hace... será una jedi"
"¿Y a que prueba te refieres?" -- preguntó el maestro.
"Enfrentar a su pasado…" -- terminó de decir mientras que en el reflejo de los cristales de sus lentes, la figura de Panty caminaba lentamente a la nave...
¿A qué pasado se refiere Alondra? ¿Quién es la madre de Panty? ¿Qué misterios oculta esta joven padawan?... la aclaración de todo en el siguiente capítulo...
Comentarios de la autora: Antes que nada los saludo cordialmente y espero que no se hayan confundido demasiado con este primer capítulo del sidestory"En busca del Destino". Como les dije al inicio, los personajes que hasta ahora aparecen son los mismos de la serie Dragon Ball con algunas variaciones y dentro del universo de Star Wars, sé que puede parecer confuso y si a alguno no le agradó la manera en que los puse, me disculpo por adelantado. La idea original y el personaje principal fueron adaptados de un fanfic en inglés escrito por Alí Tavakoly, en quién me inspiré para crear y dar forma a Panty, personaje principal de esta historia... y muchos agradecimientos especialmente a Ryoga ("el chico jedi") por permitirme participar en su fanfic y animarme a escribir este sidestory. Nos vemos en el siguiente capítulo... Ja ne. ALONDRA.
