Antes que nada quiero decirles, que esta idea es del programa de televisión, Ghost Whisperer… precisamente con el mismo nombre, tan solo copie algunos concepto la idea de los espíritus, el que la chica los vea y demás…, lo demás y esta historia es totalmente opuesta a la de la serie, si alguien la ve se dará cuenta de cómo empieza una y otra al igual que los personajes tienen diferentes, así que no quiero que me salgan que es ¡¡PLIAJO!.
También quiero aprovechar que los personas de INUYASHA pertenecen a Rumiko, tan solo yo los utilizo y doy vida para mis fines lucros… esto nunca lo he puesto, pero creo que es necesario que aclare esto… no me considero dueña de ningún persona de Inuyasha… si lo fuera créanme mis historias estarían plasmadas en la pantalla grande no aquí en la comp. T.T….
Por ultimo me queda decirles que disfruten esta historia al igual que las demás que he hecho…. Espero que les guste, y se que esto suena cruel, pero el que no le guste mi historia o historias por favor de limitarse a no leerlas, de todo modos a mi me gustan y algunas otras que no creo morir por solo tener pocos comentarios…
¡¡Disfruten!
Ghost Whisperer
By: Fesabi
Kagome, una chica de la cual tiene un don especial, puede ver aquellos espíritus de los cuales se quedan en el mundo terrenal dejando cosas pendientes, ayudándolos para que partan hacia la luz, su descanso eterno; uno de ellos es el que la encamina conocer a Inuyasha Taisho, uno de los jóvenes de la empresa Taisho, pero el no será capaz de creerle a Kagome, ocasionando que la vida de ella y la del chico estén en peligro... ¿por que todo el mundo no cree que hay otro mundo paralelo a este?.
Capitulo I.- El Comienzo.
Kagome.- se escucha la voz femenina de que alguien se encuentra llamando a la chica- hey, ya despiértate.- se lo menciona tomando entre sus manos la cocha y jalar de ella
Por favor, diez minutos más.- lo murmura Kagome, tratando de tener las cobijas de nuevo.
Nada de eso jovencita, a levantarse, hoy le recuerdo que tiene una cita muy importante.- lo menciona la anciana que se encuentra sentada a un lado de la cama.
Oh, abuela bien tú ganas.- lo murmura Kagome…
Esa es mi chica.- lo menciona la anciana para desaparecer de lugar como arte de magia.
Uuuyyy cuando aprendería su abuela en que no era tan chiquita para que todavía la levantara, bien podía hacerlo con ayuda del despertado… bueno a quien le mentía… no podía hacerlo…
-.-
Si no se apresuraba llegaría tarde a su cita, apenas había salido de la escuela, precisamente de la universidad, había estudiado diseño y el conocimiento de artefactos antiguos…
Desde hace cuatro años que su abuela había muerto, se había mudado a vivir al departamento que su abuela le dejo en la cuidad, su madre no quería saber nada de ella… por razones familiares, ella nunca acto la idea de que su madre, tanto como ella y la abuela pudieran ver a los fantasmas.
Su abuela nunca estuvo de acuerdo con las ideas de su madre al respecto al "don" que tenía la familia Higurashi, pero gracias a Kami, su abuela se la pasó educándola a ella.
Según por lo que sabía, su madre se había propuesto la tarea de que no podía ver a los espíritus y por ello tenía aquellos dolores de jaqueca, según se abuela no podía huir de la herencia que veía desde tiempos antiguos, precisamente decía su abuela y se lo recordaba, que la familia Higurashi descendía de una sacerdotisa poderosa, la que custodio la famosa perla de Shikón…
Estaba tan cansada de todo eso, no podía hablar con su madre si no era puro discutir o echarle en cara que por culpa de sus ideas tontas al respecto de los fantasmas, su padre las había abandonado.
Ya por mucho tiempo llevo aquella culpa, pero ahora se sentía feliz, de no estar con su madre, a veces ayudaba a los espíritus que le venían, habla con las personas tratando de pasarlos a mejor vida o terminar aquel "pendiente" que dejaban en el mundo.
Había visto en el periódico un anuncio, de la búsqueda de una mujer con la misma preparación que tenía, por ello decidió ir a la entrevista de trabajo, si no mal recordaba era en las empresas Taisho.
Disculpe, ¿Dónde puedo ir a la entrevista de trabajo?.- lo pregunta Kagome, al llegar a la recepción de aquel edificio.
Es en el cuarto piso, con los señores Taisho.- lo anuncia la señorita
Gracias.- lo agradece Kagome, para ir a tomar el elevador…
Da un respiro hondo, para después apretar aquel botón que indica sube, pero antes de que se abra la puerta alguien choca con ella, tirándola por completo…
Auch.- se queja Kagome, al sentir que ha caído en algo muy blando.
¿Niña puedes quitarte de encima mío?.- lo pregunta.
Disculpe, pero usted me tiro.- lo informa Kagome, al levantarse del suelo, claro sin la ayuda de aquel descortés hombre.
Yo no tengo la culpa de que te quedes embobada viendo un botón, como si nunca los hubieras visto.- lo menciona aquel joven, de cabellera negra.
Es un mal educado, yo no choque con usted en primera.- lo responde Kagome.
Feh, no tengo el tiempo para andar peleando con niñas tontas, que no saben otra cosa que molestar a la persona que ¡si trabaja!.- lo ultimo lo recalca, gritándolo pero no tan fuerte.
Usted es un tonto de primera.- se lo dice Kagome, para observar que alguien detrás del chico.
Y usted una niña tonta.- lo menciona Inuyasha, para después entrar al elevador y cerrar la puerta, dejándola sola con la persona que se encuentra enfrente suyo.
Podía observar que aquella chica tenía un gran parecido con aquel hombre que acaba de discutir, de su misma estatura, aquellos ojos cafés, piel blanca, un precioso vestido de azul primavera, era hermosa, y aquella melena negra como la noche…
¿puedes verme?.- lo pregunta la señora
Si.- lo contesta Kagome, volviendo apretar el botón, llamando al elevador.
Quiero disculparme por la actitud de mi hijo.- se lo dice, para entrar con ella al elevador.
No se preocupe, no tiene la culpa de tener como hijo a un hombre así.- se lo contesta Kagome, demasiado molesta por aquel acontecimiento.
No se cual es el motivo del que puedas verme, ¿podrías ayudarme?.- lo pregunta aquella señora.
No lo se, la verdad vengo a una entrevista de trabajo.- se lo informa Kagome.
Lo se, pero ocupo que ayudes a mi hijo, por favor.- lo suplica.
Puf, está bien, pero lo menos posible que pueda hablar con su hijo.- se lo menciona Kagome, saliendo del elevador.
Gracias, ahora dirígete a la puerta que queda a mano derecha.- lo informa la señora.
Kagome le hace caso aquella señora, sin saber su nombre, ni nada por el estilo, para pararse enfrente de ella.
Por cierto mi nombre es Izayo Ikeda de Taisho.- lo menciona la misma Izayo.
Mi nombre es Kagome higurashi.- se presenta Kagome.
¿disculpe me hablaba?.- lo pregunta una joven que pasa por aquel extenso pasillo.
Jajaja, no es que estaba preparando mi presentación.- lo menciona Kagome, tratando de excusar aquello, solo ella podía ver a los muertos, y aquello se le había olvidado por completo.
Y me dicen a mi loca.- lo dice entre dientes la señorita que acaba de pasar.
Lo siento.- se disculpa la madre del chico.
No se preocupe, ya estoy acostumbrada.- lo menciona Kagome, para dedicarse a tocar la puerta, para escuchar una voz masculina que anuncia "pase".
Kagome entra a la habitación para ver una mesa rectangular en el centro, bien podía ser la sala de juntas.
Al fondo de la mesa se puede ver la silla del jefe volteada dándole la espalda.
Kagome puede ver como comienza a girar para observar que es el mismo individuo con el que choco en la mañana.
¡¡Tú!.- lo gritan ambos al mismo tiempo.
¡¡oh Kami, ya estaba que este trabajo no lo tenía asegurado…
Continuaraaa!
Hola chikas. Unas grandes disculpas por no podérselos mandar ayer… pero mi hermano anda moleste y moleste que le de la computadora, no se que bicho le pico… cada ves me arto, ya quisiera tener 18 e irme de mi casa… este, también tengo que decirles que por unos días estaré sin Internet, así que solo les podré mandar los capítulos hasta donde tenga Internet, ya si no saben de mi es que no tengo Inter.… T.T
Muchas gracias por sus apoyos…
Sobre el anterior fic, sobre lo que sucedió con los amigos, ustedes imagínenselo… eso se los dejo a su criterio…
Se despide
Fesabi.
