Lucha por un amor
Capítulo 1: Te amo pero…
Una noche despejada, los rayos de la luna llena alumbraban delicadamente la piel tersa de una joven rubia que descansaba tranquilamente en su cama… hacia poco tiempo había cumplido sus veinte años… tenía una relación estable con un hombre mayor que ella… que al parecer no tenía suficiente tiempo para ella… pero a pesar de esa falta de afecto de su parte… ella lo amaba y no estaba dispuesta a dejarlo jamás… no solo por el hermoso futuro que le tocó vivir a su lado… sino porque lo amaba como a nadie en el mundo.
¡Serena! ¡Despierta! ¡Son las 7:30! – gritaba cierta gatita negra, mientras sacaba las garras para hacer ciertos cortes muy precisos en la cara de la rubia…
¡Tranquila ya me desperté! Baja tus uñitas por favor… - rogaba Serena.
Niña tonta, ahora no vas a llegar a la universidad – Luna no guardaba sus garras.
Tengo clases a las 10 hoy… y solo dos horas… es la clase de historia – respondió con cierto aburrimiento.
Entonces a bañarse y a desayunar…- exigió luna…
5 minutitos mas… (Mirando las garras de luna) pensándolo mejor, me voy a bañar – se levanta y entra en el baño.
Buena decisión jeje – guardando sus garritas.
Camino a la universidad la rubia empezó a pensar… su matrimonio, lo feliz que sería con Darien o talvez no?
Flash back
¡Darien! – la rubia corría a abrazarlo pero antes de llegar él la detuvo…
Serena cuantas veces te tengo que decir que este en un hospital, que estoy trabajando y que no me puedes caer de improviso – dijo severamente el peli negro, mirando un cuaderno.
Pero… (Pensando) ni siquiera se alegra de verme
Lo siento Sere… ahora estoy muy ocupado… te parece si te recojo de la universidad el jueves? Talvez no este desocupado ese día. – dijo muy tranquilo mientras le daba un beso en la mejilla y entraba en una habitación.
¿Tal vez? ¬¬ - la rubia quedó perpleja y avergonzada por el trato que le había dado su propio novio delante de toda la sala de espera.
Fin flash back
Hoy es jueves… ¿vendrá? – Suspiro la princesa – lo amo de verdad pero esta situación se ha vuelto muy fastidiosa par a mí, él es mi novio y lo quiero a mi lado – tan sumida en sus pensamientos estaba que no se dio cuenta de cierto poste en su camino…
¡Ouch! – la rubia cayó al piso con fuerza… ahora no solo le dolía la frente sino también la espalda - ¡Ah! – empezó a llorar ruidosamente.
¿Qué hace una niña tan linda llorando en plena vía pública? – dijo una voz misteriosa…
Esa voz… yo la conozco – sacando la mano de su frente - ¡Eres tú! ¡Cuando llegaste!
Ven bombón levántate – le tendió la mano.
Seiya! Que felicidad! Volviste – lo abrazó efusivamente Serena.
Tenía muchas ganas de verte preciosa, y se pude saber donde esta ese novio tuyo… debería él llevarte a la universidad para evitar este tipo de accidentes jjajajaja – dijo con seriedad pero burlonamente.
No te burles! – cambiando el tono de voz – darien desde que trabaja en el hospital ya no puede dejarme en la uni… pero no importa hoy vendrá a verme! – dijo feliz.
Bueno entonces yo te acompañaré, hace mucho que no caminamos juntos… - dijo Seya haciendo sonrojar un poco a la rubia.
Pero será una caminata a la velocidad de la luz, porque ya me retrace ToT – los dos jóvenes caminaron rápidamente hasta la universidad en donde Serena estudiaba educación inicial…
Vaya bombón, te imaginaba en cualquier carrera menos en esta jeje – dijo divertido Seiya.
Bueno los niños me gustan mucho, (pensando) excepto rini claro está jeje
Bueno ahora que lo dices, a esa niña chibi chibi la tratabas muy bien, bueno ya llegamos espero verte pronto bombón – se despidió con un beso en la mejilla – ya te extrañaba linda…
Adiós Seiya, saludos a tus hermanos! – Serena entró en la facultad y se sentó en su pupitre para escuchar la interesante clase de historia…
En otro lado de la ciudad, rei se encargaba del templo ya que su abuelo había caído enfermo hacia unos meses…
El día está hermoso… a veces quisiera volverte a ver…siempre quisiste a Serena y a mí jamás me harías caso… - pensaba rei sin percatarse de la presencia de un invitado.
Srta. Rei tanto tiempo sin verla – habló ceremoniosamente un jocen de pelo largo desarreglado.
¡Nicolas! ¡Que haces aquí! – Rei estaba estática.
Yo dije que solo me iría unos cuantos meses con mis padres… jamás dije para siempre jeje – riendo y agarrandose el cabello.
Lo sé pero no te esperaba tan pronto… - Rei sentía algo raro dentro de ella… los pensamientos sobre Seiya se borraron con solo verlo a él…
Rei… te sientes bien… - moviendo la manos en su rostro pero ella no reaccionaba - ¡REI!
Si… SI! Este… ponte a barrer todo el templo…
Pero recién llego… pensé en invitarte a… - Nicolás fue interrumpido por las órdenes de REi…
Cursilerías después… primero a trabajar! . dejo mientras entraba al templo.
Vaya me voy unos meses y se vuelve más gruñona jeje… pero aún así la amo – pensaba mientras iba a cambiarse de ropa.
Mientras tanto una linda joven de pelo azul caminaba rumbo a su casa, luego de haber asistido a sus clases en la facultad de medicina, ya estaba próxima a las prácticas y deseaba decirle a Darien que le consiguiera trabajo en el hospital más prestigioso de tokio…
¡Que calor! ¡Quisiera un baldazo de agua helada! – deseaba Ay mientras pasaba por debajo de una escalera…
Ten cuidado con lo que deseas… - dijo un joven a unos pocos metros de ella, haciendo que se detenga…
¡Tú! Eres! ¡Ah!- antes de poder pronunciar su nombre, una balde con agua helada le cayó encima.
¡Disculpa no te vi! – gritó un hombre desde el andamio.
¡Richard! ¡Tú lo sabías! – dijo la peli azul muy molesta – cualquiera me dice sal de allí…
¿Pero tu querías un balde de agua helada o no? – riendo.
Es una expresión común por si no lo sabías! ¬¬, aún puedes ver el futuro…
Por supuesto… sigo utilizándolo bien si eso es lo que deseas saber – el joven se acercó a ella y la saludo con un beso – sabes mejor te acompaño a tu casa hoy hay muchos peligros en el camino… no quisiera que le pasara nada a mi Amy…
Estás palabras hicieron ruborizar a sailor mercury, quien intentó disimular…
Está bien, tú eres el que sabe el camino correcto jeje – los dos caminaron lento hacia la casa de la peli azul, conversando y poniéndose al día de todos los acontecimientos pasados.
En la universidad de Serena, la rubia esperaba impaciente la llegada de aquel auto rojo que hacia unos meses siempre estaba antes de la hora estacionado esperándola…
Ya ha pasado una hora… esto no puede ser verdad… jamás me había hecho esperar tanto – pensaba la rubia tristemente.
En ese momento sonó su celular…
¿Aló? ¿diga? – contestó Serena.
¿Serena?... disculpa pero ahorita estoy en una junta y no saldré del hospital en un par de horas… anda a tu casa y te llamo para quedar y citarnos…
Aquella excusa colmo la paciencia de la princesa… quien se creía él para dejarla esperando por una hora y luego dejarla vestida y alborotada con una llamada telefónica… eso debía acabar ya…
Mira Darien… sal a la hora que te de la gana de tu reunión pero ni esperes que yo te conteste nuevamente el celular… jamás en la vida me has hecho pasar tal vergüenza… yo parada aquí en la puerta del estacionamiento esperando tu llegada para que me plantes así porque sí… estás bien equivocado… así que hoy a las 5 de la tarde te veo en el parque Nº 10 y si faltas olvidate de mí para siempre! – Serena colgó el teléfono bruscamente y empezó a caminar hacia el parque…
Al otro lado de la línea…toda la junta había escuchado el tremendo discurso de la novia del doctor Chiba… Darien observaba como todos los miraban… algunos con pena… otros murmuraban cosas como "vaya la novia lo tiene controlado", cosa que sonrojaba cada vez más a Darien.
Serena… acaso no puedes entender que estoy trabajando… o talvez tienes un poco de razón…-Darien se disculpo con la junta por el escándalo del celular, y decidió ir a la cita propuesta por su novia, siendo comprendido por todos los integrantes de la reunión…
Espero llegar a tiempo… esto debe arreglarse… Serena te amo… - pensaba el pelinegro mientras subía en su auto.
