Se supone que debí publicar esto el 14 o el 15 por la mañana pero termine escribiéndolo el 15 por la tarde XD bueno mejor tarde que nunca. Bien nuevo fanfic de nuevo fandom! Soy nueva en el fandom de Akuma No Riddle, sin embargo me he hecho gran fan del manga y el anime, me ha ayudado a retomar la escritura.
Por cierto probablemente sean algo malos los fanfics que suba de ANR pero tiene mucho tiempo que no escribo, me oxide con eso de capturar la personalidad de los personajes así que les pido paciencia y disculpas por mis fallas a los lectores, habrá un capitulo por cada pareja de la clase negra, otra cosa no actualizare hasta tener al menos un comentario (esque si a nadie le gusta entonces para que lo hago? uwu) pero si tengo aunque sea un solo fan seguiré hasta terminarlo, bueno sin mas que decir por el momento los dejo con el fic.

Capitulo 1

14 de Febrero, hay demasiadas opiniones respecto a este día, personas que lo odian por ser un día comercial, personas solteras que lo odian por siempre estar solteros en esa fecha, personas con pareja a las que les da igual e incluso acuerdan no darse ningún detalle ni regalo, personas solteras a las que les da igual, personas a las que les gusta ese día pero a una persona en específico le encanta este día. Dicha chica se encontraba caminando por el parque una chica de cabello rosa obscuro, vistiendo una blusa de mangas largas que dejaba al descubierto su abdomen, una corta falda de color violeta, un listón del mismo color atado en su cuello como si se tratase de un collar y unas largas botas. Inukai Isuke.

A Isuke le encantaba el 14 de febrero pero no por lo que muchas otras personas lo hacían, en realidad odiaba todo lo que ese estúpido día representaba; odiaba el romance, las muestras de amor, ver parejitas acarameladas por todos lados, odiaba todo lo que ocurría en ese maldito día, salvo por una cosa…los regalos, Inukai Isuke amaba el dinero, naturalmente también amaba las cosas materiales y por su figura y belleza en ese día Isuke recibía montones de regalos, montones de chicos y algunas cuantas chicas hacían fila para darle regalos y hacer confesiones de amor claro a pesar de que amara las cosas materiales no se iba a conformar con cualquier baratija, así que Isuke aceptaba algunos regalos y rechazaba muchísimos más pero sin importar el regalo siempre rechazaba todas las confesiones que recibía con una simple risa o aclarando que "no existía persona digna de ser pareja de Isuke-sama". Si ese sin duda era un día bueno para ella obtenía algunas cosas buenas y podía humillar gente, dos de las cosas que más le gustaba hacer, pero por desgracia para Isuke ese día en especial había resultado horrible!

-¿Por qué demonios nadie se pudo esforzar lo suficiente este año?-No entendía porque pero ni un solo regalo le había complacido en lo más mínimo, estaba demasiado furiosa así que decidió salir a dar una vuelta y llego a un pequeño parque pero ese fue un gran error, ahora estaba doblemente furiosa había demasiadas parejas por todos lados y eso la ponía de un humor terrible, peor que eso desde que salió no había parado de pensar en cierta chica peli roja, bien ahora estaba triplemente furiosa. Podría matar a alguien, a cualquiera si la molestaba aunque fuera un poco más.

-Auch!-fue lo único que escucho después de sentir un golpe en su estómago, bien eso era lo último que podía aguantar, miro hacia abajo para encontrarse en el suelo a una niña sobando su cabeza.
-¡Niña tonta deberías fijarte por donde caminas!-le grito furiosa.
-Lo siento…-dijo la niña aun en el piso.
-Con decir lo siento no vas a arreglar lo que paso.
-Pero solo fue un accide…-la niña no pudo terminar su frase porque fue interrumpida por un grito.
-Fuyuka!-grito una chica de cabello rojizo con un pocky en sus labios y una gran bolsa en las manos-Te dije que no te adelantaras aun así vamos a llegar a tiempo.
-Lo siento Nee-chan-respondió Fuyuka mientras Haruki sonreía y la ayudaba a levantarse.
-¡¿Tu?!-Isuke grito, era la persona a la que menos esperaba encontrarse aunque muy en el fondo eso deseaba- Haruki miro a quien le había gritado y sonrió alegremente.
-Oh es Isuke-sama, hace mucho tiempo que no te veía-le dijo Haruki aun sonriendo.
-Nee-chan la conoces?
-Oh si, Fuyuka ella es Inukai Isuke fue mi compañera de habitación cuando fui a la academia Myojo-dijo señalando a Isuke para después señalar a su hermana-Isuke-sama ella es Fuyuka mi hermana menor.
-Mucho gusto amm…Inukai-san?-Pregunto la niña confundida.
-Es Isuke-sama para ti-respondió Isuke molesta y con una sonrisa de superioridad para después mirar a Haruki-así que es tu hermana, eso explica porque es tan descuidada al igual que tú-dijo con desdén, Haruki solo sonrió más.
-Si bueno…supongo que viene de familia-Haruki sintió que alguien jalaba sus ropas y miro a Fuyuka que la miraba nerviosa mientras señalaba el reloj-Oh es cierto, si me disculpas Isuke-sama pero tenemos que encontrarnos con alguien.
-No, Nee-chan puedes quedarte con tu amiga yo no tardare mucho-Haruki sonrió y saco una pequeña cajita de la bolsa que cargaba, Fuyuka la tomo alegremente y salió corriendo.
-¡Ten cuidado!-le grito, mientas volteaba a ver a Isuke, señalo una banca que estaba cerca de ellas y camino hacia ella, Isuke la siguió de mala gana, ambas se sentaron en la banca Haruki miraba alrededor y ambas se quedaron guardando silencio por unos segundos, Isuke comenzó a molestarse hasta que Haruki rompió el silencio.

-Y que estás haciendo en este lugar Isuke-sama? no me esperaba encontrarte, además nunca pareciste el tipo de persona que visita los parques-Haruki rio y dio otro mordisco al pocky que tenía en la boca.
-Isuke es libre de pasear donde quiera además ¿tú qué haces aquí? este parque no es demasiado para alguien pobre como tú?
-Hey! la entada a los parques es libre-Haruki rio-Fuyuka y yo fuimos a la cocina de su escuela a preparar chocolates para el resto de la familia oh pero nos detuvimos aquí para que le entregara chocolate al chico que le gusta.
-Así que tu hermanita tiene más suerte en esas cosas que tu-dijo Isuke burlonamente mientras jugaba con su cabello, Haruki la miro confundida e Isuke señalo a Fuyuka que estaba siendo abrazada por un chico más o menos de su misma edad, Haruki sonrió.
-Supongo que si, por otro lado Isuke-sama debe tener bastantes pretendientes ¿no es así? Apuesto a que recibiste un montón de regalos caros el día de hoy-la voz de Haruki se notaba un poco triste aunque Isuke no se dio cuenta de ello.
-Isuke no acepta regalos de cualquier persona y ninguna persona es digna de Isuke.
-¿Enserio? ¿No aceptaste ningún regalo? ¿ni siquiera un chocolate?-Haruki solo la miro sorprendida mientras Isuke la miraba molesta.
-¿Acaso no escuchaste? Eso no es digno de Isuke.
-Isuke-sama eso está mal, todos deben comer al menos un chocolate en este día-dijo Haruki levantándose y mirándola con reproche-Oh!-Haruki saco una caja de pockys y un pequeño chocolate de la bolsa que traía con ella y ofreciéndole ambos a Isuke pero ella no los tomo-No puedo ofrecerte mucho ya que solo hicimos los necesarios para mi familia, pero te doy el mío y una caja de mis pockys.
-Creí que Isuke te dijo que no aceptaba algo de cualquier persona, como dije una vez no tienes más que responsabilidades, eres una tonta, con tu trabajo de asesina no debería hacerte falta nada.
-Bueno creo que viniendo de mi podrias aceptarlo y en realidad deje de ser asesina después de la clase negra, mis hermanos me extrañaron mucho y se preocuparon cuando llegue con bastantes heridas a casa, nunca había pensado las consecuencias de ese trabajo, no podría dejarlos solos así que opte por dejarlo, creo que fue lo mejor, además nunca fui muy buena asesina-Haruki rio un poco, Isuke la miro con superioridad y dijo.
-A diferencia de Isuke tú no tienes la sangre fría para serlo.
-Supongo que tienes razón-Haruki se quedó mirando a Isuke por unos segundos-Por cierto Isuke-sama, nunca tuve oportunidad de decirte algo-Haruki se acercó un poco a Isuke, pero una voz la detuvo.
-Nee-chan!-Fuyuka grito a lo lejos y Haruki la miro.
-Lo siento Isuke-sama debo irme, pero deberíamos vernos algún otro día-Haruki dejo el chocolate junto con la caja de pocky en la banca a un lado de Isuke y se fue.

Isuke se quedó ahí un par de segundos molesta por la forma en la que Haruki se había ido e intrigada por lo que quería decirle, tonta hermana de Haruki! ¿No podía esperar nos segundos más? aunque por otro lado se sentía mucho menos molesta que antes de encontrarla, miro el regalo que Haruki le había dejado y le tomo, para Isuke eso era lo más insignificante y ridículo del mundo y claramente no era digno de ella, pero por alguna razón no le parecía tan malo, por alguna razón le hacía feliz el haber recibido eso aunque claro nunca lo aceptaría-Enserio esa tonta cree que esto es un regalo para Isuke?-pensó, ni siquiera se admitiría a si misma que se había sentido feliz con eso, así como nunca aceptaría que sentía algo por Haruki.

Si, Inukai Isuke estaba enamorada de Haruki Sagae, claro esas palabras jamás saldrían de su boca.

Bueno si alguien leyó esto hasta el final dejen review si es que les gusto, acepto criticas tomatazos, ladrillazos y abucheos si es que eso quieren dejarme XD. Nos leemos en el siguiente capitulo