Cielo por tu luz, por esa caricia yo sería capaz de rendir mi ser…
Estaban Esos Dos rubios: uno tomando el Té y El otro comiendo Hamburguesas y una lata de soda…
-Vamos Cariño, Hagámoslo solo una vez, Prometo que será Exelente—El rubio mas alto O sea Alfred abrazó al pequeño y le dio un Suave beso en la frente y acaricio su mejilla, Mientras que Arthur solo se quejo y forcejeó por la acción del americano.
-Cállate, y déjame tomar mi Té en paz—Masculló El ingles con un poco de malestar en su voz pero a la vez estaba un poco sonrojado.
El americano tomo al ingles por la cintura apegándolo fuerte a el y acariciando su espalda haciendo que al amante del té le dieran escalofríos y Practicamente Alfred tenia una noche asegurada.
Ya no tiene caso mirar hacia otro lado, todo lo que espero lo encuentro en ti…
"Maldita sea, porque lo amo?" Pensó Inglaterra al encontrarse en los brazos de su amado mientras este besaba su cuello y poco a poco desabrochaba su traje verde "Pero es la única persona con la que soy feliz" Volvió a decir en su mente dejando que los besos del americano crearan sensaciones dentro de el, Hasta que porfin le qutaron su saco y camisa y dejo su pecho al dscubierto, y El ingles hizo lo mismo con la ropa de Alfred hasta que quedaron completamente desnudos y expresaron su amor en la cama.
El cielo en tu mirada cada madrugada es a donde pierdo mi confusión…
Al final solo quedaron ellos dos abrazados en su cama mientras El ingles miraba los ojos color azul cielo del americano quedándose los dos trabados viéndose a los ojos…
-I love you…-Le dijo el ingles al americano aun perdido en sus ojos.
-I love you too…-Le contesto el americano besándolo con ternura y paison mientras lo envolvía mas en sus brazos…
