Disclaimer: los personajes de la saga le pertenecen a Stephenie Meyer
No lo puedo aceptar o, mejor dicho, no quiero aceptar. ¿Por que? ¿Por qué tuviste que aceptar?¿porque Isabela?. Yo te podría haber dado una vida llena de luz, de calidez. Pero no, tu tenias que engatusar a este pobre lobo, tenias que darme ilusiones; Me siento como un pañuelo desechable al cual tiraste a la basura en cuanto Romeo volvió, en cuanto ya no lo necesitaste mas.
En una ocasión me preguntaste que era lo peor, te conteste sinceramente pero eh cambiado de opinión, lo peor no era saber que lo nuestro podía funcionar, lo peor era saber que aunque te merecías todo mi odio no puedo dártelo, porque lo único que te quiero dar es mi corazón. Por favor Bella, no me pidas que te lo de porque sabes que te dejaría jugar con mi corazón aunque eso me lleve a la muerte.
Y podrías engañarme un poco al menos, decirme que me quieres aun más y que tu témpano de hielo no sabe como hacerte reír, pero me niegas eso también.
Tenias que irte a rescatarlo de la muerte dejándome ami en este lugar deseando que esa paz eterna llegase, deseando morir.
¿Quieres saber que es lo que me hiere?
Lo que mas me hiere es saber que cuando yo era el muñeco desecho y buscando consuelo tú te pavoneabas de aquí para allá con tu chupasangre. Podía ver que eras feliz (tus ojos te delataban, así como tu aspecto y tu humor) mientras que mi corazón se me reducía a átomos y le suplicaba a Dios; Ra; Buda; Zeus a quien sea que gobernara en el cielo o en el infierno que me llevara con el, no me importaba (ni me importa) ir al infierno o al cielo ya que sin ti cualquier lugar es un infierno.
Te amo Bells, pero eso no cambia nada por lo menos no para ti.
P.D.: Leah dice que tendrás que pagarle un psicólogo.
P.D.: Te amo.
Firma: Tu pañuelo desechable.
Bien esto surgió de la nada hace un par de noches mientras escuchaba "infinito" de Enrique Bunbury.
