Hola hola, a todos los que tengan la oportunidad de leer esta historia quisiera agradecer que se hayan topado con ella, les prometo que no se arrepentirán, también dejenme decir que a mi me gusta escribir capítulos largos, y aunque este fué relativamente corto, los siguientes serán mejores.
Pero que digo?, no los interrumpo más y disfruten.
:D
Capítulo 1. EL regreso del líder oscuro
-Ha pasado una semana desde que los guardianes regresamos de San Aegolius victoriosos después de haber derrotado a las fuerzas del mal de Metalbeak, todos los polluelos raptados han sido devueltos a sus familiares que aguardaban impacientemente su regreso; como en todas las batallas y guerras surgen las dolorosas bajas de compañeros que aunque son realmente dolorosas de recordar nos llenan de orgullo al saber que cumplieron con su trabajo haciendo lo correcto. Los búhos y lechuzas fallecidos han sido honrados y venerados por los que aún seguimos con vida, y siempre lo haremos hasta el fin de nuestras vidas. Por último debo mencionar que me duele más que nada recordar a mi hermano Kludd, el camino que él decidió no fue el indicado; seguir los pasos de una lechuza siniestra al que solo le importaban sus intereses; me hubiera gustado haber conocido a los guardianes en una situación diferente, más tranquila, poder ver la cara de mi hermano al saber que todo lo que decía mi padre era verdad y restregarle en la cara un fabuloso y lleno de gloria "Te lo dije", luego continuar junto a él y mi familia una vida pacífica y llena de armonía. Pero en fin, no todo es color de rosa en este mundo, por eso los guardianes luchamos cada día para mostrar a los demás un mundo mejor lleno de despreocupaciones – el joven Tyto terminó de escribir sobre su libro, que podía ser considerado más un diario por su contenido, una lágrima salió de sus ojos al recordar el mal que acecha al mundo cada momento, como un depredador observando a las aves jóvenes que cayeron de su nido y no pueden regresar. Su pata derecha dejó sobre el atril la pluma con la que escribía, tomó a su derecha con la misma pata un sello, lo llenó de tinta y lo marcó en la parte inferior derecha de la hoja. –por un mundo mejor- La lechuza sonrió.
-¿Vienes Soren?- una mochuelo duende se asomó en la entrada del tronco donde la lechuza escribía sus pensamientos.
-Si Gylfie- Soren contestó cerrando su libro.
-¿Aun lo extrañas?, a tu hermano- Gylfie preguntó tratando de no incomodar a Soren.
-Sí.- Soren suspiro caminando hacia la entrada donde Gylfie estaba parada observándolo.
Las dos aves extendieron sus alas alzando el vuelo, para luego descender planeando por entre las ramas iluminadas del gran árbol.
Debajo, los esperaban el tragón de Digger que era un mochuelo excavador, que devoraba los gusanos servidos en un tazón, y Twilight un Cárabo Lapón que cantaba con apoyo de su laúd hacia un público compuesto por algunos búhos y lechuzas.
Esa noche el rey y la reina de Ga'Hoole que eran un par de búhos Nival habían organizado una cena para los héroes que salvaron la vida de los guardianes en la batalla de Aegolius.
-No habíamos hecho esto anteriormente al tener el trabajo de regresar a sus familiares a los polluelos secuestrados a sus familiares, pero esta noche celebramos a los cuatro valientes aves que arriesgaron sus vidas por todos nosotros- el rey habló, y levantando una copa con su pata gritó -¡Por nuestros héroes!-
-¡Por nuestros héroes!- dijeron las demás aves al unísono.
-Quisiera decir algo- Soren alzó la voz para que todos los presentes en el salón lo escucharan –hubo un quinto héroe en esta historia que dio su vida por nosotros, sin él, nada de esto habría sido posible, él dio su vida para que Gylfie y yo escapáramos de Aegolius, el creyó siempre en los guardianes hasta su muerte, su nombre era Grimble-
-¡Por el gran y valiente Grimble que en paz descanse!- las aves dijeron una vez más al unísono.
Toda la noche, las aves conmemoraron a sus héroes, celebraron su victoria, y un mundo mejor.
A varios cientos de kilómetros, atravesando el tormentoso mar de Hoolemere, más allá de los bosques, y los verdes prados, una región rocosa se alzab:a en las planicies dando un aspecto siniestro y triste al mundo, a su lado un bosque terminaba de consumirse por un incendio que había acabado con todos los árboles, y la vida dentro de él.
Un sendero oscuro teñido por la ceniza era seguido por una silueta siniestra que cojeaba; un Tyto caminaba cansado y hambriento al no haber podido cazar nada por tener un ala rota por entre la oscuridad de la noche, la luna se ocultaba entre las nubes quitando la luz que iluminaba esa noche, minutos más tarde, la luz lunar iluminó todo el bosque mostrando la aterradora imagen del rostro de la lechuza quemada por el fuego.
-Maldito Soren, me vengaré de ti y de tus queridos guardianes- dijo con rabia y malicia para sus adentros- ¡Maldito!- gritó.
-Una semana y no he podio comer lo suficiente- dijo tomando con un movimiento un ratón que corría entre el bosque buscando restos comestibles. –Este no es tu día de suerte- la lechuza devoró al infortunado ratón.
-No puedo hacer nada en este estado- pensó mirando a la luna llena y continuó caminando por el sendero nocturno. – ¡Me vengaré malditos!- gritó de entre las sombras y luego desapareció.
Bueno pués aquí termina esto, quisiera pedir antes de que dejes de leer esto, que si eres un lector anónimo, (que no tiene cuenta), no importa, me gustaría saber su opinión, fanfiction ya permite que los lectores puedan comentar anonimamente. Aunque no lo creas los reviews ayudan muchisimo para continuar estos "mini-proyectos", y también ayudan a mejorar cosas como escritura, vocabulario, etc.
Dejar un comentario simple como: "Buén capítulo" o "Bonita historia" ayudan mucho, incluso los que dicen "amigo escribes bién feo, de plano ocultate del mundo" XD también son importantes.
Pero claro, no valen ofensas, y si son criticas "malas" por así decirlo deben tener algo reconstructivo para mejorar.
Bueno gracias por detenerte a leer esto una vez más, y yo se que te reiste un poco, así que hasta la próxima, y si puedes deja review XD. Adios.
:D
