Distortion
-ANTES DE COMENZAR-
Los personajes escritos en la siguiente historia son en su mayoría sacados de la vida real, las actitudes y pensamientos de los mismos trate de hacerlas lo más parecido a los originales como mi lógica fuere posible.
Espero sea de su agrado
-CAPITULO I-
Mi nombre es José Ureña, tengo 20 años de edad y ya llevo un año estudiando Multimedia en el Instituto Tecnológico De Las Américas (ITLA).
Desde que mi infancia siempre me sentía fuera de lugar, siempre creyendo que había nacido en el lugar o tiempo equivocado, pasaba la mayoría de mi tiempo imaginando otros mundos que hubieran sido mucho más geniales de haber nacido. Desde siempre me apasiono las historias, comics, juegos y cartoons dedicados a este género, sentía como si fueran la vida en la que se equivocaron al momento de yo nacer, por esta razón quería ser animador, para al menos estar más cerca de aquella vida que anhelaba.
Aunque estudiaba Multimedia en mi pecho aun sentía que algo pasaba, que algo no cuadraba, al comienzo creía que solo me sentía solo por el hecho de nunca haber tenido a alguien a mi lado como mi pareja… que equivocado estaba…
Todos los días me levantaba temprano, alistaba, tomaba mi desayuno y salía a estudiar para poder cumplir mi "sueño" de ser animador de videojuegos. Un día como cualquier otro mientras caminaba cerca de un parque llamado "el club de los trinitarios" el cual tenía que pasar siempre para llegar a mi casa vi a un chico con un traje muy raro y una espada en forma de llave muy parecida a la del juego "kingdom hearts". Como siempre tuve los pies sobre la tierra a pesar de mis ya anteriormente mencionados fantasías pensé en que seguramente era un cosplay, pero de igual manera me acerque, no todos los días veía a otro fan de una saga tan genial como lo era kingdom hearts. Al estar más cerca de este pude ver que sus ropas, aunque no eran iguales a las de nadie en el juego, conservaban cierta similitud con el mismo. Tenía una chaqueta y bermudas de color rojas con guantes negros (todas con muchas decoraciones) en su hombro un trozo de armadura y en su mano la llave espada de nombre artema (una de mis favoritas).
Le iba a hablar pero me di cuenta de un gran charco de sangre que había a sus pies y me sorprendí y a la vez me dio un pequeño escalofrió porque no acostumbraba a estar en medio de este tipo de situaciones. Fui con él y poniéndole la mano en su hombro le pregunte –oye, ¿estás bien?, ¿necesitas que llame a una ambulancia o algo?- el chico solo me ignoro mirando al frente como si hubiera alguien o algo.
Trate de ver algo fuera de lo común, quería saber lo que ese chico estaba viendo pero de repente el chico se paró, con su mano desnuda me empujo y empuñando su llave espada salto hacia su frente el cual yo seguía sin ver nada hasta que vi el suelo. Una criatura totalmente oscura con ojos amarillos comenzó a salir del suelo, no era nada más ni nada menos que un sin corazón gigante con un agujero en el pecho en forma de un corazón, sabía que lo había visto en los juegos pero siempre fui pésimo aprendiendo los nombres de los mismos.
Aquel chico comenzó a golpearlo y ser golpeado ferozmente por el sin corazón, ya estaba muy cansado como para ganarle, así que fui a tratar de ayudar al menos en lo más mínimo… pero solo fui un estorbo… el sin corazón gigante me lanzo una esfera oscura a lo que el chico se puso frente a mi recibiendo el impacto de lleno y cayendo al piso. Yo rápidamente lo agarre muy tembloroso y enojado conmigo mismo. Intente pedir perdón pero aquel chico me sonrió y me extendió su llave espada, y aunque no la quería al comienzo, termine aceptándola y viendo cómo se desvanecía aquel chico… ni siquiera tuve la sensatez de preguntarle su nombre… siempre odie ser la causa del sufrimiento de otros y esta vez no solo lo hice sufrir, yo era el causante de su muerte…
Con aquella furia empuñe la llave espada y corrí contra aquel sin corazón gigante con la esperanza de poder vengarlo pero este alzo su puño y al chocarlo con el suelo genero una onda de choque que me mando a volar e hizo que chocara con un árbol dejándome inconsciente, lo último que vi fue la figura de un anciano antes de terminar de cerrar mis ojos.
Cuando desperté todo estaba oscuro, lo primero que pensé fue que mi hora había llegado, que ya estaba muerto… hasta que vi un auto que cruzo la calle que quedaba en frente y me di cuenta que solo estaba de noche, lo cual me dio mucha vergüenza a pesar de que nadie más me estaba viendo. La llave espada se había ido por lo que me levante y saque mi celular para ver la hora el cual tenía veinte llamadas perdidas de mi padre. Al ver esto tome rápidamente mi mochila y me apresure a llegar a mi casa.
Al entrar me abundaron con preguntas de porque había llegado tarde, que me paso por mis ropas rotas, etc. (típicas preguntas paternales) aún no había asimilado todo lo ocurrido por lo que solo les dije que no se preocuparan y me fui a dormir a mi cuarto esperando que todo quedara en el pasado… al menos eso intente porque no fue hasta las 3:00 A. M. que pude conciliar el sueño.
Por suerte al otro día era sábado y no tenía clases, así que me pare a las 10:30 A. M. (hora en que la electricidad llegaba a mi sector) y prendí la computadora para buscar cualquier tipo de información relevante a lo que me había pasado, al final no tuve suerte para nada y decidí salir a caminar. Me bañe cambie y al momento me salir les dije que caminaría un rato a mis padres y estos me preguntaron si estaba enfermo porque yo nunca salgo y mucho menos solo a caminar, solo reí y Salí.
Volví al lugar donde todo había pasado y al parecer era como si no hubiese pasado nada, los chicos jugando pelota y los adultos mirando normalmente. Al ver esto solo pensé que fue un mal sueño y decidí volver a mi casa pero en el camino me encontré con un señor con un cosplay de eraqus, un maestro del mismo juego de kingdom hearts, este me dijo que soy apto para usar la llave espada, intente evitarlo por si tenía un tornillo flojo pero antes de hacerlo aquel señor extendió su mano invocando la misma llave de eraqus a lo que me sorprendí y asuste bastante. El me pidió hablar un poco y pues yo, al ver esta escena fuera de lo natural, acepte.
Nos sentamos en el parque y comenzó a explicarme que las llaves espadas pueden abrir cualquier cerradura, hasta las del corazón y que los sin corazones son personas que sucumbieron a la oscuridad, cosas que yo ya me sabia de ante mano por lo que le dije que saltara toda la explicación básica a lo que accedió.
Me dijo que si quería podría entrenarme pero que tendría que irme por tres años de mi mundo, esto último me dejo emocionado a primera vista pero luego pensé en mis estudios, familiares y seres queridos por lo que pensé en rechazarlo pero antes de eso me dijo –sé que es difícil esta decisión, por esto te dejare pensarlo, cuando te decidas en venir llámame con esto- extendió su mano y me entrego una pequeña estrella la cual guarde en mi bolsillo girando un poco la cabeza pero al volver a ver hacia donde se encontraba eraqus ya no estaba.
Me dejo con el pensamiento acerca de qué hacer, no me preocupaba mi futuro porque matando sin corazones podía generar fondos para sustentar a mi familia y demás pero el hecho de irme por tres años sin decirles a donde era muy duro. Así que dure la semana entera pensando.
El lunes tenia clases de video con algunos amigos y compañeros, entre ellos hay una amiga llamada Nicaury, aunque entre nosotros nunca hubo la más mínima atracción nos volvimos muy unidos y pues paso a ser una persona muy importante. Ese día la verdad no quería hablar con nadie y la ignore sin querer haciéndola sentir mal y preocupándola.
El martes tuve clases en la mañana con otra amiga llamada Rosangel, me noto algo extraño porque no había dormido y me pregunto que tenía, yo, siempre de callado con lo que pasa, solo dije que era por las tareas y eso. Esa noche me encontré con Nicaury y nuevamente la ignore, no sabía porque pero no tenía el valor de verla a los ojos. Ese mismo día en la noche por fin me decidí, me iría con eraqus.
El miércoles y ultimo día que iría al ITLA me decidí con despedirme de todos, en la mañana vi a Nicaury y trate de hablar con ella pero estaba muy enojada por mis dos últimas metidas de pata, realmente trate de hablar con ella pero sin resultado. Solo la veía en la mañana y al no poder hablarle sabía que tenía que darle tiempo; me encontré con otra amiga llamada Cindy y le dije que quizás no me vería mas y pues se soltó a llorar y preguntarme el porqué, no podía decirle por lo que use de excusa que debía ir al campo donde no había internet, por suerte me creyó… casi; después vi a Mariela, esta si sería difícil, al momento de decirle no se tragó un carajo y solo me miraba con su mirada punzante que me hacía confesar pero por suerte se tenía que ir y me dijo que le dijera luego; Salí del itla y me detuve antes de mi parada para ir a casa de Joan, uno de mis más antiguos amigos, con él era más fácil, solo me dijo que tenía su apoyo y que si algún momento lo necesitase que él estaba ahí para todo (nuestro nivel de apoyo mutuo es una de las cosas por las que nos consideramos mejores amigos).
Ya me había despedido de casi todo el mundo que podía ver en físico, me faltaban Nicaury y Lesly, así que al momento de salir de casa de Joan fui directamente a casa de Nicaury. Esta me recibió con un golpe en el hombro muy enojada, yo la abrace de empalagoso y solo recibí otro más. Luego de varias disculpas y varios golpes me perdono y pude darle las malas noticias. Ella comenzó a llorar y solo me quedo abrazarla fuertemente para reconfortarla a lo que me dijo que cuando vuelva que la busque de primero a ella y yo accedí para que se sintiera mejor. Después de eso Salí a mi casa.
Al momento de llegar a casa me conecte en Facebook y comencé dejar mensajes a aquellas personas que aunque Vivian lejos de mí no dejaban de ser importantes. No quería verlos llorar porque me sentiría horrible, así que desactive el chat, deje los mensajes y rápidamente me desconecte para dormir.
Al otro día ya era jueves, el día que planie irme, no tenía clases así que me desperté tarde como siempre pero en vez de tomar la computadora tome un lápiz y papel. Escribí una nota para mis padres y demás familiares diciéndoles que no se preocuparan que estaría bien y esas cosas. La deje en un lugar visible y Salí a casa de Lesly para luego irme para siempre.
Llegue a casa de Lesly y tocando la puerta esta me abrió un poco sorprendida ya que acordamos que no la visitaría y que nunca iba sin antes avisar. Le pedí hablar un momento a lo que accedió, aunque no podía hablar nada acerca del viaje se lo conté a ella porque nunca fui bueno ocultándole cosas y porque ella conocía bastante bien ese mundo al igual que yo.
Al final lo tomo bien, tan bien que creía que no me creía nada así que me pare y saque aquella estrella que me había dado eraqus y mientras le daba mi sonrisa de despedida la estrella comenzó a brillar creando un destello que me mando a volar por el cielo.
Cuando aterrice estaba en un castillo grande de color crema, tenía un área de entrenamiento y mucho campo amplio, parecía un sueño. Yo comencé a ver el alrededor hasta que en un punto choco con alguien y ambos caemos al piso. Comencé a acariciarme la cabeza de dolor y gritando dije –¡esa madre dolió!- a lo que me contesto – ¿ha pues tú crees que a mí no me hizo nada?-, al escuchar esa voz tan familiar alce la cabeza muy rápidamente y me encuentro a Lesly frente a mi sacándome la lengua.
Muy sorprendido le pregunto -¿para qué carajos viniste?- y ella con su sonrisa de siempre me contesta –jeje me volveré maestra también-
-FIN DEL CAPITULO I-
