Buenas gente aquí Tonio-sama reportándose con una historia que me andaba rondando tiempo en la mente. Perdón por desaparecer pero han sucedido muchas cosas. ¡A leer! ewe

Disclaimer: Bleach pertenece a Tite Kubo-sama, el que mato a Ukitake :)


Graduado en ingeniaría civil, con masters y con una de las mejoras calificaciones del curso; lo que le permitió obtener un trabajo con buena paga, pero ahí estaba, Ichigo Kurosaki de 23 años, camino a una entrevista de trabajo a bordo de un taxi, ¿Porque estaba en esa situación? La respuesta esta hace unos meses, en plena construcción de unos de los proyectos que de seguir los planes cambiaría el turismo en el país, cosa que mejoraría su economía actual, el encargado era Ichigo por buenas recomendaciones y grandes resultados fue contratado para tal obra, todo iba según los planes pero desgraciadamente por un error de uno de los obreros toda la construcción se derrumbo causando enormes gastos, algunos heridos y sobretodo enojo por parte de sus superiores, y como cualquier otro jefe, el error de sus empleados es error suyo, por lo tanto Ichigo fue inevitablemente despedido, marcándole de por vida en su historial. Nadie seria lo suficientemente idiota como para contratar a un tipo que cometió un error tan estúpido que cualquier imbécil podría haber evitado. Sin mas remedio termino desempleado, busco algún empleo que pudiera realizar, sin embargo todos le rechazaron. Los recibos empezaron a acumularse en su apartamento y apenas le quedaba para comer; desesperado, busco en los anuncios del periódico, ¿niñero? No, definitivamente los infantes no eran lo suyo... ¿Repartidor de pizzas? Tampoco, constamente perdía la noción del tiempo así que seguro no duraría una semana... ¿Bartender? No podría mantenerse en orden; siguió buscando hasta que encontró uno un tanto inusual pero que creía poder ser capaz, además tenia un salario.

De tal manera, así es como Ichigo decidió subirse a ese taxi en busca de aquel empleo, el cual ya había llegado a su destino, el Kurosaki pago y bajo del vehículo, tan pronto como se bajo observo aquel edificio enorme con ventanas de cristal; ciertamente se sintió incomodo con tan solo notar lo bien vestido que iban todos los que entraban, mientras que el llevaba una remera gris y unos pantalones de mezclilla azul oscuro, sin mucha confianza trago saliva y entro; después de todo necesitaba dinero y tenia que hacer todo a su alcance.

Entro al lobby y de dirigió a recepción -Di..Disculpe...- no recibió respuesta, la mujer parecía estar concentrada en el monitor que tenia en frente o estaba ignorándolo, decidió creer que era la -Buscaba...- seguía sin responder, no fue hasta que suspiro en señal de rendición cuando la recepcionista se percato de su presencia.

-¿Le puedo ayudar en algo?- pregunto la mujer atrayendo su atención.

Ichigo se volteo -E..Este si, vengo para solicitar la vacante de asistente-

La mujer le miro de arriba a abajo sosteniendo sus lentes -Diríjase al piso 37- fue lo único que dijo para volver a lo suyo.

El peli-naranja siguiendo lo dicho se dirigió al elevador y subió hasta el dichoso piso, *musiquita de elevador*, apenas llego al piso pudo observar a los trabajadores moviéndose de un lado a un otro, había distintos cubículos de paredes de vidrio a lo largo de los pasillos. La verdad no tenia idea de que iba ese lugar, el anuncio no decía nada y a el no se le había ocurrido investigar al menos un poco, parecía un estudiante nuevo de la escuela, pregunto a donde se debía dirigir a una de las empleadas y le señalo una oficina ubicada al final del tercer pasillo a la derecha, una vez llego le recibió la secretaria, quien era de baja estatura y vestía un vestido sencillo azul.

-Buenas tardes, ¿Que le puedo ofrecer?- pregunto muy educada apenas entro Ichigo.

-V..Vengo por la solicitud de asistente..-

-Acompáñeme por favor- respondió la peli-negra levantándose de su escritorio y caminando hacia la puerta de cristal de al lado. En cuanto abrió salieron algunas cuantas mujeres -Disculpe- dijo apartándose a un lado para permitirles salir, en cuanto salieron todas entraron y se ubicaron a un lado de la entrada.

Ichigo observo en medio de lugar a una mujer que estaba espaldas con una larga cabellera naranja, vestía un suéter con cuello de tortuga blanco y un pantalón ajustado negro, se encontraba ordenando algunos papeles en su despacho; al lado se encontraba un peli-rojo con tatuajes descamisado y tenia unos jeans azul oscuro.

-D..Disculpé, señorita Inoue, este caballero viene...- decía la pequeña mujer hasta que le interrumpió la mencionada.

-¡Oh, este debe ser el modelo que pedí!- la peli-naranja sin pudor alguno se acerco al hombre recién llegado, levanto su camisa y paso su mano a lo largo de todo su abdomen llegando hasta el pecho, esto provocó el enrojecimiento de sus mejillas, posteriormente por su retaguardia, Ichigo dio un pequeño salto, finalmente por las facciones de su rostro mirando directo a sus ojos con seriedad -Vaya, justo lo que pedí- dijo dando unos pasos atrás y cruzando los brazos para observar por completo al oji-marrón.

-E..Este... el viene por el puesto de su asistente- afirmo la peli-negra con algo de timidez.

-Mmm... ya veo...- pronuncio la oji-gris sin algún rastro de emoción. Tomo el curriculum del hombre que le facilito Rukia, lo leyó sin cambiar su expresión en un solo momento -Empezaras mañana, Kuchiki te dará los detalles- dijo sin mas para volver a lo suyo.

-M..Muchas gracias- dijo Ichigo haciendo una pequeña reverencia, se dirigía a la salida cuando noto que la peli-negra no se movía. El peli-rojo noto esto.

-¿Que tanto miras enana?- bufo este molesto por su continua mirada hacia el.

-C..Co..Con permiso- la secretaria apenada salió lo mas rápido que pudo casi tropezándose una vez y su vez halando a Ichigo.

-¿Ocurrió algo?- pregunto confundido Ichigo cuando ya habían salido de la oficina.

-N..No...- dijo la peli-negra ligeramente ruborizada -S..Supongo que ahora trabajaremos juntos- estiro su brazo derecho, el oji-marron vio eso y estrecho su mano -Rukia Kuchiki, un placer-

-Ichigo Kurosaki, igualmente-

Así pasaron al menos unos 10 minutos explicándole al peli-naranja todo lo que tenia que hacer, horario, documentos y demás.

-Vaya, no parece tan difícil que digamos, aunque tengo una ultima pregunta-

-¿Cuál?-

-¿Po..Porque ella creyó q..que yo era un modelo?- pregunto un poco avergonzado sin mirarle a los ojos.

-Bueno... la verdad eres de los pocos hombres que han venido que han venido por este trabajo, además, con ese cuerpo cualquiera te ve aquí y pensaría lo mismo que la señorita- ''Ahora que lo pienso creo haberla visto feliz por un momento'' dijo lo ultimo para si misma.

-Este... ¿Qué es lo que se hace exactamente en este lugar?..-

-¡¿Eh?!- exclamo atónita -¡¿Has venido a este lugar sin siquiera saberlo?!- el Kurosaki solo asintió con una gota en la frente. Rukia suspiro -¿Acaso no conoces la marca de ropa ''Empire''?- no tuvo que esperar respuesta ya que pudo ver la cara de pendejo del hombre y la vestimenta tan simple que llevaba -Es una de las firmas mas famosas en el país en cuanto a moda se refiere; para hacértelo mas sencillo, fabricamos prendas de primera calidad, la exhibimos y marcamos tendencia-

-Ya veo...- respondió algo pensativo y perdido.

-Bueno, ya tendrás tiempo para asumir todo esto, por ahora vete a casa y prepara todo para mañana-

-Okas-


Apartamento de Ichigo...


Estaba sentado frente al computador googleando la tan famosa empresa en la que iba a trabajar -¡¿Que?! ¡¿1000 una simple camiseta? y ademas en oferta! a mi solo me daba para comprarme algunos libros.


Gracias por llegar hasta aquí. No olvides dejar tu review y darle a fav/follow

Esta historia continuara.. no leemos o,o)/