"Obscuridad, guerra, gritos, sangre….muerte…nada"

La cabeza dolía, se sentía mareada, no sabía si tenía los ojos abiertos o cerrados, daba igual, todo era obscuridad, ¿Dónde estaba?, todo lo que recordaba era estar con sus amigas y profesora en la sala de música, recordaba una extraña luz y de ahí nada. ¿Y sus amigas?... ¿qué había pasado con ellas?

Se puso de pie, se alegraba de no estar herida, con las manos toco la pared, la cual estaba fría y húmeda, no se oía nada, su corazón latía fuertemente, si ella estaba en ese lugar ¿dónde estaban sus amigas?

― ¿Mio?―susurro esperando obtener una respuesta ―alguien…chicas― sentía un nudo en la garganta ― piensa Ritsu, piensa― empezó a buscar entre sus bolsillos y al sentir su teléfono sonrió, pero duro solo unos segundos al darse cuenta de que no encendía.

― ¡joder!― grito lanzando el teléfono en medio de esa obscuridad y obtuvo un quejido de dolor.

―quien… quien anda ahí― se escuchó una voz nerviosa y asustada, una voz que Ritsu podía identificar en cualquier lugar del mundo.

― ¡Mio!― grito.

No muy lejos de ahí, dos chicas y un chico vestidos completamente de negro con chaleco antibalas y pistoleras corrían a toda prisa, todo alrededor eran las ruinas de grandes edificios, "una ciudad sin vida" era la mejor manera de describirlo.

― ¡deprisa que no tenemos mucho tiempo!― grito una chica de cabellos y ojos obscuros como la misma noche. Llevaba el cabello recogido en una coleta y unos cuantos mechones caían libremente hacia su frente y lados, portaba un rifle m6a2 spartan.

Detrás de ella otra chica corría mientras en sus manos llevaba una escopeta mossberg. Ella tenía el cabello castaño que le llegaba a los hombros y ojos color miel. ― ¿crees que estén en ese lugar?― pregunto mientras intentaba mantener el ritmo del paso.

― Eso espero― susurro la morena mientras se giraba para ver a un chico de rebeldes cabellos castaños, de grandes y brillantes ojos chocolates, el también portaba un rifle m6a2 Spartan. El chico corría un poco más lento y al parecer distraído. ―yo también me preocupo por el― pensaba la chica mientras disminuía un poco el paso para poder girar la vista y mirar hacia a un edificio alto y luego volvía a fijar la vista hacia delante.

Ritsu por fin había logrado llegar hasta Mio, le costó mucho lograr calmarla, no era para menos, no sabían dónde estaban ni él porque y aun no tenían rastros de sus amigas.

―Rit…Ristu…tengo miedo― susurraba la pelinegra mientras intentaba calmar su llanto.

―No te preocupes Mio, no dejare que nada malo te pase― dijo Ritsu con tanta seguridad que incluso Mio se sorprendió.

― Ristu tu…― no pudo terminar la frase porque en ese instante escucharon como una puerta se abría y la luz del sol que inundo el lugar no les permitía ver con claridad.

― ¡Vamos! ¡Deprisa!― les grito el chico castaño a unas asustadas Ritsu y Mio ― si no se apresuran no podremos encontrar a tiempo a sus amigas― les hablo con más calma mientras se acercaba a ellas. No pudo evitar sonreír al ver como Ritsu se colocaba delante de Mio para protegerla y le lanzaba una mirada asesina. ―supongo que eso nunca cambiara―pensó

― No creen que si quisiera lastimarlas ¿ya lo habría hecho?― contesto el chico mientras señalaba su arma; al ver que ellas seguían dudando se dispuso a salir ― ya les dije que no las quiero lastimar, he venido aquí para rescatarlas, y si no se apresuran no podremos encontrar a las demás― y al terminar de decir eso se alejó esperando que ellas lo siguieran.

A pesar del miedo que sentían había algo en el chico que se les hacía muy familiar, además el chico menciono a sus amigas, si ellas estaban en peligro tenían que encontrarlas y pronto.

Ritsu tomo la mano de Mio y juntas salieron del lugar donde se encontraban, al parecer habían estado en una bodega, ¿Dónde estaban? Se preguntaban mientras observaban todo alrededor, todo parecía desierto, no había nada más que bodegas, unas filan inmensas de bodegas.

― ¿dónde estamos?― pregunto Ritsu mientras sentía como Mio le apretaba con más fuerza su mano.

― Si se los digiera…nunca me creerían― dijo el chico mientras caminaba con el rifle apuntando, como si esperara encontrar algún enemigo, su manera de andar era parecida a la de un militar, aunque no parecía ser mayor que ellas.

Decidieron no preguntar más y seguirlo con cautela, después de unos minutos de caminar pudieron observar a lo lejos algo que las lleno de alegría; Yui, Mugi, y su profesora estaban a salvo y agitaban los brazos emocionadas. También observaron a dos chicas armadas que nunca habían visto, supusieron que eran amigas del chico que las había ayudado.

― ¡Ricchan!― grito Yui cuando estuvieron cerca y se lanzaba a abrazarlas― creímos que algo malo les había sucedido.

― nosotras pensamos lo mismo― dijo Mio más calmada al ver a sus amigas a salvo.

― Mio-chan ¿Quién es ese chico?― pregunto Mugi al observar al chico castaño que miraba detenidamente a Yui.

Antes de que Mio pudiera responder el castaño hablo ― ¿dónde están las demás?― pregunto preocupado.

― es verdad― comenzó a hablar Mugi― faltan Azusa-chan, Ui-chan y Jun-chan, ellas estaban con nosotras en la sala de música.

― Si… ¿Dónde están Azu-nya y mi hermana?― pregunto Yui mientras miraba hacia todos lados con la esperanza de que la pequeña gatita y su hermana aparecieran

― no podemos llevar a tantos, debemos llevarlas primero y luego regresaremos por las demás, y aun no sabemos dónde están…si buscamos entre todas las bodegas tardaríamos demasiado.― contesto la chica de coleta se acomodaba el rifle y comenzaba a caminar. ― es hora de movernos―

― ¡no me iré sin Azu-nya, ni Ui, ni Jun!― grito Yui mientras sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas.

― no creo que sea correcto irnos sin ellas― ahora la chica de ojos miel hablo― sabes bien que no puedo irme sin "ellas"―

―Mitzuki…lleva a las demás a donde se encuentra el helicóptero, yo me quedare para buscar a las demás― dijo el chico mientras comenzaba a caminar de nuevo hacia las bodegas.

― ¡sabes bien que no tenemos mucho tiempo!― grito, pero el chico ya había comenzado a correr ―idiota― pensó. ―Aiko…apurémonos, si llegamos rápido al helicóptero quizás logremos regresar a tiempo por Hikari y el resto. ―justo cuando iba a continuar caminando sintió que alguien la jalaba del brazo.

―espera… que pasa con nuestras amigas― pregunto Ritsu, pudo ver como ella evitaba mirarla a los ojos.

― Ellas estarán bien…Hikari las encontrara y mantendrá a salvo…tiene que.― y con esto comenzó a caminar seguida por el resto.

BUENO, ESPERABA SUBIR ESTO ANTES PERO NO PUDE TERMINARLO A TIEMPO.

SÉ QUE ESTA MEDIO RARO, Y QUE HAY MUCHAS INTERROGANTES COMO ¿DÓNDE ESTÁN LAS DEMÁS? ¿QUIÉNES SON ESOS CHICOS? ¿DÓNDE ES QUE ESTÁN? ¿CÓMO LLEGARON AHÍ? ETC, ETC… ESO SE IRÁ DESCUBRIENDO CON FORME AVANCE LA HISTORIA.

ESPERO LES GUSTE, DEBO ADMITIR QUE DESDE QUE ME SURGIÓ LA IDEA SUPUSE QUE SERÍA UN RETO, PERO EN FIN. NOS LEEMOS EN EL SIG. CAP.