Para los que siguen mi anterior Fanfic "Persona Destinada" pido disculpas, perdí la inspiración y, no tenía tiempo, pero ahora todo éso volvió, así que espero poder actualizarlo pronto, por ahora, un regalo por el taaaaaan largo retraso(?) un segundo Fanfic, y así obtener su perdón. (?) xD

En ésta historia, debo aclarar, que quise hacer un mundo alterno, y además, hice un poco más jóvenes a algunos personajes, y eso.

Los personajes no son míos, son propiedad de Hanjime Isayama, y blah, blah.


Aquél chico de cabello negro cómo el azabache y con un abrigo negro de 5 botones a medio cerrar, iba conduciendo en la madrugada rápidamente por la carretera de la ciudad su Koenigsegg ccx en aquella noche larga para ambos; ¿Ambos? Sí, Lance Rivaille, un muy conocido delincuente por robos, secuestros, homicidios, etc., de aquella zona había recibido la orden de secuestrar a la hija del famoso empresario Erwin Smith, su nombre, Hanji Zoé, que ahora yacía dormida, ¿Ó noqueada? En el asiento del copiloto.

— Vaya que fuiste una chica dura, no era necesario golpearme con un florero, ¿Sabes? — Acercó el dorso de su mano izquierda, al rostro de aquella inconsciente chica que parecía poseer un par de gafas plateadas, donde acarició sutilmente el cabello de la misma para después regresar su mano al volante girando éste hacia la izquierda.

Tal parece que el líder de todo esto, Mike Zakarius, le había dado una dirección al Lance, donde tenía que llevar a la chica, y no sólo eso, su trabajo también lo llevaba a vigilarla.

Dicho lugar era una especie de departamento extenso, con dos ventanas un poco grandes separadas entre sí, que eran decoradas con hermosos vitrales de colores ocre oro y rojo, al lado de una de ellas, una cama estilo matrimonial con sus respectivas sábanas, almohadas, etc., a su vez al lado de éste yacía un buro moderno de madera con una lámpara, a su vez, también había una mesa con algunas sillas al medio de dicha habitación, además de haber un cuadro repleto de fotografías, algunas marcadas con cruces rojas, podría entenderse que ya habían eliminado a las personas de las fotografías marcadas, ese lugar fue preparado, a medias, para la situación, por lo que aún habían algunas piezas de otros muebles regadas por el lugar.

Al llegar allí, Lance se dispuso a cargar a la víctima y recostarla sobre la cama ya preparada, cómo era común de él, lo hizo con una delicadeza maravillosa. –Nótese el sarcasmo.-

— Hoy será un día largo, así que duerme lo suficiente. — Dicho esto el pelinegro tomó un estuche largo, que contenía armas, y salió de aquél lugar para volver a emprender viaje.


Y cómo siempre; gracias por leer~.