'Vaya… mi último año.' Ted Lupin sonrió a su reflejo; estaba frente al espejo de su cuarto; feliz, se miraba tratando de verse mejor, al menos por ese día. Después de varios minutos frente al espejo se dio cuenta que la mejor forma de empezar ese día era siendo el mismo. Despeino su cabello, su fleco castaño rubio fue lo único que maso menos peino, la parte azulada estaba realmente fuera de su lugar. Al ver su reflejo terminó esbozando una ligera sonrisa, orgulloso de su aspecto. Se miro una vez más. Wow! ya había crecido y ni siquiera se había dado cuenta como paso… Después sus ojos se enfocaron en la parte superior de aquel espejo; había varias fotos y calcomanías que había adquirido a través de los años. Se detuvo en la esquina superior izquierda, había una memoria ahí que resaltaba incluso más que las calcomanías de neón (de algunos conciertos muggle a los que había asistido). Si, eran sus padres; la bella Tonks con su singular cabello rosa… Ted rio. 'enserio parece chicle.' Dijo entre risas para después posar sus ojos en su padre; decorado de cicatrices, con un aspecto cansado y tormentoso, como sabía que había sido su vida, pero con esos ojos llenos de bondad.
'son tus ojos…' Ted salto del susto, para encontrarse con Harry recargado en la puerta de su habitación, contemplando la escena. Ted trago saliva y se sonrojo un poco, no le gustaba que lo vieran así… a veces solo se sentía como el chico huérfano de la pandilla y aunque Harry ya le había dicho que él sabía lo que se sentía, igual no le gustaba. 'enserio que toque la puerta; las cinco veces, como acordamos.'
Ted desvió la mirada, aun recodaba como le hizo prometer a Harry ese acuerdo; hace un par de años ¿la excusa? necesitaba su espacio. Después se sintió apenado por obligar a Harry en su propia casa a seguir una regla impuesta por él, aunque no podía negar que le gustaba tener ese pequeño espacio, Harry lo sabía. 'No se escuchaba música ni nada, así que tuve que entrar para asegurarme de que no te adelantaras a partir.' Ted alzo la ceja, estaba seguro que iba a decir algo como "que estuvieras listo" o "que no te hubieras escapado" pero no… en lugar de eso dijo unas palabras extrañas y con un significado dudoso. 'digo hoy es tu primer ultimo día.' Sonrió. Hubiera deseado tener ese primer ultimo día como Ted; seguro la historia hubiera sido diferente, pero a lo mejor no le estaría diciendo esto al chico de cabello azul… chicle, Harry sonrió, sabía que ya era algo de familia.
'Deja de sonreír, se que estas celoso.' Dijo Ted con una sonrisa juguetona. Harry también rio después acomodándose sus ya famosos lentes. 'aun me faltan algunas cosas pero…' Sacaba algunas sudaderas debajo de las sabanas de su destendida cama '…ya bajo. Lo prometo' Harry sonrió resignado, Teddy no había heredado ni un gramo del lado ordenado de su padre y eso a veces desquiciaba a Ginny.
'no vayas a olvidar nada, de acuerdo?' Le lanzo una cachucha, el chico sonrió y se puso de inmediato la gorra. 'y trata de dejar esto… decente.' Ted giro su cuello para mirarlo con algo de fastidio. Harry alzo sus manos inocente. 'Hey! Guarda toda esa energía para el Quidditch' dijo saliendo del cuarto. 'pero enserio haz que se vea bien.' señalo el suelo y finalmente cerró la puerta.
Ted suspiro y se tiro al suelo mirando todo su tiradero; todavía había residuos de su patineta; patineta que se había partido a la mitad… dos meses atrás. Su ropa tapizaba una parte del suelo y su closet… más bien era solo un mueble de adorno. Los libros estaban desordenados en el pequeño librero que había tenido desde niño (cuando Harry inocentemente creyó que Ted heredaría el gusto por los libros como Remus). Algunos posters de sus bandas de rock preferidas estaban entre la pared y la gravedad del espacio, su alcancía estaba en el suelo intacta (Ted había tratado de quebrarla hace tiempo, pero Ginny le había puesto un encantamiento que la hacía inquebrantable. Algunas fotos seguían de pie en sus cuadros, otras se encontraban regadas en el mueble con otras cosas, como envolturas de dulce. Y la lámpara de Lava mágica que había comprado el mes pasado estaba colgando en el techo.
'y eso como llego ahí…?' Realmente no lo recordaba. No sabía por dónde empezar y si lo dejaba así Ginny seguramente le daría un sermón hasta que entrara al expreso. No era una opción, no quería empezar su primer último día con un regaño de la pelirroja. 'además es muy ruda.' Dijo comenzando a levantar algunos trapos que adornaban su cama. Alcanzaba a escuchar como Ginny apuraba a todo el mundo; aunque lo negara tenia cierto lado maternal de Molly y la mayoría de las veces lo demostraba en Navidad y el primer día de clases. Ted ya había retacado toda su ropa en los cajones de su cama, en donde encontró el bote de basura; irónicamente parecía lo único limpio en ese lugar. Después de "terminar" con el cuarto (bajar la lámpara de Lava del techo) Ted por fin decidió salir de su habitación, tomo su baúl, se puso su gorra y camino hasta la puerta, pero algo lo detuvo al girar la perilla, se quedo ahí titubeando y volvió al espejo. Para mirar la foto una vez más.
Ted nunca había cargado con la foto de sus padres a Hogwarths; como ya lo dije, no quería ser señalado como el chico huérfano de la pandilla; mucho menos el huérfano sufrido de la pandilla. Pero este día era especial, este día… era su último primer día. 'Listos para volver?' Le hablo a la foto que seguía haciendo los mismos movimientos que antes. 'debo de advertirles… McGonagall sigue siendo muy regañona, pero bueno supongo que nos envidia un poco, con eso de que somos geniales en transformaciones.' Rio, sus ojos se habían nublado un poco y es que imagino una vez más a sus padres entrar en aquel castillo, sin duda era inevitable no llorar, guardo la foto dentro de su chaqueta, curiosamente el bolsillo estaba en el lado izquierdo del pecho. Teddy cerró los ojos y puso su mano en ese lado como si la quisiera meter a su corazón. Alguien toco la puerta e inmediato el chico se compuso, limpio sus ojos y le dio la espalda a la puerta. 'ahí voy!' Grito como si estuviera acomodando todavía sus cosas.
'Necesito que me ayudes!' Era James. Ted suspiro, toda la semana James le había pedido consejos sobre cómo actuar el primer día; aunque Ted sabía que no seguiría ninguno de ellos. Y es que James simplemente no era de los que seguían un consejo. 'Ted! Abre la puerta!' Harry también había obligado a su familia a seguir esa absurda regla de su habitación. 'vamos!' Ted se sentó en la cama solo para fastidiarlo un poco, era la cuarta vez que tocaba. 'ya con esta es la quinta!' el chico advirtió, en cuanto termino de tocar abrió la puerta y dio un paso intrépido… así como su personalidad. El chico cayo de inmediato, había chocado con el enorme baúl del metamorfomago. Ted rio y camino hacia la puerta. 'muy gracioso Ted…' Dijo James acomodándose la ropa.
'Tu madre no te dijo nada sobre esa ropa?' Y es que James llevaba una sudadera deportiva y uno pantalones de mezclilla rotos, lucia algo desaliñado. 'luces ridículo.' James lo ignoro y fue directo a su espejo. Ted trago lo siguió nervioso, no quería que se diera cuenta de lo de la foto.
'me despeine!' James dijo fastidiado, Ted arqueo la ceja confundido y es que el cabello del aun niño (al menos para Ted) no era precisamente muy dócil. El extrovertido chico se miro al espejo un par de segundos y se despeino el cabello. Ted quedo boquiabierto y es que ahora parecía una mandrágora bebe.
'¿ahora se supone que estas peinado?' Dijo Ted a punto de reírse. Pero James asentía confiado en lo que hacía.
'de que hablas? luce genial! Si!' Decía el chico orgulloso. 'seguro esto la va a volver loca.' Ted abrió los ojos sorprendido. ¿Ahora le gustaba una chica?
'James, Luna está casada…' Ted camino a la puerta. James lo volteo a ver ofendido, aun así ignoro su comentario y lo siguió con ese aire altivo que lo caracterizaba. 'ayúdame con esto.' Le pidió al puberto que lo ayudara con la maleta. James lo ignoro y miro la habitación, como si estuviera buscando algo. 'hey! ¡Pepenador! Deja ahí… ¿Qué buscas?' James se acerco a uno de sus cajones, en cuanto lo abrió toda la ropa salió disparada, como si necesitaran un respiro. James sonrió y busco entre la ropa algo que le sirviera para completar su outfit. 'James! Lo acaba de ordenar!' Ted grito tan fuerte que Ginny pudo escucharlos desde abajo.
'tienes una errónea idea de la palabra orden!' James seguía buscando enérgicamente algo útil. 'que te parece un gorro rosa? Nah, muy femenino…' Ted se detuvo y se lo arrebato ofendido.
'es mi favorito.' Agradeció que el chico lo sacara, lo había olvidado para las fiestas navideñas.
'esto! Un cinturón de piel, accesorio básico de un chico malo.' Ted sacudió la cabeza, James a veces decía cosas sin sentido.
'sea lo que sea que busques, tómalo antes de que tu madre suba y terminemos en un aprie…'
'¡James Sirius Potter!' Ambos chicos se quedaron helados al escuchar la voz de la pelirroja. 'ya te dije que no vas a ir vestido de esa manera a la escuela.' James arrugo la frente.
'es injusto! porque el si puede?'Ted lo mato con la mirada. Ginny miro a Ted y se dio cuenta del tiradero de ropa que tenia, respiro profundamente. Ted empujo a James ahora ambos estaban en problemas.
'ambos tienen 2 minutos para estar LISTOS…' Pronuncio esa palabra energéticamente. '…en la puerta. Y ya saben a lo que me refiero con estar listos.' Abrió los ojos y los miro amenazante, levanto su dedo índice y señalo primero al onceañero. 'tú! ve y vístete bien.' Ted por fin recordó a quien parecía James vestido así… a él. 'y tú!' Ted abrió los ojos sorprendido. 'arregla esto.' Le dijo seria. Segundos después miro a James y acaricio su cabello amorosamente. 'sé que estas nervioso por tu primer día…'
'no lo estoy…' Dijo James con aire despreocupado. Ginny lo escucho pero ignoro pensando que solo estaba fingiendo.
'pero no necesitas esto!' lo señalo de pies a cabeza. Ted solo quería escuchar a la mujer, a ver a qué nivel ofendía su forma de vestir. 'solo necesitas ser tu, no todos estos trapos feos y… de pésimo gusto.' Ted contuvo la risa. 'Sé que es muy sencillo decirlo, pero si todos nos apoyamos seguro que podemos hacer esto mas alcanzable.' Ambos chicos se miraron confundidos. La pelirroja noto que la estaban mirando como una maniaca, así que se puso seria. 'Así que… apoyen.' Sentencio y camino a la salida, en la puerta de la habitación se dio la vuelta para volver a hablarles. 'los dos! James fuera de aquí!' él pequeño no tuvo opción más que salir, eso sí, refunfuñando porque no estaba de acuerdo con todo lo que decía su madre. Mientras tanto Ted miro al monstruo de ropa que había de nuevo en el suelo.
'hey!' James volteo a ver a Ted aun con la frente arrugada. 'si quieres me lo llevo y te lo doy allá.' James medio sonrió y asintió agradecido. 'solo no lo menciones o va a matarnos a los dos.' James rio y camino de regreso a su habitación. Una vez más estaba tratando de meter todo al cajón, pero en el segundo round todo era más difícil. Desde abajo escucho gritar a Ginny amenazante: "un minuto", lo que lo presionaba aun más. Por fin decidió meter un puño de ropa debajo de la cama y el cajón sello a la perfección. Bajo a la sala, todos ya estaban desayunando con las maletas en la puerta; James estaba vestido diferente, sus pantalones estaban en perfectas condiciones y el sueter que usaba no era viejo como el anterior, su cabello… seguía igual de despeinado. Albus parecía soñoliento, apenas había tocado su plato, Ted sonrió y se acerco. Despeino a Lily que solo rio y festejo su llegada. Harry estaba terminando de leer el periódico y Ginny… bueno Ginny seguía en estado Molly.
'Ted, estás seguro que esa ropa va a servirte con este clima?' Ted suspiro y la saludo. 'come, aquí está tu plato; doble ración…' no entendía porque a él siempre le daba doble ración. 'puse algunas barras para que coman en el camino; hay de chocolate no te preocupes.' Ted se sentía de nuevo como niño de once años, se sentó junto a Albus y apretó su hombro, el chico sí que estaba a punto de caer de sueño, porque su hombro estaba tan flojo que parecía hule. 'De acuerdo tienen cinco minutos…'
'enserio madre?' James le dijo fastidiado, Ginny acepto que tal vez estaba exagerando un poco pero igual lo ignoro. 'estamos comiendo, no puedes esperar que hagamos las cosas en tiempo y forma, sobre todo en tan corto tiempo!'
'oh James Potter…' Ginny uso su tono sarcástico mientras ajustaba el cronometro de su reloj de mano. '…no has jugado una final de Quidditch en muerte súbita.' Harry bajo el periódico y miro a su esposa. Ginny alzo los brazos, sabía que tenía la razón.
'James, no le hables así a tu madre…' Harry finalmente acepto que su adorada esposa tenia la razón; así que le sonrió, la pelirroja hizo lo mismo mordiendo su labio inferior para señalar después el plato del Señor Potter. Harry rio y por fin, el mago hizo a un lado el periódico y comenzó a comer su platillo.
'dejen de mirarse así! Estamos comiendo!' James dijo asqueado.
'¿¡a qué hora vas a callarte y terminar con tu plato!?' Ginny se volteo molesta con el mayor de sus hijos; James metió su cuchara a la boca repleta de cereal en contestación. Ginny rio y es que su ocurrente hijo estaba haciendo viscos mientras masticaba. Lily y Ted también rieron. 'te aprende rápido…' Ted sintió la mano de Ginny en su hombro, la volteo a ver fingiendo estar ofendido, la pelirroja sintió que se había metido en un problema pero el azuleño sonrió de inmediato, Ginny le quito la gorra y lo despeino cariñosamente. 'sin gorra en la mesa.' Ted asintió y se dedico a terminar su platillo.
El desayuno se retraso por tres minutos. Ginny estaba a punto del colapso nervioso; mientras, Harry jugaba con Lily esperando a los tres chicos que estaban siendo asediados por la pelirroja. Por fin llegaron a la estación 9 ¾ Ginny seguía acomodándole el cuello a la camisa de James, el chico por más que huía, jamás consiguió escaparse de ella. Ted en cambio había rescatado al pequeño Albus y ahora caminaba entre la gente buscando caras familiares, todo mundo les sonreía y saludaban, porque sabían quiénes eran: los hijos de Harry Potter. Ni a Teddy, ni a Albus les gustaba mucho pero de alguna forma ya se habían acostumbrado, James… bueno él era otra historia.
'en dos años será tu turno Al.' Al sonrió incomodo. '¿Qué sucede? Es genial!' Albus termino sonriéndole al que él veía como un verdadero hermano mayor.
'es solo que me hubiera gustado que estuvieras ahí…' Dijo nervioso el chico mientas miraba a todos los chicos reunirse con gente que conocía. Ted lo miro y lo despeino. 'ya sabes para ayudarme un poco.'
'hey… yo estaré aquí ese día, no importa si ya tengo trabajo o lo que sea que vaya a estar haciendo, estaré aquí apoyándote.' Albus lo miro realmente contento, eso significaba mucho para él. 'Además no deberías preocuparte, James va a estar en Hogwarths contigo…' Albus miro a su engreído hermano que se pavoneaba entre los saludos de la gente, Ginny lo tuvo que llevar del brazo porque estaba a punto de regalar autógrafos. 'okay, se que eso no ayuda…' Ted rio al ver al chico. 'pero tendrás a Rose, ella es genial, ¿no te parece?' Albus pensó en la idea de tener a su mejor amiga y prima en la misma casa, eso sí le ayudaría mucho así que sonrió consolado. 'además Al tendrás amigos, se que ahora se ve difícil e imposible, pero si yo lo conseguí, para alguien tan interesante y famoso como tú será pan comido.' Albus rio al escucharlo, Ted se sintió bien parecía sentirse mejor, ambos se quedaron mirando hasta que Ted salió arrollado por alguien, Albus salto del susto para después sonreír nervioso a su primo.
'que hay Al?' Fred saludo al chico, Albus alzo su mano para saludarlo. Después el también salió disparado esta vez Ted fue quien lo aventó en venganza. 'hey! Eso es abuso de autoridad!' Le dijo el pelirrojo acomodándose la chamarra. 'entonces tu ultimo año! Es una pena, te irás sin la copa de Quidditch. Gryffindor será el ganador este año.' Ted volvió a empujarlo. 'No te lo viste llegar, verdad bogart?' Fred seguía riéndose.
'la hemos ganado antes y la ganaremos esta vez, además, ¿Qué te hace pensar que vas a ser un Gryffindor cabeza de zanahoria?' Ted agarro al pelirrojo del cuello y lo comenzó a despeinar. '¿Qué si terminas en Hufflepuff? Entonces tu opinion de la copa seguro va a cambiar…' Ambos se reian.
'Hey! Que tienes en contra de los cabezas de zanahoria!?' Ted se detuvo y la observo, ahí estaba cruzada de brazos con su cabello esponjado y esa actitud de liderazgo; la morena Roxanne Weasley.
'Puedo defenderme solo Rox!' Fred dijo casi en el suelo, la de cabello esponjado alzo una ceja. 'es parte del plan, en unos minutos estará en el suelo.' Negó con la cabeza y se acerco a saludar a Ted que seguía sometiendo a su hermano menor.
'hola Rox.' Ted la saludo sujetando al pelirrojo, la chica se acerco al metamorfomago y apretó su nariz, el chico soltó de inmediato a Fred que cayó al suelo. Mientras sobaba su nariz hubo aproximadamente tres cambios en él. Rox había descubierto el año pasado el punto débil de Teddy; fue una vez que visito a los Potter, Teddy tenía un resfriado horrible y cada vez que estornudaba cambiaba su forma, cosa que lo molestaba ya que no podía controlarlo. 'Odio que hagas eso…' Rox sonrió traviesa.
'Lindo color Ted.' Fred señalo su rostro, Ted miro al vidrio del expreso, su piel era purpura y su cabello amarillo, sacudió su cabeza y poco a poco retomo su forma anterior, el fleco castaño rubio y la parte del remolino azul chicle. Y su piel, se torno del mismo color de siempre.
'Tranquilo Fred, recuerda que no todos tienen la actitud para llevar este tono.' Dijo orgullosa mirando el color de su piel, Ted sonrió desafiante y poco a poco torno su piel más oscura hasta llegar al color de Roxanna, su cabello lo volvió rizado y color rojo como la pequeña Lily. Ambos Rox y Fred rieron y es que no parecía Ted para nada.
'que les parece?' Dijo el chico luciéndose, Al rio también y tuvo que admitir que los colores extravagantes eran mas lo suyo. '¿no les gusta?'
'vuelve antes de que mi madre te arroje a las vías.' Rox dijo con una lágrima en el ojo. Ted volvió a ser Ted. Y ambos hermanos agradecieron que lo hiciera.
'al parecer todo ese estilo se los dejare a ustedes…' Fred asintió aun riéndose. 'Miren quien viene ahí!' Fred y Rox comenzaron a jugar con Al, Rox le mostraba un juego pirotécnico que su padre estaba probando, mientras que Fred hacia un pequeño inventario sobre las cosas que llevaba para vender una vez que arribara a Hogwarths.
'entonces vas a llevarlo como tradición de la familia, ¿Fred?' Rox corrió abrazar a su prima-casi hermana Molly. La chica le regreso el abrazo. 'ansió por probar los salta clases 2.0, el año pasado me hubieran servido…' pensó en ese Examen de transformaciones horroroso que tuvo.
'no te preocupes Molly este año, Fred se encargara de hacerles la vida más sencilla. Es una suerte que te tocara Ted!' Rox cruzo los brazos orgullosa y Ted solo sonrió, Molly trato de ver que había en la maleta de su primo Fred pero el pelirrojo se negaba a mostrarle.
'eso espero… Hola Al!' Molly saludo al pequeño. 'donde esta Jam…'
'estoy a un paso! Solo a uno para enfrentar mi destino!' Molly se arrepintió de haber preguntado. El chico se colo entre ellos como la humedad. 'que hay Molly…' La chica solo alzo la mano para saludarlo y camino hacia Roxanna. 'Fred, Rox…' caminaba entre todos sus conocidos como si fuera quien estuviera a cargo. 'lindo cabello, original, salvaje, único enserio' Ted no podía creer lo engreído que podía llegar a verse, ni siquiera parecía hijo de Harry.
'gracias James!' Roxanne dijo orgullosa. 'entonces serás nuestro cliente Jamie?' Rox le pregunto despeinándolo, sabía que lo odiaba.
'hey!' el chico la trataba de detener. 'lo estoy considerando…' Por fin la pelirroja lo dejo en paz. 'primero tengo que concentrarme en entrar al equipo de Quidditch…' Fred alzo la oreja, él también llevaba tiempo esperando por este momento, por alguna razón siempre había pensado en Al, pero ahora que lo veía, James parecía una mejor opción, así ambos podían ir a las audiciones juntos, después de todo ambos eran nuevos.
'Gran idea Potter.' El pelirrojo se acerco al chico mirándolo de pies a cabeza. '¿Tú qué dices hermana?' Rox cruzo los brazos titubeante, James sintió algo de nervios pero de inmediato se compuso, no quería mostrar miedo alguno.
'estas seguro que no vas a llorar James? Digo… recuerdas la navidad pasada?' El despeinado chico se puso serio, mientras veía como ambos hermanos se burlaban de él. 'y fue un pase ligero.' James se cruzo de brazos. Ted rio recordando aquel batazo que Rox le había dado por accidente a James en Navidad, él chico amaneció con un chipote morado al día siguiente, imagínense el drama que hubo en la casa de los Potter esa semana.
'Ginny tuvo que maquillarlo para que se callara…' Ted le hecho más sal a la herida, James lo negó de inmediato. Pero los hermanos no paraban de reír. Ted solo se detuvo a observar como el vanidoso de James hacia lo que podía para detenerlos, incluso Molly reía, Hasta que la luz se apago… al menos para él. Tambaleo en cuanto todo se volvió todo oscuro.
'Adivina…' Reconoció de inmediato ese dulce tono de voz… últimamente era su sonido favorito. Pero quizá adivinarlo tan fácil lo haría verse aburrido, así que titubeo un par de veces y como resultado pudo escuchar una melodiosa risa. Por fin toco las manos de la persona y "adivino".
'Victoire.' Dijo seguro, al segundo pudo volver a ver los colores del lugar y una chica rubia apareció frente a él, le sonreía y para Teddy, Victorie tenía una de las sonrisas más bonitas… de toda las personas que había conocido; era honesta y alegre con un brillo raro… lo hacía sentir…
'porque te sudan las manos?' Albus miro al metamorfomago que seguía sonriéndole a Victorie sin decir una palabra. 'Ted…' lo jalo de la manga, solo así Ted puso reaccionar.
'¿qué? Nah…allá esta…' acaricio a Albus y lo empujo en la dirección que creía estaba su madre. '¡Hola! ¿Como estas?' Victorie junto sus manos detrás de su espalda para comenzar la plática.
'muy bien, casi graduado.' La rubia le dijo coquetamente, Ted se sonrojo un poco. Se sentía avergonzado, era un metamorfomago y no podía controlar estas cosas. 'ya quería verte.' Sus azules ojos brillaron mientras lo miraba, Ted solo pudo rascar su cabeza tratando de guardar la cordura.
'seh… yo también quería verte…' En cuanto lo dijo se arrepintió; ahí estaban Rox y Fred. ¡En que estaba pensando! seguramente lo molestarían con eso. '¡Verlos! ¡me refiero a que ya quería verlos! ¡A todos! ¡A ti… con todos!' Victorie sonrió algo decepcionada de su respuesta. Igual asintió. Ambos se quedaron un momento en silencio, al parecer la chica esperaba que Ted continuara con la conversación, siempre había visto que él llevaba las conversaciones divertidas con los demas, pero Ted parecía no estar armado de valor y Rox se lo recordaba con señas. 'bueno… y tu…' Victoire lo miro ansiosa, quería escuchar lo que tenía que decir pero una vocecita los interrumpió.
'Ya los extrañaba!' Una chica de cabello purpura, corrió abrazar a Ted. Victoire abrió ligeramente los labios, no era algo que sus ojos estaban de acuerdo en ver; sobre todo porque Ted estaba sonrojado a más no poder. Ni siquiera podía decir que le disgustaba la escena. En primer lugar: no era nadie para reclamarle. En segunda: la persona quien abrazaba a Ted, era una amiga suya; Alice Longbottom. 'Ted! Es tu último año!' se le acerco dejando escasos centímetros entre los dos; Ted trago saliva mirando de reojo a Victorie, su rostro comenzaba a tomar un color rojo uniforme. 'wow! wow! woah!' despeino su cabello. 'Seguro estas emocionado… yo lo estaría.' Ted sonrió nervioso. Alice había estado tomando esta actitud desde el fin del curso pasado, de las veces que se habían visto en vacaciones, Alice lo seguía y se le abrazaba cada vez que podía. No le molestaba, porque bueno… Alice era linda pero… a él ya le habían robado el corazón, hace mucho tiempo atrás.
'Hola Alice…' Victoire dijo con una voz cortante. Alice se dio la vuelta y le sonrió. '¿Cómo estás?'
'Victoire! Rox! ¡Hola! Las extrañe tambien muchísimo.' Victoire no podia, simplemente no podía odiar a Alice. Así que le regreso el abrazo; además prefería mil veces que la estuviera abrazando a ella que al propio Teddy.
'¿Has visto a Dom?' Victoire le pregunto mientras que la chica platicaba animosa con la Weasley morena.
'¿Dom?' Alice sonrio nerviosa. 'Seh… estaba…' En realidad no quería confesarle a Victoire donde estaba la problemática Dominique. Odiaba tener que ser ella la que trajera las malas noticias para la familia Weasley DeLacour y es que su mejor amiga era algo… inquieta. 'Ella…' Rogaba porque algo la salvara ¡lo que sea!
'pero que belleza…' Alice abrió los ojos sorprendida; Ted estaba detrás de ella, pero esa voz seductora y segura, no era la de Ted.
'Ahyy no…' Molly se dio la vuelta envuelta de vergüenza ajena.
'luces hermosa.' Victorie arrugo su frente confundida, mientras que Alice solo puso una cara de fastidio. 'seguramente ya te lo dijeron, pero déjame afirmar que realmente eres una obra de arte.' Había rogado porque algo la salvara, pero esto era demasiado.
'largo de aquí James…' Alice dijo sin siquiera mirarlo. James bufo desesperado, no entendía porque la chica lo despreciaba de esa manera.
'porque no me dejas terminar?' Ted no sabía que a James le gustaba Alice y realmente lo sorprendió. 'Vamos Alice! Bueno… ¿cómo esta Wood?' Alice solo volteo a verlo para fulminarlo con la mirada. Así su animado humor desapareció en un abrir y cerrar de ojos, todo gracias a James Sirius Potter (si, era necesario poner el nombre completo).
La chica había sido acedíada por el mayor de los Potter desde las vacaciones y el pequeño de primero había amenazado en salir con ella cuando entrara a Hogwarths. Cosa que molesto de sobremanera a la chica de cabello purpura.
'no te me acerques…' Dijo Alice dejando a sus amigos detrás para poder alejarse lo mas pronto del chico de lentes. James la seguía con la intención de seguir cortejándola pero fue interrumpido por una chica medio rubia, medio pelirroja.
'¡eres un asco!' Dominique lo empujo siguiendo a su amiga Alice. James sintió su orgullo por el suelo, volteo a ver a los demás… Roxanne y Fred estaban a punto de reír, Ted tenía una mirada llena de confusión, Molly seguía sobando su cabeza y Albus simplemente se sentía avergonzado de su hermano.
'¡Dejen de mirarme así!' James grito cruzando los brazos. 'ya verán al final del año ella rogara por estar en mis brazos.'
'tu hermano se cayó de pequeño, ¿verdad?' Victoire le murmuro a Ted que solo asintió con un suspiro largo.
'ehmm cerebrito…' Albus se acerco a James, quien todavía miraba embobado a la chica Longbottom. Para traerlo de vuelta a la tierra, Albus golpeo su frente. 'no sé si ya te diste cuenta, pero ella es cuatro años mayor que tu y es como tu prima.'
'¡pero no lo es! Además, mamá era como la hermana de papá…' James lo empujo, una de las cosas que más lo fastidiaba era que Albus actuara como un sabelotodo.
'deja de empujarme.' El chico se acerco para quitarle los lentes. James lo volvió a empujar.
'De acuerdo no quiero hablar sobre sus padres' Ted se acerco a ellos poniendo cara de asco. Victoire rio porque sabía exactamente a lo que Ted se refería. 'Demasiada baba, entre otras cosas…'
'Nosotros sabíamos como eran en "esos" tiempos.' Victoire usos sus dedos para formar las comillas. 'Creeme James, Alice nunca va a verte de esa manera… espero, por mi salud mental que no lo haga.' Ted volteo a verla y la señalo sonriéndole, Victoire asintio esperando a que le explicara la razón de su sonrisa.
'me quitaste la frase de la boca.' Ted dijo dejando caer sus hombros. Victoire rio y coqueteo con él con la mirada.
'si eran como ustedes, que suerte que no los vimos…' Albus le murmuro a James que asintió dándole la razón. 'aunque es cierto… que Alice te escoja a ti sería una tragedia…'
'¿ah sí?' James ya conocía ese tonito de su hermano menor, ese tono de superioridad. '¿Por qué Albus?' Dijo preparando la contestación perfecta.
'solo mirate, eres un desastre.' Dijo "políticamente" 'ella es hermos…' Abrio los ojos nervioso y de inmediato pensó en alguna otra palabra, pero era demasiado tarde, James… bueno, James ya lo sabía.
'ah no! Ella no soquete.' Ted se recargo con fastidio en la pared, ambos hermanos ya empezaban la típica rutina de pelea. 'no voy a dejar que a ella me la quites también!'
'yo no te he quitado nada…' Albus le dio la espalda cruzando los brazos, estaba tratando de evitar que le preguntaran por Alice Longbottom. 'tú eres el malcriado de la casa, que cree que por ser el primogenito de Harry Potter, merece que el mundo le aplauda cada paso que da en la tierra.' Albus lo miro de reojo con algo de satisfacción interna cuando termino de decirle sus verdades al egocéntrico de su hermano. James apretó los puños molesto; era la verdad pero el pequeño James odiaba que su hermano le arruinara cualquier situación.
'¿Por qué no me los besas ahora?' James tomo a su hermano y comenzó a jalonearlo.
Y aunque la pelea era ruidosa, la mayoría de los Weasleys no les prestaban atención al par de hermanos; Roxanne comenzó a platicar con Molly preguntándole por su hermana, Molly siguió platicando con ella, mientras corrió por sus demás primos, Fred la seguía, compitiendo en velocidad con Louis. Ted y Victoire comenzaron a hablar en privado, la rubia se la pasaba despeinando juguetonamente al metamorfomago que tuvo que controlarse para no estar cambiando el color de cabello por todo lo que Victoire le hacía sentir. El año pasado pareció que habían tenido una conexión extraña y durante todo el verano, había días que solo pensaba en ella… pero esos pensamientos fueron interrumpidos por los pequeños Potter que llegaron a empujarlos (por la pelea que tenían). Victorie se golpeo en la pared, cosa que desperto y molesto al Lupin. 'deja de empujarme James!'
'Hey! ¡ustedes dos! Ya, paren.' los separo empujándolos de la cabeza, pero James era muy persistente así que tuvo que detenerlo cubriendole la cara con su mano. James se detuvo vencido, dejando caer todo su cuerpo en la mano de Ted, solo para ver cuanto aguantaba su peso. 'Que fastidio James…' Victoire tambien se cruzo de brazos y le dio un leve golpe al mayor de los Potter que solo se retiro de la mano de Ted para mirar a la rubia molesto. 'no la veas así…' James ahora miro sorprendido y todavía molesto a Ted. (Un sentimiento de traición se sintió en el corazoncillo del despeinado James.) 'Digo… la golpeaste! Pidele disculpas…' Dijo algo sonrojado el metamorfomago, mientras Victoire sonreía satisfactoriamente. Pero James estaba mas que molesto.
'Oye! Abus fue quien me empujo!' Señalo a su hermano que seguia sobándose de todos los jaloneos de su hermano mayor.. Ted miro al pequeño y después a James; de los dos, Albus fue quien se llevo la peor parte.
'y mira como lo dejaste! Cavernícola!' Victoire volvio a darle un golpe en la cabeza.
'Tranquila, ricitos de oro…' Dijo James sobándose. 'no digas nada!' Detuvo a Ted que ya estaba a punto de regañarlo otra vez. 'Ya sé que es tu preciada Victoire…' Ted le dio otro golpe en la cabeza rojo de la vergüenza pero Victoire por otra parte, le agradeció internamente a James por aquella frase; eso significaba que Ted pensaba en ella.
'¿Por qué no te largas o algo así James?' Dijo Ted tratando de controlar el color de sus mejillas. James lo miro y sonrió con malicia.
'claro… seguro quieres estar a solas con…' Ted lo miro amenazante, no parecía haberse levantado con todos sus sentidos para controlar su cuerpo. Y no quería que Victorie se sintiera incomoda. '¿no vas a decirle nada a él?' James señalo a Albus que seguia acomodándose la ropa. Ted asintió y camino a Albus.
'Albus…' James se cruzo de brazos victorioso, por fin alguien regañaría al "santo" de su hermano. '¿estás bien?' Por segunda ocasión en el día; James sintió que Teddy lo había traicionado.
'Pero… pe-pero…' Victoire empujo a James para que dejara de una buena vez a Teddy.
'ya, ya, ya James…' Victorie lo empujaba de la cabeza, mientras que James observaba como Teddy ayudaba a Albus terminar de acomodar su chaqueta.
'por favor…' Bufo el chico de lentes. No podía creer de la suerte que tenia Albus, le parecía injusto. 'SIEMPRE te tratan mejor…' Victoire rodo los ojos con enfado, James era tan dramático.
'ya James.' Ted decidió tranquilizarlo antes de que comenzara con la novela. 'Es solo que Él estaba peor y tú eres más grande…' James se cruzo de brazo y finalmente detuvo a Victoire que no paraba de empujarlo de la cabeza. 'y SIEMPRE…' Camino hacia el chico. 'es mucho tiempo. No seas exagerado.' Le sonrió y lo despeino para empujarlo nuevamente del hombro.
'ahora entiendo porque se gustan…' Dijo James acomodándose el cabello. Victoire y Ted se miraron y parpadearon un par de veces, para después reaccionar como locos…
'Yo-no-no…' Ambos parecian haberse trabado… 'cállate James!' Dijeron los dos sonrojados.
'deacuerdo…' James se compuso y busco de nuevo con la mirada a Alice, mandándole besos. Ted cubrió su rostro fastidiado por el onceañero, aunque agradeció que dejara el tema de él y Victoire por la paz. Por su parte Albus solo miro el techo suspirando, su hermano era un caso perdido.
'James!' Era Ginny que por su mirada parecia estar al tanto de todo ese acoso a la hija de su gran amigo Neville Longbottom. James se congelo al escuchar a su madre, volteo lentamente a mirarla, Ginny le hizo señales para que fuera de inmediato con ella, Albus sonrió lleno de satisfacción. James lo empujo enojado, a lo que Ginny tuvo que ir por ambos y llevarlos de regreso de las orejas.
'me estas avergonzando!' Gritaba James con una mueca de dolor. Ted no sabía si reír o… sentir pena por los niños.
'¡Victoire!' Era Dominique que le gritaba a su hermana mayor para que se reuniera con ella y su madre. Victoire mordió su labio, en realidad, era la primera vez que podían estar solos en la estación. Para su mala suerte su madre le llamaba… 'Vic!' Grito una vez mas Dominique.
'Deberias de ir… antes de que te metas en problemas.' Dijo Ted metiendo sus manos en su sudadera. Victoire arrugo la frente y lo miro desafiante.
'¿Problemas? ¿Qué es eso?' Rio señalandolo. 'Mi padre dice que tu suele ser uno de ellos…'
'¿enserio?' Ted se despeino el cabello nervioso, esa era una mala noticia para él. Siempre había creído que le agradaba a los padres de Victoire.
'nah…' Lo empujo juguetonamente con el puño cerrado. 'bueno, en Hogwarts es otra historia, ¿no?' Ahora Ted rio, dando el paso que Victorie le había obligado a retroceder. 'y aun así te escogieron como Prefecto este año.' Victoire se balanceaba aun mirando coquetamente al metamorfomago que solo sonreía embobado.
'si, que loco…' De verdad le había sorprendido la noticia. De hecho tuvo que leer la carta más de una vez para corroborar si no se había equivocado la lechuza. 'Ginny se volvió loca cuando se entero. Es como si hubiera sido una penitencia por toda mi problemática vida en la escuela.' Dijo Ted fingiendo drama, Victoire rio.
'que problema Ted…' Victoire volvió a decir, esta vez acercándose al chico. Ted que seguía pensando en la reacción de Ginny aquel día, ni siquiera se dio cuenta que la rubia estaba a escasos centímetros de ella. 'Es malo que provoques tantos problemas a la gente Teddy…'
'seh… eso también dice Ginny…' Ted rio y cuando volvió a mirar a la chica, tuvo que dar medio paso atrás… medio; porque anhelaba estar cerca ella. '¿Qué haces?' Se odio tanto por preguntar eso. Debería de haberla besado, pero no, nuevamente estaba reteniéndose por ese estúpido sentimiento de hermandad que todos los adultos les habían sembrado cuando eran pequeños. Por desgracia Ted se lo había creído.
'Victoire!' Esta vez era Fleur. Y Ted dio dos pasos atrás para evitar algún problema familiar; no estaba muy seguro que las palabras de Victoire acerca de lo que pensaban sus padres acerca de él fueran ciertas.
'vamos antes de que te lleven de las orejas como al par…' Ted controlo el color de sus mejillas y es que por dentro se sentía arder.
'Honestamente Ted…' Victoire se acerco una vez más al chico. Ted trago saliva, esperando no perder el control. 'no me importa meterme en problemas.' Ted se quedo boquiabierto mientras veía desfilar a Victoire caminar de vuelta a su madre… ¿Qué hubiera dicho Fleur si la hubiera escuchado decir eso? ¿o Bill? Por alguna razón a Ted le encanto ver ese lado de Victoire… ese lado vivo, porque él sabía que ella siempre tuvo ese lado "rebelde". Solo fue realmente bello verlo en acción.
Un par de minutos después, Ted noto que no había nadie haciéndole compañía; miro a su alrededor y entendió la razón… todos estaban despidiéndose de su respectiva familia. George estaba platicando con Harry acerca de cómo iba el negocio, Percy también estaba ahí; riendo de las bromas fugaces que su hermano solía hacer durante la plática, mientras sus hijas esperaban el tren de diferente manera. Molly escuchaba a Roxanne que hablaba energéticamente y Lucy por su parte estaba sentada moviendo su rodilla nerviosa. Después Luna paso a saludar, su ropa estaba adornada de raros tottems, Ginny casi salta de la emoción al verla; saludo a ambos de sus chicos y recibió los regalos de la rubia (si, cosas raras para alejar otras criaturas raras.) poco después Luna partió con sus gemelos que se despidieron de Roxanne y Molly; ahí fue cuando Ginny se acerco con Angelina, ambas platicaban sobre las eliminatorias del Torneo de Quidditch y la morena le deseo suerte a la pelirroja por la lesión de la que estaba saliendo; James estaba cruzado de brazos a lado de su madre, por orden de ella, claro. Al poco rato se relajo, ya que Fred le hizo compañía, ambos comenzaron a reírse e imaginar su futuro en la prodigiosa escuela de magia. Albus (que no había sido regañado por Ginny) jugaba con su pequeña hermanita que trataba de atraparlo. Fleur seguía platicando con sus tres hijos; Victoire estaba acomodándose la fina bufanda de seda que llevaba, asintiendo a todo lo que su madre le decía, mientras que Dominique parecía ignorar cada palabra de su madre y Louis estaba siendo acechado por ese lado Molly que al parecer se contagiaba en todas partes. Bill se unió a la plática de George que termino en los pre-planes para la Navidad de este año; iban a darles una sorpresa a los abuelos Weasleys. Todos parecían estar sumergidos en lo que hacían, como si el mundo exterior no existiera y el mundo girara en lo que estaban haciendo. Al menos Ted así lo sintió, se recargo en uno de los muros de la estación, no estaba molesto con ellos, ¿Por qué debería de estarlo? Ninguno de ellos tenía la culpa de su situación…
'bueno tal vez Harry…' dijo entre risas mintiendo. Solo le gustaba verlos así. Era muy bello, eso le había ayudado a desarrollar el sentimiento de amor hacia sus propios padres, había visto fotos y muy seguramente eso se sentía. Toco su chaqueta en donde se encontraba la foto de sus padres y sonrió. Acomodo su gorra y espero la señal para por fin arribar al tren. Victoire miro al metamorfomago, miro a su alrededor y se sintió algo egoísta por no compartirlo con él, iba a dar un paso para acercarse pero miro a su tía Ginny que caminaba a velocidad hacia al chico. Además la señal de salida sonó y su madre la apuro para que acompañara a su hermano que también era de primer ingreso.
'Ted!' El chico ya había caminado hacia el tren pero se detuvo al escuchar a la pelirroja. La miro y antes de que pudiera decir algo, la cazadora lo abrazo a manos llenas. Ted se quedo inmóvil por un momento. 'Feliz primer ultimo día…' Le dijo con dulzura. Ted sonrió y la abrazo con un solo brazo, Ginny se conformo con eso.
'Esto es muy raro Ginny…' Ted dijo entre dientes, Ginny asintió y se separo de él. El chico noto sus marrones ojos nublados, la cazadora; los limpio de inmediato, ahora el chico se sentía algo culpable por eso. 'digo… gracias.' Harry se acerco y Ted pensó que la situación no podía empeorar más. 'lo siento, yo no… no quería hacerte sentir mal.'
'¿A qué hora vas a dejar de lamentarte y vas a darnos un abrazo?' Harry imito la voz de su querida esposa, que le dio un codazo divertida. Ted no pudo evitar reír y rendido se acerco a abrazarlos. Tenía que admitir que era muy suertudo de tener unos padrinos como Harry & Ginny… con todo y sus arranques neuróticos. 'Recuerda que este es el ultimo, así que trata de disfrutarlo como nunca.' Ted asintió, por alguna razón sus ojos se nublaron inconscientemente. Ginny volvió abrazarlo rápidamente y le acomodo la gorra, Ted miro a Harry que solo asintió y le señalo el tren. 'corre o lo vas a perder y eso es horrible...'
'lo sabe.' Ginny señalo a Harry riendo. Ted sonrió divertido, ambos adultos supusieron que eso era algo bueno. El metamorfomago se desacomodo la gorra una vez más.
'así me gusta más. Los veo luego!' Ginny cerró los ojos y tuvo que resignarse con la necedad de su HIJO.
'¡Ted! ¡recuerda comer bien y abrigarte en el invierno! ¡Dile eso a James!' Ted la miro y asintió con poca importancia, la voz de la pelirroja parecía ya no tener importancia. 'Recuerda llevar todo para la vacaciones de invierno…' Pero Ted solo volteo para decirle con la mirada a Harry, para que la detuviera. '¡Ted cuídate mucho!' Harry tomo su mano; la pelirroja volteo a verlo, ahí el cuatro ojos se dio cuenta del pavor que tenia Ginny en la mirada, parecía como si no fuera a volver a ver a Teddy. Harry le sonrió y apretó su mano en señal de que él también sentía lo mismo. 'es que él es…' Miro a Harry y él entendió de inmediato su mirada y claro estaba de acuerdo con ella; Ted había sido su primer hijo, la guerra los había hecho madurar a temprana edad, pero Ted… él los había hecho crecer, había hecho crecer el lado positivo de sus vidas, de manera inconsciente el pequeño había sanado todas esas heridas que la batalla había dejado y ahora… partía a su ultimo año de escuela. Algo extraño invadió a los dos, era como si una parte de Ted ya no les perteneciera, Ginny arrugo la frente tenía muchos sentimientos encontrados. Harry la acerco hacia él y la beso en la frente.
'Ya creció.' Le dijo con una sonrisa de resignación, Ginny asintió con una lagrima en el rostro. 'Fue rápido ¿cierto? Siento como si ayer todavía lo estuviéramos persiguiendo por la casa, tratando de ponerle el pañal…' Ambos miraron al cielo recordando esas tardes en las que Ted dejaba residuos en todas partes. 'era rápido.' Harry tuvo que aceptarlo.
'como una snitch…' Ginny limpio las lagrimas que cubrían su rostro. Harry la beso en los labios enternecido por la actitud de su esposa.
'¡dejen de hacer eso en público!' Ginny cerró los ojos al escuchar a James desde el tren, Harry rio y despidió a sus hijos desde la plataforma.
'¡Más te vale traer un extraordinario en Pociones James Sirius Potter! ¡O te prometo que no habrá Quidditch!' Ginny le grito fingiendo estar molesta, al segundo le sonrió y le mando un beso, James avergonzado quería entrar de inmediato al tren pero Ted no se lo permitió, lo obligo a despedirse de sus padres, mientras él aprovechaba para reírse de sus caras de fastidio. Por fin los chicos se habían ido. Los padres se quedaron ahí mirando la callada estación. Algunos seguían llorando, otros sonreían orgullosos; los Potter suspiraban sonrientes, tenían un nudo en la garganta, uno de sus hijos iba a comenzar su ciclo en Hogwarths y el otro estaba a punto de terminarlo. Caminaron mirando a sus otros hijos, Lily y Albus correteaban delante de ellos y ellos no podían imaginar mas días como este, todo iba muy rápido, el año pasado James todavía paseaba por esta estación y ahora solo eran dos, al próximo solo Lily y luego… Ginny suspiro. Ted seguro se mudaría, ¿los visitaría alguna vez? Ginny sabía que el chico tenia ciertas diferencias con ellos pero no creía que él los olvidaría así de fácil, apretó su abrigo no podía si quiera imaginarlo. Pero tenía que crecer, ella quería que creciera y viera ese mundo que toda su vida había anhelado recorrer… y James, esta era la forma correcta para que madurara, para que por fin pudiera ser ese chico maravilloso que sabían ambos padres que era, de alguna forma eso los emociono (los alivio). Era una felicidad extraña, Harry tomo fuerte de la mano a Ginny, necesitaba sentir que estaba junto a él, porque esto era demasiado para él y Ginny no podía negar que también era mucho para ella, ambos se sentían de nuevo como unos novatos. No sabían cómo reaccionar, como sentirse, que decir… Este era su primer día… su primer último día también.
