MLP FIM no me pertenece, le pertenece a Hasbro y Lauren Faust.
Aquí les traigo un nuevo fic, ambientado en el universo de El Cazador de Equestra , pero este fic no estará protagonizado por Extreme Punishment/Key Part, sino de otro OC, pero no crean que solo por el hecho de que no será el mismo protagonista, significa que el fic va ser muy aburrido.
Solo júzguenlo ustedes mismos, disfruten de una nueva, pero al mismo tiempo "vieja" aventura.
Iniciemos:
Era una noche de invierno en Manhettan, el viento soplaba con fuerza, los ponis se encerraban en sus casas, disfrutando de la compañía de su familia. Pero esto no eran unos días o noches cualquieras, faltaba, exactamente, un mes antes, para la Noche de Los Corazones Cálidos.
Pero esta historia no se centra en cualquier poni, en un hospital psiquiátrico, precisamente, en la entrada, se encontraban un poni musculoso color beige, junto con otro exactamente igual a él. En medio de ellos, estaba un medico, que acompañaba a uno de sus pacientes, hacia fuera. Aquel paciente era un pegaso adolescente color guinda con un despeinado crin rojo escarlata y unos extraños ojos sin brillo color azules, lo más extraño de él, era que no tenía una cutie mark. Pero, tenía una muy mala condición física, es decir, era exageradamente delgado. Y en su cuello, llevaba un amuleto de una cadena negra con una piedra roja.
-Muy bien, Toxic Blood, me alegro que haya mejorado en estos últimos 9 años en el internado, has causado varios problemas, pero ya no tienes nada. ¿Cómo te sientes?- le pregunto el médico al pegaso.
-Mucho mejor, gracias doctor, no sé cómo me habría recuperado de esas cosas de la niñez.- le respondió con una sonrisa Toxic Blood.
-De acuerdo, ¿Qué planeas hacer a partir de ahora?, ya que estas libre de este hospital.- le pregunto el médico.
-Pues, si yo siguiera siendo un potro, volvería a aquel orfanato que fue fundado por el príncipe BlueBlood, y reencontrarme con ese poni antisocial, pero, tengo planeado ir a Ponyville. Quiero reencontrarme con una amiga de la infancia.-
-De acuerdo, cualquier cosa que suceda, recuerda que puedes venir aquí por nosotros. Toma este abrigo, hace mucho frio.- le dijo el médico con una sonrisa, dándole un abrigo color azul.
-Gracias. Espero que nos volvamos a ver otra vez.- le dijo Toxic Blood, marchándose de ahí agarrando su maleta y el abrigo.
Toxic Blood caminó en las oscuras calles de Canterlot, mirando su alrededor:
-9 años….9 años encerrado en ese mugroso hospital psiquiátrico, ellos creían que estaba loco, pero no es así…-pensó Toxic Blood, entonces, saco de su maleta, unos lentes que estaban divididos, un lente era de vidrio y el otro era oscuro. Sacó una pequeña peluca color morado y se la puso en su cabeza y saco 4 botas de diferente color, ni siquiera eran del mismo par.
-Por fin, puedo ser yo mismo otra vez.- pensó con una sonrisa.
Llego a un callejón, y saco de la basura, unos cojines viejos y rotos, que los junto con cinta adhesiva y uso un letrero roto como su cobija.
-Mañana será un nuevo día, ¿no crees Toxic Blood?- pensó el.
-Claro que si, Toxic Blood.- pensó respondiéndose a sí mismo.
Al día siguiente, Toxic Blood, fue despertado de la forma que todo el mundo querria…¡Un gato callejero lo estaba rasguñando la cara!
-¡Aaah!, ¡quítate pequeño monstruo!- luego de librarse del gato, recordó:
-¡Oh no!, ¡tengo que ir al tren que me llevara a Ponyville!- y asi, Toxic Blood voló lo más rápido posible hacia el tren. Era sorprendente que un pegaso con apariencia tan frágil, lograra alcanzar una velocidad como la de Rainbow Dash.
-Me alegro que en invierno la mayoría de los días son nublados, ya que soy fotosensible.-
Apenas había alcanzado el tren, cuando cerraba las puertas, pero logro entrar. El pegaso miraba por las ventanas, observando el limpio paisaje de Equestria, cubierto por la nieve de aquel clima, hasta que poco a poco, notaba que la zona en la que se dirigía, ya no era tan rural, había llegado a Canterlot, observando los nobles caminando hacia sus negocios, hogares, tiendas, etc.
-Este lugar me trae desagradables recuerdos, solo era un "fenómeno" o un lunático para los demás, incluso para mi familia. Hasta que la conocí, ella me dio una alta autoestima.-
El tren se detuvo en Canterlot, para recoger a los habitantes de esa ciudad, mientras Toxic Blood veía la parada, se dio cuenta que faltaba poco tiempo para llegar a Ponyville. Finalmente, llego la parada a Ponyville, Toxic Blood salió galopando felizmente, buscando un lugar donde empezar su nueva vida.
-Bien, Toxic Blood, ¿Dónde se puede buscar?, no lo sé Toxic Blood, aunque es un pueblo pequeño, será complicado. ¿Qué te parece si comenzamos con esa boutique con malos diseños?, me parece buena idea Toxic Blood.- se decía así mismo el pegaso con una sonrisa escalofriante, sin percatarse que muchos ponis lo miraban con miedo.
Toxic Blood se dirigió a una boutique, que tenia forma de carrusel. Toco la puerta con su cabeza, pero nadie abría la puerta. Así que se le ocurrió una magnífica idea: empujar la puerta…con sus nalgas.
Al abrir la boutique, se encontró con varios maniquíes con demasiada tela en ellos. Escucho unos ruidos arriba de la boutique, así que se dirigió a pasos lentos por las escaleras para llegar al segundo piso.
El sonido venía detrás de una puerta, abrió la puerta y se encontró con la sorpresa que todo poni macho desearía tener: Se encontró con cierta unicornio blanca con un elegante peinado bañándose. Pero Toxic Blood, no se inmuto, y dijo:
-Señorita, ¿me puede ayudar en algo?- pregunto Toxic Blood. Rarity grito como si hubiera visto al diablo en persona.
-¡Pervertido!, ¡lárgate de aquí!- entonces, Rarity, con su magia, le lanzo varios objetos del baño, como el jabón, las toallas, incluso el espejo y el inodoro. Pero Toxic Blood le decía mientras esquivaba los objetos:
-Señorita, ¿Por qué se molesta?, todo el mundo se da una ducha.- Entonces, Rarity creó con su cuerno, una bola gigante de magia que casi cubria el baño.
-Ok, me largo.- y Toxic Blood empezó a volar lo más rápido posible de la furia de Rarity. Pero durante la recorrida, había a una poni rosa que cargaba un pastel de 10 pisos.
-Muy bien Pinkie…con cuidado…con cuidado…con cuidado.- decía Pinkie Pie cargando el pastel. Todo iba bien, hasta que…
-Con cuidado…con cuidAAAAh- grito Pinkie Pie al ser tumbada por Toxic Blood.
-Señorita, lo siento, mucho por el pastel.- se disculpo Toxic Blood por su torpeza. Entonces, Pinkie Pie se convirtió en Pinkamena Diane Pie.
-¿Lo sientes?, ¡¿lo sientes?!. ¡Este pastel se lo había preparado para una joven pareja que pronto tendrán su primer aniversario, incluso había escrito "Feliz Primer Aniversario, Te amo", pero ahora esas palabras se mezclaron y dice "Te dejo cabrona"!- grito Pinkie Pie furiosa sacando su cuchillo de cocina.
-¡Lo sienso, digo, lo siento!- dijo mientras empezaba a huir de Pinkie Pie y de Rarity.
-¡Atrapémoslo!- gritaron las dos yeguas. Toxic Blood volvió a volar, destruyendo varios negocios e invadiendo propiedad privada.
Voló hasta llegar a una granja, que destruyo por completo su granero. Y vio que una poni terrenal color naranja le grito:
-¡Pagaras por esto!-
-¡Ah!, ¡joder!- grito Toxic Blood asustado, siendo perseguido por las tres yeguas del mal…digo, de la armonía.
Voló tan rápido, hasta alejarse del pueblo, aunque los arboles cubiertos por la nieve, le dificultaba saber su localización.
-Toxic Blood, rápido, piensa como nunca lo has hecho en tu aburrida vida, ¿Dónde sería un buen lugar para esconderse?- entonces, sus plegarias fueron respondidas. Escucho un canto a lo lejos del bosque, era como la voz de un angel.
-Que preciosa voz, será mejor me diriga al lugar de donde viene.- Y así, Toxic Blood empezó a volar hacia el paradero de la voz hermosa. Hasta que se encontró con una hermosa Pegaso color amarillo pálido, con un hermoso crin rosado pálido y un cutie mark de tres mariposas.
-Disculpe, señorita, por favor, no trate de matarme como las demás yeguas, ¿me puede ayudar en algo?- le decía Toxic Blood tratando de no provocar otro error.
-S-sí, señor.- le dijo Fluttershy algo incomoda por los ojos de Toxic Blood, que la miraban con una penetrante y aterradora mirada.
-Thanks, necesito saber, donde se encuentra esta unicornio, si tu sabes quién es.-
Toxic Blood, saco de su maleta, una fotografía para demostrársela a Fluttershy. Pero a ella no le agrado para nada la imagen, no era precisamente la unicornio, sino el momento que fue captada la imagen. Se podía ver a una unicornio en una especie de jardín con una piscina, junto con un dragón bebe y ella estaba con un traje de baño. Para empeorar las cosas, en la foto de demostraba que había un casco de Toxic Blood tocando sus flacos, y la pobre unicornio se podía ver que ella estaba asustada.
-¿La conoces?, me gustaría saber donde se encuentra.- Le pregunto Toxic Blood. Pero la mirada de la pegaso ya no era de timidez…
-Tu…¿Cómo te atreviste a hacerle algo tan cruel a mi amiga?- le pregunto Fluttershy con un tono siniestro.
-No mames, esta pegaso da más mello que las otras lunáticas.-
Como si esto fuera peor, una pegaso azul celeste bajó a una velocidad increíble al lugar donde se encontraba Fluttershy y Toxic Blood.
-Oye Fluttershy, ¿me puedes prestar uno de tus platos?. Es que los míos están llenos de…- decía Rainbow Dash a Fluttershy, peros se detuvo en cuanto miro la foto de la unicornio.
-Hay no, precisamente tenía que aparecer la famosísima, que por cierto, muy conocida por pocos, Rainbow Dash.- pensó Toxic Blood con miedo.
-Tu…¿Cómo…te…atreviste…hacerle eso…a…mi….AMIGA?- le dijo Rainbow Dash, casi sonando como un rugido.
-¡Oh fuck!, ¡no otra vez!- grito Toxic Blood asustado, empezando a escapar volando de las dos pegasos, que por cierto, ya iban acompañadas de las otras yeguas.
-¡Rainbow, tu eres más veloz!, ¡¿Cómo es posible que no puedas detenerlo?!- le grito Rarity.
-¡Lo haría, pero este pegaso tiene una increíble velocidad que me cuesta alcanzarlo!, ¡nadie tiene que superarme!-
Durante la pesecucion, Toxic Blood volteaba a todos lados para encontrarse con aquella unicornio que el tanto mencionaba. En la estación de trenes, llego Twilight Sparkle, junto con su escla…digo, asistente No.1, Spike.
-Spike, mas te vale que no quemes otro libro de magia, que para la próxima ni te perdono.- le dijo la unicornio seriamente.
-Perdoname, pero no es mi culpa que me hayas obligado a salir en plena lluvia por unas cartulinas y este estornudando.-
Ellos se dirigían a su biblioteca, pero Spike se percata que detrás de el, se acercaba un pegaso rojo escarlata.
-¡Twilight, cuidado!- le grito Spike.
-¿De qué?-
Obtuvo su respuesta cuando, apenas había volteado, y ese pegaso había volado a gran velocidad a un lado de ella. A pesar que solo vio una ráfaga de viento, sintió una extraña sensación de nostalgia.
-Spike, por favor, quédate en la biblioteca. Tengo que buscar algo.-
Dijo, para de inmediatamente teletransportàndose hacia un lugar que la guien sus amigas. Ella, sentía la magia de sus amigas, por lo que siguió ese rastro de magia hacia el lugar donde iban a llegar.
Toxic Blood, incluso sacaba pequeñas lágrimas por el miedo.
-No puede ser, es el fin. ¡Voy a morir aquí!- pensó mientras huía.
Pero todo ese recorrido terminó, cuando llegaron a una parte del bosque Everfree, donde se encontraba una gigante montaña. Para su mala suerte, sus alas se encontraban muy débiles para seguir volando, asi que desesperadamente trataba de hallar una salida, pero aparecieron las ponis, ya furiosas.
-Este es el fic, digo, el fin de Toxic Blood, ¿No lo crees Toxic Blood?-
-Hasta que te atrapamos, imbécil, ahora pagaras las consecuencias por las estupideces que hiciste en Ponyville, y por esa fotografía.- dijo Applejack sacando humo de sus narices y apretaba con fuerza la tierra.
-¡Por favor, tengan compasión de mi!- dijo Toxic Blood aterrado. Todas las ponis empezaron a correr tras el, mientras que el pobre pegaso rezaba para no tener una muerte tan dolorosa y poder ir al celo, hasta que…
-¡Basta!- se escucho el grito de Twilight, quien apareció entre el pegaso y las seis yeguas de la armonio, que por cierto, las envolvió dentro de un campo de magia para detenerlas.
-¡Twilight!, ¡tienes que alejarte de ese depravado!- le grito Rarity.
-¡Chicas!, ¡tranquilícense, este tipo no es un depravado, yo lo conozco!-
-¿Qué?, ¿Cómo es posible eso?- le pregunto Rainbow Dash incrédula.
-Despues se los explico. Por el momento, hagan las paces.- dijo, para luego, quitar el campo de magia. Toxic Blood, agradeciendo al cielo por la aparición de Twilight, se fue con las chicas y les dijo:
-Lamento los problemas que les cause, en verdad, quiero unas disculpas por haberlas manoseado o molestado.- dijo Toxic Blood.
-Tranquilo, pero no creas que te yo te perdonare asi de fácil, solo te dejare en paz porque eres alguien especial para Twilight.- le dijo Rainbow Dash con recelo. Entonces, Twilight mira a Toxic Blood y piensa:
-Esto es increíble, siempre he creído que este pegaso "especial", se olvidaría de mi. Lo que más me sorprende, es que me haya recordado por más de estar tantos años en ese hospital psiquiátrico. Me pregunto si su actitud ha cambiado, aunque por las cosas que me dijeron las chicas, no ha cambiado en nada, o tal vez, peor.-
-Ha pasado un tiempo, Toxic…- Twilgiht no continuo con su frase.
-¡Oliiis Twilight, han pasado 9 años desde que nos vimos. ¿Cómo has estado?- le grito felizmente Toxic Blood abrazándola con fuerza, ante la mirada atónita de las ponis.
-Bien…estuve…muy bien.- decía Twilight, asfixiándose.
-Ups.¡, lo siento. Pero me alegra que te vuelva a ver Twilight. No has cambiado en nada.- le dijo Toxic Blood, dejando de abrazarla con fuerza.
-Si…tu tampoco has cambiado en nada…Toxic Blood.- dijo ella con una mirada, que indicaba algo de espanto.
-Oh no, gracias al regreso de este sujeto, los traumas de la niñez volverán.- pensó Twilight con temor. Entonces, Pinkie Pie, se acerca a Toxic Blood y le dice juguetonamente:
-¿Qué te parece si esta misma noche, hacemos una fiesta de bienvenida?- le pregunto Pinkie Pie, pero Toxic Blood le responde nervioso:
-No creo que sea una buena idea.-
-Vamos, ¡será divertido!-
-Esta bien.- fue todo lo que dijo Toxic Blood.
Las seis ponis de la armonía, finalmente volvieron a Ponyville, Toxic Blood platicaba con las ponis, aunque todas ya lo perdonaron, Rainbow Dash aun sentía recelo hacia el, debido a la foto de su amiga sobre un momento vergonzoso.
Twilight no decía, nada, pero sus amigas la notaban inquieta, como si estuviera cerca de algo terrible, pero ellas no decían nada para no incomodarla más de lo que estaba. Hasta que, Twilight noto el amuleto de Toxic Blood y le dice:
-¿Aun sigues usando ese amuleto?- le dijo señalándole su amuleto que consistía en unas cadenas negras que colgaban un cuarzo rojo.
-Oh si, este amuleto me lo regalo mi abuela cuando era pequeño, es un objeto muy valioso para mi.- le dijo Toxic Blood agarrando su amuleto.
-Bien querido, ¿y por qué crees que ella te lo habrá dado?. Si lo deseas, puedes regalármelo algún día.- le decía Rarity interesada por la piedra roja que se encontraba en el amuleto.
-¡Rarity!- le grito Applejack reprendiéndola.
-Pues, va ser imposible que tú puedas recoger este amuleto. Nadie puede cargarlo.- le dijo Toxic Blood.
-Lo que dices no tiene sentido, ¿Qué tan difícil puede ser levantar un pequeño amuleto?- le dijo Rainbow Dash.
-Compruébalo tu mismo, trata de quitármelo.- dijo Toxic Blood. Rainbow, con sus patas, agarro su amuleto para quitárselo, pero para sorpresa de todas, ella no podía levantarlo, sentía que trataba de levantar un edificio entero.
-Ouch, tu amuleto es muy raro.-dijo ella sobándose su casco.
-Pero, hay algo extraño. Desde pequeño, este amuleto hacia que me sintiera seguro. Pero anoche, esta piedra perdió su brillo y ya no siento esa seguridad.- Mientras el decía esto, Twilight analizaba el amuleto con su magia, para detectar algo extraño, pero sintió al amuleto como si fuera un objeto mas.
-Es muy extraño lo que nos está contando Toxic Blood, pero sea lo que sea, esto debe ser otra de sus ocurrencias cuando era niño.-
Pero, mientras esto ocurría, en una isla, para ser más precisos, en la oscuridad de una selva de aquella isla, apareció un extraño humo, que salía de la tierra, y salían mas de este. Entonces, unas voces dignas de una película de miedo, dijeron:
-"Ha nacido", "El Espectro ha nacido", "El odiado","¡Tiene que desaparecer"!-
CONTINUARA…
