¤ Claim: Adelheid/Enma.
¤ Advertencia: Spoiler del último arc del manga.
¤ Notas: La frase fue tomada de una de las tablas de la comu mundo_caotico (del lj) :3.


Sólo hay una forma de enfrentarse al miedo: tener miedo. Tener miedo, y seguir adelante y hacer lo que tienes que hacer

Cuando terminó esa reunión organizada por el Guardián de la Tormenta de los Vongola, Adelheid se aseguró de no quitarle la mirada de encima a Enma en todo lo que restaba del día. Sabía que comenzaba a dudar, lo notaba claramente en su rostro. Al parecer comenzaba a tenerle aprecio a Sawada y eso no era bueno.

No quería ser ruda con él, pero tenía que recordarle cuál era su misión, el motivo por el que habían ido a Namimori. Enma la escuchó en silencio, con la mirada baja, como siempre lo hacía cuando hablaban de ese tema. Y, a pesar de lo mal que se sentía cuando lo hacía, en ese momento estaba agradecida de que no la estuviera viendo. Porque así no notaría la tristeza en su mirada, sus ganas por abrazarlo y alejarlo de todo eso, de quitarle el fuerte dolor que yacía en su alma y que sus ojos rojos no sabían ocultar. Pero, sobre todo, así no notaría su propio miedo, ese que ella misma intentaba ignorar con todas sus fuerzas. Miedo a que las cosas salieran mal, miedo a que se terminaran separando. Miedo a que no pudiera volver a verlo si eso sucedía.

Colocó su mano sobre su hombro, haciendo que Enma alzará por fin la vista y le mirara confundido. Adelheid solo le sonrió, con ternura.

―Ve a dormir un poco, lo necesitas.

Enma la miró por largo rato, pero terminó asintiendo y dirigiéndose a su habitación. Adelheid sabía que estaría más tranquilo luego de dormir un par de horas. A diferencia de ella, que llevaba ya tres días sin dormir.

«Mejor yo que él», pensó al darse cuenta que esa noche tampoco podría conciliar el sueño.


Las críticas son bien aceptadas.