¤ Claim: Fon/Gokudera.
¤ Advertencia: Semi-AU, UST, insinuación directa yaoi - indirecta lime.
¤ Notas: La frase que usé para inspirarme fue tomada de una de las tablas de la comu mundo_caotico (del lj) :3.
"Ser valiente no es sentir miedo; es no darse por vencido aunque uno tiemble entero del susto"
Se encontraba de pie frente a él, sin poder evitar sentir un fuerte escalofrío recorrerle todo el cuerpo y estaba seguro que el hombre lo había notado, sin importar todo el esfuerzo que ponía por disimularlo. Pero tenían que felicitarle, ya que hacía uso de todo su autocontrol para no salir corriendo o, en su defecto, exteriorizar su nerviosismo en ira y comenzar a gritarle al hombre frente a sí.
Sabía que, de ahora en adelante, iba a ser su maestro. Pero eso no significaba que no sintiera profundamente la ironía de todo el asunto.
Y es que, ¿cómo fregados iba a saber que el destino sería tan cruel con él como para que hubiera vuelto a ver a ese hombre?
Lo conocía. A pesar de haberle dicho a su jefe que era la primera vez que lo veía, en realidad conocía desde hace mucho tiempo al que sería su instructor privado desde ese día. Fue cosa de una noche, (una noche que no había podido olvidar, y realmente nunca había querido hacerlo) un par de años luego de haberse escapado de su casa y años antes de conocer al Décimo. Tal vez por eso no podía salir de su asombro. Incluso hubo una ocasión en la que había calculado las probabilidades de volver a reencontrarse y siempre, en los resultados, le salían números negativos.
Y ahora lo tenía frente a él, sonriendo de esa forma, como si la última vez que se vieron hubiera sido el día anterior.
―Espero que logremos llevarnos bien, Gokudera Hayato.
¿Lo consideraban valiente por la manera en que se enfrentaba a sus enemigos sin temor alguno de salir herido? ¡Ja! Eso no era valentía. Valentía era enfrentarse a Fon, sus ojos y a su sonrisa y aparentar que no sabía el significado de la misma, ni que esa noche seguramente volverían a revivir su primer encuentro.
(No que eso le molestara realmente, a pesar de lo mucho que se esforzó por remarcarlo en cada oportunidad que tuvo.)
Las críticas son bien aceptadas.
