Libros de la Titania.

Se arrepentía totalmente y es que dejarse llevar por la Scarleth no era la mejor decisión que ha tomado en su vida. Han irrumpido toda la inocencia que me quedaba y ahora estoy sufriendo las consecuencias de querer tirarme encima de mi nakama – Si, de Natsu – y prácticamente violarlo en el lugar que sea. Definitivamente no iba a leer jamás otro de los libros de Erza.

Flash Back

"Lucy que bien que has llegado" me dijo apenas llegué. Observé a mucha de las chicas en sus respectivos pijamas que ya habían comenzado a hablar de cosas triviales. Eso fue un principio inocente, nos reímos mucho y aproveché de joder a Levy-chan con Gajeel ya que he notado la cercanía – definitiva una pareja con potencial- sin embargo ella arremetió con insinuaciones de cosas que pasaban cuando él se colaba en mi apartamento.

Eran las 2am y absolutamente todas habían quedado dormidas investigué un poco las repisas de la pelirroja y encontré un libro no parecía nada grotesco comparado con los rumores –Eso fue en un principio- porque claro que termine a las 6 am terminando un libro que el 80% trataba de sexo salvaje entre los protagonistas.

Cuando las sentí despertar oculté el libro en mi bolso – que desgraciada de mi – tomé desayuno y me fui como si nada. Al llegar a mi casa dormí un poco, claro solo después de haber finalizado por completo el libro.

Al despertar, me encontraba aprisionada en unos brazos, supuse que sería Natsu, sentía su respiración en mi cuello y no me habría afectado tanto de no ser porque hace algunas horas había terminado de leer aquel libro. Mis manos temblaron y los colores se me subieron a la cabeza, unas ideas locas pasaron por mi cabeza. Fue entonces cuando me acurruque aún más y comencé a mover mis caderas… Espera ¡¿Qué carajos estaba haciendo?! Una cosa es que por casualidad terminara con mi inocencia, pero no involucraría a Natsu en esto.

Fin del FlashBack.

Me levante de la cama, mis ojos se desorbitaron ¿En serio había siquiera pensado tener eso con Natsu? El aludido despertó Maldición pensé, me miro de arriba abajo, observe claro traía un babysitter y es que era lo más liviano que tenía, he de admitir que se me subió la temperatura con el maldito libro, pero nunca pensé que Natsu se fuera a meter a mi cama a esas horas.

El sonrió, pero no esas sonrisas infantiles que me da cuando logramos acabar con el enemigo o de cuando nos levanta el ánimo, fue una sonrisa pícara, con segundas intenciones. Abrí los ojos no era cierto lo que estaba pasando, si bien conocía mis sentimientos hacia él, siempre lo imagine el ser más inocente y asexual del planeta tierra ¿Era él quien ahora se me acercaba con esa sonrisa maliciosa? Aún peor ¿Por qué no lo alejo? Di unos pasos atrás tratando de llamar a la cordura, cuando choque contra la pared supe que todo se fue a la mierda… pero ¿Qué tan malo podía ser convertirme en la protagonista de eso libros a los que recurre mi amiga Erza? Me atrapó con sus labios y sus manos se dirigieron a mis caderas, mientras yo rodeaba mis brazos por su cuello y le acariciaba el pelo.

Tal vez después le agradecería a Erza.