La mayor parte de lo que hay aqui son ideas sueltas o demasiado cortas para ser un drabble, demasiado inconexas para formar una historia (una decente, al menos); la mayoría se encuentra en adopción, si les interesa expandir alguna, solo necesitan escribirme y escribir de donde lo tomaron; es decir, darme mi parte del crédito. Por supuesto, compartirla conmigo, me haría muy feliz.
También acepto peticiones, solo que apenas comenzaré la saga de Tartaros y bueno... ¡no me spoileen por favor!
Disclaimer: Yo soy únicamente una fan que no desea hacer mal uso de los personajes de Hiro Mashima, de ninguna manera pretendo adjudicarme autoría ni de los personajes ni de las situaciones expresadas tanto en el manga como en el anime. Yo solo expreso las ideas que no paran de presentarme en mi cabeza.
1. Perdido
Natsu conocía la sensación de no tener su magia consigo, pero no conocía las limitantes de los sentidos estrictamente humanos; para él, saber que Lucy podría estar gritando por su ayuda y que él no podría escucharla hasta que fuese muy tarde, era peor que no escuchar absolutamente nada.
2. Desconocimiento
Natsu nunca sabría realmente lo mucho que su mera existencia había aportado a la vida de Lucy.
Y ella tampoco pensaba decírselo.
3. Sorpresa
Sabía que su abuelo había hecho algo similar con su padre, pero que lo expulsara a él del gremio le daba completamente una nueva perspectiva a las cosas. Sobretodo cuando el siempre considerado pero probablemente no tan idiota Salamander pasó horas intentando evitar su expulsión, aparentemente, convertir a las mujeres del gremio en piedra y obligar a todos a luchar contaba como "pelea amistosa" para él.
No pudo evitar preguntarse qué tendría que hacer alguien del gremio para realmente ganarse la ira de Salamander.
4. Petrificado
"Lucy! Eres mi mejor amiga! Y te quiero! Tienes de alejarte de nosotros, Luuucyyy, solo te hacemos sufrir!" Gritó Happy, lleno de lágrimas y con los puños cerrados a cada lado del cuerpo. Detrás de él, el Dragonslayer abría mucho los ojos, y por primera vez en mucho tiempo, se quedó completamente quieto.
5. Más
Lucy sabía lo que sucedería, y la importancia que tendría en su vida, así que cuando el muchacho de cabello color cereza tomó su mano con firmeza y la jalo para huir de los guardias en el puerto de Hargeon, ella se mantuvo firme en su agarre. Decidida a vivir todo de nuevo sin perderse un solo detalle.
6. Red
Siempre quiso que Erza "Titania" posara para él, retratar ese rostro hermoso y letal enmarcado por cabello tan rojo que posiblemente tendría que crear ese tono él mismo.
"Después de las pruebas para mago de clase S" se dijo. Nunca sospechó que pasarían siete años para que pudiese volver a verla, para entonces, su corazón de artista se había roto y los retratos eran algo del pasado. El color rojo, fabricado de memoria especialmente para el cabello escarlata de Erza aún permanece bajo llave.
7. Mamá
"Solo recuerdo a Lucy abrazándome" dijo en voz muy baja y se quedó en silencio por un minuto o más "Natsu... creo que así es como debe sentirse una mamá"
8. Otra vez
Soltando lágrimas, ella lo abrazó por la espalda. Ese hombre le dió amigos, familia y aventuras, le dió todo lo que ella siempre quiso en la vida sin siquiera darse cuenta.
"Sucede algo malo, Lucy?"
Y de nuevo, con toda la fuerza en su cuerpo, lo hizo. De nuevo, sin darse cuenta.
"No... no realmente. Solo... gracias"
De nuevo, destruyendo todo a cinco kilómetros a la redonda.
9. Amiga
Ella en verdad quería ser su amiga, la mejor de todas, por eso pidió ser la primera en leer su novela. Todos los artistas dejan un segmento de su alma en sus creaciones, y si ella no podía ir en misiones con su mejor amiga, entonces tendría ese segmento que no compartía con nadie más. Ni siquiera el pelirosa que la llevó hasta sus vidas.
10. Verdadero
"Si alguno de ustedes toca a Lucy... lo convertiré en cenizas"
En el futuro, recordará nunca haber dicho algo con tanta certeza en su vida.
Voy a esperar un par de dias para subir el segundo capítulo, que será sobre Edolas.
Eliza.
