Hola a todos llego Andy con un nuevo fic. Este Fanfic participa en el evento de Halloween de Attack on Homosexuality la sensual página de Facebook pasen a velar. (Sé que paso ya Halloween pero pasaron algunas cosas así que hasta ahorita lo presento)
Bueno que puedo decir, Los personajes no son míos ojala lo fueran de esa forma habría Yaoi del bueno y no morirían tantos personajes pero la cruel realidad es que no me pertenecen sino a su autor Isayama Hajime.
Pareja: Ereri
Dedicado: A Patata *3* sabes que te admiro y espero que te guste y creo que lo hará habrá un poco de Eren!Yandere *O*, con cariño uno de los ukes de tu Harem XDD
Advertencia: Ninguna que no sepan o necesitan
Notas: Letra cursiva son pensamientos
Los dejo leer *w*
¿Alguna vez te has preguntado cuál es tu razón de vivir? ¿Por qué has llegado hasta llegado tan lejos o porque sigues yendo así adelante? Nadie sabe a ciencia exacta cuál es su destino pero aun así seguimos avanzando, unos miran así atrás para ver el pasado; aquellas son personas sumamente amables otros avanzan con la frente en alto y con determinación así adelante esas personas son fuertes pero se cual sea el caso todos avanzamos a nuestro ritmo.
¿Por qué les hablo sobre esto? La verdad estoy en una situación en la cual veo pasar mi vida delante de mis ojos y me pongo a reflexionar en todo lo que he hecho y como he llegado a este punto. En realidad nunca le he tenido miedo a la muerte, solo la veo como un sueño en el cual nunca despertaras pero tal vez descansaras en paz y eso no suena nada mal para mí aunque eso no significa que anhelo la muerte, simple trato de mantenerme vivo y seguir así adelante.
Volviendo al asunto por el cual les hablo sobre esto es que simplemente…estoy a punto de morir.
Yo Levi Varlow el príncipe del reino Opal estoy con la cara salpicada de sangre ajena de mi compañero que está muerto en frente de mí, con la espada de mi padre en mis manos que están temblando y no por miedo sino por cansancio con la pierna herida gracias una flecha del enemigo que hace poco acabo de sacarme. En frente de mi está el príncipe del Reino oscuro de Ónix Eren Jaeger el hijo único del rey demonio Grisha Jaeger, el cual me está mirando a los ojos que están impregnados de un rojo profundo que solo significa algo…desea sangre, mi sangre.
No puedo poner en pie y estoy de rodillas con la espada dirigida así el por si decide atacarme pero realmente no sé si yo puedo atacarlo a él, su sonrisa algo torcida más bien sádica me demuestra que está disfrutando verme tan indefenso y sin una gran oportunidad de salvar mi vida. Realmente no puedo aguantar más el dolor de mi pierna derecha, la sangre sigue brotando en pequeña escala, el cuerpo de mi compañero está enfrente de mi inerte demostrándome que ese es mi posible destino sino no pienso en algo ¿Qué puedo hacer?
-E-Eren
No responde a mi llamado, no parece el mocoso que yo conocía hace poco, sé que siente odio y rencor pero lo que no entiendo es ¿Por qué? Y más importante ¿Por qué parece que yo tengo la culpa? Siento un poco de energía tal vez pueda usar un poco de magia pero tengo que hacer una distracción. Le arrojo la espada, la logra esquivar espléndidamente pero logro hacer que retroceda y con ello tropiece con la roca que eleve aprovechando aquello hago un pequeño torbellino que me eleva y me ayuda a dirigirme lejos de él.
-Solo un poco más…alguien….quien sea ¡Ayúdame!-
Solo unos 10 metros logro escapar antes de que el caiga del cielo y me golpe contra el suelo. Siento como usa su fuerza contra mí, mi rostro esta contra el piso.
-¿Adónde crees que ibas LE-VI?- dice mientras encaja una sus garras y me desgarra la espalda logrando abrirme la piel haciendo que suelte un alarido de puro dolor agudo en el bosque que parece solitario.
-B-Ego ¡PA-RA - Grito
-¡JAJAJAJAJA! - sigue y sigue dejándome rasguños en mi espalda mientras llevaba consigo algo que ya no sé si es parte de mi ropa o tal vez mi carne.
-¿POR…QUE? EREN ¡¿POR QUE ME HACES ESTO?!-
Con una patada en el estómago me da la vuelta y puedo ver su rostro que sorprendentemente parece afligido incluso parece que está tratando de no soltar unas lágrimas en frente de mí.
-… ¿Qué por qué hago esto?-
Suena tan adolorido, algo lo lastimo algo le duele pero antes de que pueda sacar una conclusión me levanta agarrándome del cuello haciendo que no toque el suelo.
-TU FUISTE EL CULPABLE DE TODO- grita
-¿Yo?-
-¡TU ME MENTISTE! ¡ME TRACIONASTE! ¡¿COMO TE ATREVISTE HACERME ESO?!-
-En Decirme eso ... -
-¡RESPONDEME LEVI! ¿POR QUE ME HERISTE DE ESTA FORMA?...YO….QUE TE AMA…. ¡NO! NUNCA SENTI NADA POR TI ¡ES MAS AHORA!...-
- N-No lo digas ... por favorables
-TE ODIO… ¡OJALA NUNCA TE HUBIERA CONOCIDO LEVI VARLOW! –
-….ah….Ya no me queda nada…ya perdí a todos e incluso ahora también perdí a Eren-
PRESENTE – 3 meses y 8 horas antes de la confrontación
Lo diré simplemente ¡Odio ser príncipe!, las responsabilidades son muchas, la presión es bastante y con cometer un pequeño error ya soy la deshonra de toda la familia Varlow. Me llamo Levi tengo 16 años y ¿Qué les puedo decir sobre mí? Soy un puto enano ¡Maldita genética! Mido 1.60, mi cabello es negro como la noche supongo que hace contraste con mi piel blanca que según muchos es como porcelana y tengo de color plata mis ojos lo cual llama la atención de los demás.
Y por desgracia para mi soy el príncipe del reino de Opal, uno de los 5 reinos de joyas que hay en mundo. Tres de ellos son; El reino de Saphir (Zafiro) cuyos gobernantes son el rey Graham con su reina Irma cuyos hijos son Erwin e Historia Smith, el segundo reino es el de Rubyl (Rubí) con su rey Fabien y la reina Floriane con una hermosa niña que no me cae tan mal llamada Isabel Magnolia, y el tercero es el reino de Amethyste (Amatista) el cual es gobernado por el Rey Raymond el cual quedo viudo hace 3 años pero cuida de su hijo Farlan Church. No debería hablar de más sino mi padre Kaney me castigara pero sé muy bien que deben saber sumar y los reinos que mencione no dan 5 y es porque hay un reino prohibido de nombrar y visitar, aquel reino cayo hace un siglo según he leído en libros bajo magia negra y las más peligrosas criaturas se encuentran en sus territorios y si no fuera poco el rey de aquel lugar es un demonio llamado Grisha Jaeger, nunca lo he visto y dudo verlo pero todos dicen que es un malvado dictador que amenaza a nuestros reinos desde hace mucho tiempo pero también he leído que en aquel sitio hay criaturas mágicas y por alguna razón no me trago ese cuento de que solo hay maldad en aquel lugar ¿Pero qué se yo?.
* TOC TOC *
-¡Diablos! Olvide que me estaba ocultando-
-Levi-sama ¿Esta ahí?- dijo Petra una de las sirvientas y una vieja amiga
No respondería, sabía muy bien que me llevaría con mi padre a recibir un sermón y después un sinfín de clases de etiqueta que al parecer nunca harán efecto, sigo siendo un mal hablado pero lógico o tal vez me llevaría con la Doctora que sirve a mi padre, ella es Hanji zoe una loca que adora mi salud y condición trato de alejarme de ella casi siempre.
-Levi-Sama favor abrasión
Realmente no soporto esto, me acerco a la venta y la abro, la brisa de verano me acaricia la cara gentilmente que casi siento nauseas por lo cursi que sonó aquello. Fácilmente como siempre hago desde que tengo 7 años me aviento por la ventana sin temor alguno y con un movimiento de manos hago que el aire me ayude en caer de pie como un felino en el suelo, lo único que me agrada bastantes son mis habilidades mágicas, oh es cierto no lo había mencionado en este mundo existe la magia por si no fuera poco y yo el príncipe sufro una anomalía en mi cuerpo que me permite usar magia que va relacionada con los 4 elementos esa es mi rara condición y por culpa de aquello tengo continuos ataques y unos cuantos dolores de pecho y cabeza, esa es la razón por la cual la loca de cuatro ojos esta obsesionada conmigo es anormal que suceda eso, esa es una de las muchas razones por las cuales mi padre no me deja salir del castillo aunque no entiendo que tiene de malo eso joder es decir si soy la única persona que puede hacer eso ¿Y? eso significa ser único y no es precisamente malo, maldita sea. Aquí en este mundo hay criaturas mágicas que supuestamente son malvadas y temibles y personas que solo usan un tipo de magia y yo Levi mando todo eso a la mierda y me dirigió al bosque de cristal mi escondite en el cual paso todo el día antes de la cena.
Mis pies me dirigen así mi escondite y aunque ya no soy un mocoso sigo prefiriendo huir de mi realidad. Apenas llego al bosque me voy así el lago y miro a todos lados para cerciorarme que no hay nadie mirándome, cuando confirmo que no hay nadie empiezo a inhalar y exhalar y cuando me siento en calma muevo mis brazos de derecha a izquierda y doy un giro empiezo a cerrar mis manos hasta hacerlas puño y logro hacer que un poco de agua se eleve y se convierta en hielo.
-Aquí puedo practicar tranquilo y sin presión alguna-
Escucho que una rama truena detrás de mí y volteo rápidamente pero no veo nada pero aun así no estoy seguro de nada.
-Quien sea salga de una buena vez que no quiero pierdo mi paciencia-
Nadie me responde y eso me cabrea pero no pierdo mi postura inmóvil y seria simplemente chasqueo la lengua. Trato de percibirlo y para lograrlo cierro mis ojos y espero a cualquier movimiento o sonido, solo escucho el viento soplando hasta que escucho como alguien da un paso y es el momento de actuar, doy un golpe con la planta de mi pie contra el suelo y logro que el sujeto salga volando hasta caer enfrente de mi con la cara contra el suelo.
-¿Quién carajos eres?- pregunto con los brazos cruzados-¿Qué haces aquí?
No me responde, se levanta pero no me mira a los ojos
-Responde-
Aún sigue sin responder y empiezo analizar su ropa, usa un pantalón negro, una camisa de manga larga color verde, unos zapatos como de aldeano negros y un gorro negro, parece que es un chico como de mi edad con piel morena pero corte mi profundo análisis cuando noto como se levanta rápidamente y se lanza así mí y me tumba al suelo.
-¡¿Qué diablos haces?!-
-Un humano…debo exterminarlo- dice con voz seca
¿Pero qué mierda?
Está apunto de apuñalarme con una daga y quedo en schock y estoy esperando a sentir el dolor que esta por apoderarse de mi cuerpo pero no siento nada, enfoco bien y logro ver cómo le tiembla su mano, veo como se muerde el labio inferior.
-¿Por qué no puedo matarte?- dice algo enojado pero confundido a la vez
-¿Por qué quieres matarme?- dijo con el ceño fruncido
-Eres Humano- maldito ONU
-¿Y eso que?-
-ustedes son malvados, son crueles y horribles criaturas-
- Ja y dime que te hace diferente también eres un humano imbécil además no tienes el derecho de decir eso hay gente que es amable y buena no puedes juzgar a todos y etiquetarlos de esa forma antes de conocerlos, de que hay gente mala lo hay pero no todos son así…..¡¿Y por qué carajos estoy diciéndote todo esto?!-
-Wow – sus ojos parecen tomar un singular brillo
-suéltame de una buena vez mocoso- se quita de encima y yo me sacudo la ropa
-…. ¿no te has dado cuenta verdad?-
-¿De qué?-
Agarra su gorro y le lo quita dejando ver unos cuernos que salen de su cabeza que son de un color negro
-Yo soy un demonio-
Por segunda vez quedo en shock y no puedo evitar dirigir mi vista a dos cosas; en sus cuernos y en sus ojos color esmeralda, sorprendentemente no tengo miedo en lugar de ello siento asombro y curiosidad por aquel chico demonio pero antes de que pueda decir algo al respecto siento como mi pecho duele y es un dolor agudo que parece perforar cerca de mi corazón.
-¡Mierda!...mi medicina-
Mi cuerpo no me responde y estaba seguro que caería en el suelo pero unos brazos me sostiene y me acogen, trato de tomar mi medicina de mi bolsillo pero no puedo hacerlo mis manos tiemblan y mi vista ya empieza a nublarse.
-O-Oye ¿Qué tienes?-
-M-Me ... medi-cina-
Mis ojos se cierran y lo único que puedo hacer es preguntarme 2 cosas
¿Morire o me salvare?
¿Lo hare en manos de un demonio?
≥ w≤
¿Qué tal? ¿Si guto? ¿Me aventaran rosas o tomates?
Si por alguna razón no entendieron algo y tienen una duda la responderé sin decir ningún spoliers :D No saben cómo amaría que me contaran sus opiniones, sus dudas, sus consejos el alimento de una escritora son los Reviews que le dejan, eso me da ánimos y vida XD Estoy pensando hacer que tenga entr capítulos dependerá de mi retorcida mente pero tranquilos seguiré adelante siempre continuo con lo que inicio *3*
Un abrazo psicológico para mis lindos lectores, por cada Review Andy y el Yaoi viven más XD Okay no pero si la hace feliz
Nos leemos luego
