Alola a todos, este nuevo Fanfic sera un Crossover entre la serie animada canadiense, Paw Patrol, con la serie francesa, Miraculous, esta idea se me ocurrió al no ver muchos Fics enfocados a esta temática, y pues, ahora es mi turno de escribir una historia al respecto, esperó les guste :3
Prólogo: Paw Patrol Francia
Esta historia toma lugar en la ciudad luz, la capital del amor, y no se que cosas mas, Francia, París. Era tarde, como las 4 PM, los parisinos realizaban sus actividades diarias, los adultos trabajaban y los jóvenes iban al colegio, pero hoy no nos centraremos en eso. En el Ayuntamiento de París, un perro de raza terrier japones y una perrita de raza mestiza estaban discutiendo un asunto con el Alcalde André Bourgeois, un asunto relacionado con cierta patrulla de cachorros.
-Lo siento pero no puedo dejar que un grupo de cachorros y un niño estén a cargo de la seguridad civil de París- decía el alcalde en su escritorio, este era un hombre alto con cabello gris y ojos azules, tenia traje negro, una corbata roja, y en su hombro tenía una cinta con los colores de la bandera de Francia: Azul, Blanco y Rojo. -Además, ya tenemos súper héroes que nos ayudan en todo, no creo que unos perros hagan la diferencia-
-Pero Alcalde, un equipo como el nuestro le puede ser de mucha ayuda- dijo la cachorra mestiza, esta tenia pelaje gris, ojos amarillos, y su uniforme era un chaleco morado con cintas deportivas en sus cuatro patas.
-Además, LadyBug y ChatNoir solo se encargan de las personas Akumatizadas... Un equipo de cachorros podría ayudar en otros tipos de seguridad- añadió el perro terrier, este tenia pelaje negro con blanco, ojos azules, y su uniforme tenia la apariencia de un Gi de entrenamiento negro y Rojo. -y no olvidemos que gran parte de los bomberos y policías han renunciado por culpa de el bicho rojo y el gato negro, no-
El Alcalde se quedo pensando un momento en lo que el can le había dicho, últimamente gran parte de policías y bomberos han perdido su empleo gracias a que la gente ya no esta tan en peligro con sus héroes cerca, pero nunca se sabe que pueda pasar, así que... Acepto.
-Muy bien, les dejare las puertas abiertas para poner en marcha esta iniciativa- dijo el alcalde dando su aprobación al proyecto "Paw Patrol Francia". -pero si esto no resulta, olvidense de todo, el proyecto sera cancelado y no se volverá a hablar de el, entendieron-
El terrier y la mestiza asintieron.
-Alcalde Bourgeois, Le aseguro que esta iniciativa sera todo un éxito- dijo el terrier felizmente. -No es así, Nahiara?-
-Si, así sera- dijo ella sonriendo, chocando su pata con la de su compañero como si fueran puños.
-Bueno, la alcaldesa Goodway en Bahía Aventura me ah contado cosas muy buenas de ustedes, así que espero esto no sea un desperdicio- dijo el Alcalde. -Pueden retirarse- se despide de ellos.
Los dos perros salen de la oficina del alcalde, y ya afuera hablan a cerca de lo ocurrido.
-Esto es genial, la iniciativa Paw Patrol Francia será un éxito!- decía Nahiara emocionada.
-Sipi, solo faltaría reclutar cachorros interesados- dijo el terrier.
-Bueno Kenji, nuestro trabajo aquí termino, ahora es momento de comunicárselo a Ryder- dijo ella aumentando la velocidad en su paso, los dos salieron del ayuntamiento y se dirigieron al hotel donde se Hospedaban. Al llegar, Nahiara se recostó en su cama y Kenji en la suya, luego ella se comunicó con su líder en Bahía Aventura, en Canadá. -Hola Ryder, el alcalde Bourgeois acepto que se diera inicio a la iniciativa Paw Patrol Francia, solo faltaría armar una patrulla con cachorros franceses, y nuestro trabajo aquí estará terminado- decía ella por su comunicador del collar.
-Es bueno escuchar eso Nahi- respondió el chico Ryder, ahí donde el estaba aun eran las 10 AM, así que estaba a punto de iniciar sus actividades diarias como líder Paw Patrol.
-Sera dificil encontrar candidatos, no hemos visto muchos cachorros desde que llegamos- dijo Kenji quitándose su uniforme para ponerse un suéter negro en su lugar.
-Tiene razón, sería complicado ver a alguien interesado, pero no hay que perder las esperanzas- dijo Nahiara aun emocionada y decidida a que la expansión se logre.
-Eso esperemos- dijo Ryder. -iremos mañana para iniciar la campaña, ustedes por lo mientras diviertanse- añadió el dando su permiso para que los dos cachorros aprovechen que están en París.
-Gracias Ryder!- agradecieron los dos.
-Tampoco vayan a hacer cochinadas, me escucharon?!- pregunta el mestizo Rocky entrando a la vídeo llamada.
-Tranquilo Rocky, ya sabes que no sería capas de ponerte los cuernos- dijo ella guiñándole un ojo a Rocky, su pareja.
-Además de que no me gusta!- dijo Kenji riendo, y era cierto, pues no sentía atracción alguna hacia su amiga.
-Mas les vale- dijo Rocky suspirando, luego Ryder lo alejó de la cámara.
-Bueno, los veremos mañana, adiós!- se despidió Ryder.
-Adiós!- se despide Rocky entrando nuevamente a la toma, luego la vídeo llamada finalizo.
-Vale, que quieres hacer?- pregunta Nahiara mirando al terrier.
-Mmmmh... Me gustaría ir a comer helado, me han hablado de un heladero que vende uno súper delicioso, gustar ir?- pregunto el terrier recordando haber visto a un hombre voluptuoso con un puesto de helados en el Puente de las Artes.
-Claro, vamos- la mestiza aceptó, luego los dos se fueron en busca de aquel heladero.
Los dos fueron al Puente de las Artes, un puente sobre el Rio Sena, con múltiples candados puestos en las bardas a cada lado, ahí fue donde Kenji había visto a aquel heladero por ultima vez, y efectivamente, ahí estaba el hombre, de baja estatura y algo gordito, atendiendo un puesto de helados.
-Buenas tardes!- saludaron los dos acercándose a aquel puesto.
-Buenas tardes, como se encuentra esta pareja de cachorros?- preguntó el hombre viendo a los dos muy juntitos.
-Que? Pero no somos novios!- dijeron los dos al unisono separándose el uno del otro.
-Somos amigos, solo vinimos por un helado cada uno- dijo Nahiara algo sonrojada.
-Bueno, no es normal que solteros vengan a comer el helado mágico de André, es capas de derretir corazones- dijo el heladero, luego cirvio en un recipiente con forma de copa un helado. -para la mestiza de pelaje plateado, un helado de pistache y Caramelo-
-Uh, gracias- agradeció la cachorra tomando su helado, pero curiosamente los colores de este le recordaban a Rocky, el verde del pistache le hacia pensar en el uniforme de su amado, y el marrón del caramelo a sus ojos dorados. -Vaya... Creo que si es mágico- susurra.
-y ahora para el terrier blanco y negro...- decía André tomando otro recipiente, pero curiosamente no supo que servirle al cachorro, así que solo le dio uno sencillo. -ah ti te daré uno de vainilla, simple pero delicioso-
-Curioso, es mi favorito jaja!- agradeció el pequeño tomando el helado.
Los dos cachorros se alejaron del lugar comiendo sus dulces y cremosos alimentos, llegaron a una banca y se sentaron en ella a degustar sus helados.
-Nahiara, tu crees que resulte esto del Paw Patrol Francia?- pregunta Kenji.
-Por supuesto, claro, si esa tal LadyBug y el gato negro nos lo permiten- respondió ella, recordando que ellos habían sido los culpables de que muchos policías, bomberos y médicos perdieran sus empleos.
-Ya veremos dijo el ciego jaja- bromeó Kenji comiendo de su helado.
Los dos cachorros se quedaron platicando un buen rato sobre lo ocurrido, pensando también en como reclutar y entrenar a los nuevos miembros de la patrulla en París, pero, esto va para rato, y es posible que los portadores de Miraculous se involucren en esto, solo hay que esperar a ver que sucede~
