Resumen: Hace 400 años, donde Natsu murió en el ataque de los Dragones a su pueblo, su alma fue llevada al Limbo por Ankhseram con fines de tortura, pero al maldecir al hermano de Natsu, este también es maldecido por el fuerte lazo que tenían, sin embargo, no con la misma maldición de su hermano así que se lo llevo a su Reino Astral para entrenarlo como su heredero, a partir de ahí se le conoce como SAN.
Años Después, Natsu fue revivido pero no con la misma alma, ya que el alma de SAN estaba a la par a la de un Dios que no acepto estar en el cuerpo de un Demonio, así que fragmento su alma y la envió a su antiguo cuerpo y de ahí nació END, pero cuando END es sellado su alma es fragmentada nuevamente, y esta vez Zeref envía a Natsu con Igneel.
Fairy Tail no me pertenece.
Los Pecados del Dios
Infierno... Es todo lo que podía describir un joven chico de 7 años al ver todo su pueblo envuelto en llamas. El chico tenia pelo negro hasta la mitad del cuello, usaba una túnica blanca con una bata de color rojo sobre ella. El chico corría alrededor de todas esas casas en llamas con solo buscar la suya, y la de su hermano menor, con esperanza de que estuviese bien... sin embargo, eso no ocurrió.
Cuando el chico llego a su casa, en sus ojos de color negro como la obsidiana estaba el reflejo de su casa en llamas. No obstante, él aun con las esperanzas de que la única persona que amaba, después de sus padres muertos, aun estuviese con vida.
Sin pesarlo dos, el niño corrió al interior de la casa, pateando la puerta - con una fuerza que ni siquiera sabia de donde la saco - rompiéndola, y busca en el interior de la casa en busca de su hermano.
"... Hum." Su atención fue llevada a un leve sonido.
Crack.
Pero cuando vio mejor, pudo sentir como su corazón se rompía. Lo que vio fue a su pequeño hermano de 5 años y en cima de el fueron unas tablas de maderas con fuego en ellas. Su hermano tenia una cabellera de color rosa de punta.
Instintivamente, el chico fue a sacar a su hermano de esas tablas. Logrando quitarle las tablas de cima - pero ganando una quemadura en su muñeca - saco a su hermano de la casa la cual estaba volviendo menos estable por las llamas que la estaban consumiendo.
Salio corriendo al bosque dejando atrás el Infierno que una ve fue su pueblo, dejando a su hermano menor en el suelo frió empezó a sollozar sobre su cuerpo.
"... Zer ... Zeref-nii ... ¿Por que ... Lloras?" El niño bajo su mirada para ver el rostro de su hermano con una leve sonrisa. No importaba "que", su hermano siempre y en cualquier situación tenia una sonrisa.
"Natsu... Descuida, todo ... Todo va estar bien, lo prometo... Te curare y-y-y ... " El niño no pudo continuar, no podía mentirle a su hermano, menos como los ojos del pelirosa - Negro como la obsidiana - lo miraban fijamente, con lagrimas pero aun con una sonrisa.
"Zeref-nii ... se que no estaré bien ... Ya es muy tarde ... " Dijo el hermano menor con calma, aceptando de una vez su inevitable destino. " Pero ... Quiero que sepas ... Que yo te amare por siempre ... sin importar nada ... siempre seras mi hermano ... " Las ultimas palabras salieron como un susurro mientras exhalaba su ultimo aliento. Cerrando sus ojos manteniendo su sonrisa en su lugar, el niño pelirosa descanso en paz.
"Natsu ... ¡Oí!¡Natsu! ... ¡Por favor!¡No me dejes!" Gritaba el hermano mayor mientras lloraba sin control sobre el cuerpo inerte de su hermano.
Goteo. Goteo. Goteo.
De repente ... junto al hermano mayor ... El cielo ... Comenzó a llorar ...
/14 Años Después/Lugar Desconocido/
Oscuridad... Era lo que podría describir un niño de al menos 5 años, mientras era rodeado por ella. El niño tenia el pelo color rosa, tenia una túnica blanca como ropa. El niño sentía un frió ... un frió que congelaba el alma ... y con el no era una excepción.
En esa densa oscuridad ... Podía sentir que ha estado ahí durante años ... Años, sin ser tocado por luz del sol ...
Sin embargo, una calidez, de repente, recorrió su cuerpo ... Era una calidez, igual ... No, mejor que el propio sol ...
Una Luz ... Una luz blanca celestial ... Empezó a brillar del cuerpo del niño ... Esa Luz, se volvió la esperanza ... La Esperanza de los caídos ... La Esperanza para salvarse del Nightmare ...
Luego ... La luz se volvió mas fuerte, y mas, y mas ... hasta que se volvió tan resplandeciente como el mismo sol ...
La Luz inundo la oscuridad ... La oscuridad que estaba adueñándose no solo del alma del niño ... sino, todas las almas ... Las almas de las personas inocentes ...
Alrededor del niño empezaron a aparecer personas ... hombres, mujeres, niños, etc ... Todos pararon ... Pararon de su caída ... Ciada al Nightmare ...
Y todos y cada uno empezaron a elevarse ... Mientras una fuerte Luz lo rodeaban ... Una Luz que se volvió Esperanza ... Esperanza que dio un niño ...
Pero ... Esa Luz de Esperanza ... Termino en un destino peor ... Una Sombra ... Una Sombra que solo traía desgracia ... Llego al niño ... y con su oscuridad ... Se llevo la Esperanza ... Y la Oscuridad ... Una vez mas, inundo ...
/Mas Tarde/Lugar Desconocido/
"¿Donde estoy?" Pregunto un niño de cabellera rosa y túnica blanca.
El niño estaba acostado en una cama con almohadas y sabanas grises, mientras las paredes, piso y techo de la habitación eran de un color negro. El niño se levanto de la cama y salio de la habitación.
Al salir, se encontró un gran pasillo con múltiples puertas de color negro. Siguió caminando por el pasillo, el cual parecía interminable. Pero su rostro se ilumino cuando vio una luz al final del pasillo, corriendo con mayores fuerzas, fue hacia ella.
Pero al salir ... No fue lo que esperaba ...
Negro ... Era lo único que se podía describir el lugar donde estaba ...
Estaba en la cumbre de una pirámide, de color negro. Mientras que el cielo era también de color negro. lo único que daba luz al lugar era la luz que proporcionaba las estrellas y la Luna.
" ... Parece que despertaste ... " Un escalofrió paso por su columna vertebral. Temblando, volteo.
Lo que se encontró ... fue el miedo, la Desesperación en persona ...
En un trono, sentado, en una de sus manos una guadaña de al menos 3 metros, que era sostenida por un ser que tenia varias telas negras y grises no dejando ver una característica notable, excepto, por sus manos y pies desnudos, que eran del color azul oscuro y muerto.
"¿Q-Qui-en ... Er-Er-es?" Tartamudeo el niño dando un paso atrás.
" ... Ankhseram ... [Seitoshi no Kami](Dios de la Vida y Muerte) ... " Respondió el ser de al menos 3 o mas metros de altura.
El niño trago saliva audiblemente. " Y-Y ¿Que hago a-aquí?"
" Te traje por que mostraste potencial ... "
"¿Potencial?" Pregunto el niño. Pero el Dios apunto detrás del niño. Este curioso volteo ... pero jadeo al verlo ...
Apareció un rectángulo en el cielo, pero lo que lo sorprendió no fue eso ... Sino lo que mostraba ...
En la pantalla estaba su hermano ... Su hermano evidentemente un par de años mayor, por lo menos 9 o 10 años, diciéndole a un hombre mayor de su plan del Sistema-R para revivir a su pequeño hermano ... Sin embargo, en seguida fue replicado por el hombre mayor de no jugar con la vida y la muerte por que el Dios del mismo se enojaría.
Después, hubo un cambio de escena, donde su hermano tenia unos 21 años hablándole al mismo hombre mayor anterior - solo que mas viejo - de un proyecto llamado puerta eclipse para evitar que su hermano muera ... Pero de nuevo, el hombre le grito de manera muy agresiva de olvidarse de eso, que no podría revivir a su hermano ... Y luego paso ...
Su hermano empezó a moverse sin control, sus ojos se volvieron de color rojo sangre. Su hermano empezó a tomarse de la cabeza mientras partículas negras lo rodearon y luego ...
Todo se volvió negro ... Como la oscuridad ...
Una vez mas apareció su hermano, pero esta vez estaba en un gran cráter, mirando a los alrededores con miedo y confucion.
" ... Que ... ¿Que le hiciste?" Pregunto el chico con los ojos ensombrecidos por su cabello. El Dios podía ver como el niño temblaba, no de miedo, sino de furia. En pocos segundos, el cuerpo del niño empezó a ser rodeado de partículas blancas.
"¡¿Que le hiciste a mi hermano?!" Grito el niño hacia el ser. Sus ojos habían cambiado, ya no eran negros como la obsidiana, no, ahora eran un color blanco-plata ... Luego las partículas blancas empezaron arremolinarse alrededor del cuerpo del niño. Sin embargo, el Dios ni siquiera se inmuto.
" ... Maldije a tu hermano, como castigo por jugar con la Vida y la Muerte ... Lo cual eso te trajo aquí ... " Dijo Ankhseram con calma, pero el niño aun estaba confundido pero su furia se había calmado un poco hasta que las partículas blancas desaparecieron pero aun sus ojos mantenían el color blanco-plata.
"¡¿Y eso a mi que me importa?!"
" Cuando lo maldije con mi maldición contradictoria ... Que hace que mientras mas ames mas vidas robaras ... Tu fuiste maldecido por el estrecho lazo que tu y tu hermano tienen ... No obstante, Tu maldición no es la misma que la de tu hermano ... "
" ... ¿Entonces que importa?" Respondió el niño tratando de digerir toda esa información.
" La maldición de tu hermano se llama [Ankuseramu no Kuro Mahō](Magia Negra de Ankhseram) ... Pero tu fuiste maldecido por la única maldición que puede contradecirla ... Se llama [Ankuseramu no Shiro Mahō] (Magia Blanca de Ankhseram) ... "
El niño se quedo callado, mirando el suelo procesando todo lo que este ser le dijo. Maldijo a su hermano y también lo maldijo a él. Miro al ser y le dijo:
"Oh, Ya entiendo ... Pero ese nombre es muy contradictorio no crees?, piénsalo. Negro y Blanco." Dijo el niño consiguiendo que una gota de sudor cayese de la cabeza del Dios.
" Ese no es el punto." Respondió. " Te traje aquí por que eres la primera persona que es maldecida por esta maldición y por ende ... Seras entrenado para ser mi sucesor ... Así que dime, ¿Cual es tu nombre?"
"... Natsu. Natsu Dragneel ..."
" A partir de ahora seras SAN ... Mi Santo y mi sucesor ... ¿Entendido?"
" Si, pero ... ¿Que hay de mi hermano?"
" ... Tal vez puedas salvarlo ... Si haces todo lo que digo ... "
Y asi ... como el ser apareció, desapareció ... Dejando al pobre niño ... En la Oscuridad ... Donde ni la Luz de la Esperanza ... Llegara ...
/50 Años Después/Reino Ancestral del Dios de La Vida Y Muerte/
En la cumbre de una pirámide un ser miraba a una pantalla en el cielo ... El ser tenia una túnica blanca con una toga roja alrededor de su cuerpo atada desde su hombro, tenia el pelo corto de color rosa, en el lado derecho había un mechón de color blanco puro como la nieve, mientras en el frente un mechón de color negro como la noche. Los ojos eran del color negro cual la obsidiana y unos colmillos afilados inusuales, para concluir lleva unos pantalones blancos y unas botas negras. También lleva un collar circular plateado en su cuello.
En la pantalla había un joven de la misma edad del ser. Llevaba casi la misma ropa, solo que un tono neutral. En lo que el ser llevaba blanco el joven llevaba negro y en lo que el ser llevaba de un color cálido, el joven llevaba blanco. El joven tenia el cabello corto de color negro.
El joven estaba al frente de una especie de vaina de color azul y adentro era el cuerpo de un niño de al menos 5 años de color rosa desnudo.
" Aun sigues viéndolo, sabes que Ankhseram se enojara." Dijo una vos suave detrás del ser de pelo rosa.
" Que se enoje ... No me importa, no me quedare aquí viendo como mi hermano sufre ... Ademas, no estoy haciendo nada ... Solo darle un poco de esperanza ... " Dijo el final con una voz algo rota. La presencia detrás del pelirosa se acerco para estar a su lado revelando asi, una hermosa dama.
Con un largo pelo ondulado de color azul oscuro, una piel blanca y unos ojos de tonalidad azul celeste, usaba un kimono morado oscuro con bordados negros, pero el kimono estaba abierto en la parte de los hombros dejando notar su generoso busto, ademas llevaba una faja de color negro abajo de sus pechos haciendo levantar mas su busto, usaba una diadema de una luna creciente en su frente y en sus pies eran unos geta.
" Siempre el mas rebelde ... No es asi, SAN?" Pregunto la mujer poniendo su cabeza en el hombre del hombre mientras veían al joven de pelo negro.
"Sabes que no me gusta que me llamen asi ... A menos que sea en publico ... "
"Si, Si ... Lo se, Natsu." Quedaron en un silencio cómodo mientras miraban al joven de pelo negro.
"¿y que haces aquí, Tsuki?" Pregunto SAN no apartando su mirada.
"Acaso no puedo ver a mi prometió." Pregunto Tsuki de manera juguetona, SAN negó haciéndole sonreír y darle un beso en la mejilla al pelirosa, para quedar en silencio una vez mas.
De repente, una luz empezó a rodear a SAN, haciendo que este se sorprenda junto a Tsuki, ella dio un paso atrás.
"¡¿Que esta pasando?!" Pregunto Tsuki preocupada, SAN miro a la pantalla y vio el cuerpo del niño de pelo rosa. El cuerpo estaba teniendo convulsiones mientras unas marcas negras aparecieron en su cuerpo.
"No puede ser ... " Murmuro el Santo con una mirada incrédula. "En verdad lo logro ... Me esta reviviendo!" Exclamo, mientras Tsuki miraba también hacia el niño de pelo rosa.
"Pero ... Pero te esta resucitando como un Demonio! ¡Tu alma no aceptara estar en un cuerpo con capacidades demoníacas!"
"Lo se ... y por eso haré esto." Dijo levantando su mano, luego la luz que lo rodeaba empezó a ir hacia su mano hasta formase una esfera blanca pura. Luego con un movimiento de mano se abrió un portal negro y blanco y envió la esfera hacia el portal para después cerrarlo.
"¿Que hiciste?" Pregunto Tsuki con cautela.
"Fragmente mi alma ... Mi alma completa no aceptara un cuerpo de Demonio, pero un fragmento si ... Con el tiempo ese fragmento sera una alma completa ... " Respondió con calma.
"Sabes que Ankhseram se enojara."
"Si ... Pero mira lo feliz que se ve mi hermano." Dijo apuntando hacia la pantalla.
En la vista era el joven de cabello negro abrazando al pelirosa. Sin embargo, los ojos del pelinegro se volvieron rojos como la sangre y partículas negras empezaron a rodearlo. El pelinegro le grito a su hermano de alejarse pero ya era muy tarde ... Una ola de negra de muerte fue lanzada hacia el pelirosa y sus alrededores consumiendo la vida de todo los seres vivos.
Tanto el pelinegro como SAN y Tsuki quedaron en silencio para procesar lo ocurrido mientras veían el cuerpo inerte del niño, después de unos segundos el pelinegro empezó a sollozar ... Pero algo lo detuvo, mientras SAN y Tsuki miraban con incredibilidad.
El niño de pelo rosa se levanto como si nada y empezó a gritarle a su hermano que eso le había dolido.
"je je je ... Jajajjaajaj, ¡Esto es increíble un Demonio inmune al [Ankuseramu no Kuro Mahō]! ¡Esto no podría ser mejor!" Exclamo SAN, no notando que Tsuki se le había escabullido por detrás.
"Aunque ... No es tan impresionante como tu [Seitoshi no Seijin Mahō](Magia del Santo de la Vida y la Muerte) "Tsuki empezó a morder la oreja de SAN.
"¿En serio? ¿ahora?"
"Ahí que celebrar ... " Dijo con una voz muy seductora al oído, SAN podía sentir la respiración de Tsuki en su oreja.
"Ok ... Tu ganas, pero no me hago responsable de lo que pase después." SAN levanto a Tsuki al estilo de novia y la llevo a una de las habitaciones de la pirámide, para hacer "cosas" celestiales .
/22 Años Después/
Pasaron los años y el crecimiento del niño pelirosa fue sorprendente, su poder actualmente era superior a cualquier Dios de clase baja, pero si se ponía seria el poder igualaba al de un clase alta, en pocas palabras ... Estaba a la par con SAN.
Actualmente, SAN y Tsuki observaron los cambios en los últimos años del niño, bueno joven ...
Ahora lo llamaban END o Etherias Natsu Dragneel, el cual es considerado el Demonio mas poderoso de los libros de Zeref, con la capacidad de matar incluso a seres inmortales. También llamado: El padre de las [Maldiciones]. Algo que alerto a muchos, ya que fue el primer Demonio en usar una [Maldición], que supuestamente solo podrían usar los Dioses.
END, los últimos años se la paso entrenando haciéndose mas fuerte cada día, ahora era mas alto y musculoso, pero si alguien veía a END y SAN, uno podría decir que eran idénticos, la única diferencia fue que END tenia mechones de color rojo como la sangre en el lado izquierdo y mechones de color negro en la parte frontal al igual que SAN. Un día, se encontró con otro Demonio, llamado Sadao. Juntos empezaron un viaje por el mundo derrotando otros Demonios, Dioses o Titanes, estos últimos siendo los enemigos naturales de los Dioses.
Un tiempo después, END junto a Sadao y otros 8 Demonios, lucharon en una batalla a muerte contra el Titan mas poderoso, [Crono]. Derrotado, los 10 fueron nombrados los [Jikkai](Diez Mandamientos), por el mismo Gran Rey Demonio.
Eso provoco mucha controversia para los Dioses, ya que al ver matado a [Crono], esos 10 Demonios tenían ahora parte de su poder como alma ...
" ... " Tanto SAN y Tsuki observaban en silencio, Tsuki volteo a ver a su amado el cual aun tenia la mirada fija en contraparte. Tsuki noto como SAN estaba temblando.
"SAN ... " Llamo para ver si estaba bien, pero en pocos segundos en el rostro de SAN se plasmo una sonrisa.
" ... No se por que ... Pero, tengo muchas ganas de luchar contra yo mismo." Dijo con una sonrisa ahora viendo a su amada.
Tsuki suspiro a la actitud de SAN. "Tu nunca cambias ... Se supone que un par de décadas seras nombrado el próximo [Seitoshi no Kami], no puedes seguir actuando como un niño." Reprendió.
"Oh, en serio, [Tsuki no Seijin](Santa de la Luna), la próxima [Tsuki no Megami](Diosa de la Luna)." Dijo SAN en tono burlón.
"Cállate." Dijo Tsuki haciendo un puchero provocandole risa a SAN."Sabes que ahora muchos Dioses van a estar molestos,no?"
"Si ... Pero lo único que podemos hacer es esperar."
/1 Año Después/Reino Ancestral de la Diosa de la Luna/
A diferencia del Reino Ancestral del Dios de la Vida y la Muerte, el de la Diosa de la Luna era un santuario con muchos pilares donde tenían tallados en piedra de la Luna.
En medio de este hermoso santuario estaba la sucesora de la [Tsuki no Megami][Tsukuyomi], era la [Tsuki no Seijin], Tsuki. Mirando el hermoso cielo estrellado.
" ... Entonces ... En verdad lo harás ... " Pregunto la Santa. A pocos metros detrás de ella estaba SAN con una sonrisa triste, el se acerco y se paro al lado de ella y mirar juntos el que seria la ultima vez la estrellas.
"Sabes que si yo no lo hago ... Nadie lo hará ... "
" En verdad tenias que ser tu?" Pregunto mientras lagrimas empezaron a rodar por sus mejillas.
" ... Todos estos años ... Fui entrenado para ser el próximo [Seitoshi no Kami] ... Y lo que he aprendido de ellos a sido una cosa ... " Miro a su amada para ver que ella lo estaba mirando a los ojos."Es que cada ser viviente tiene su tiempo de vida y su hora de muerte ... Y este no es la hora para que los humanos mueran, al igual que los demás seres ... "
"¿Y que harás con los Dioses que están actualmente en la Tierra?"
"Oh ... A ellos ya le llegara su END." Dijo con una sonrisa mostrando sus dientes. Su expresión cambio a una mas suave mientras pasaba su mano por el rostro de su amada y le dio un ultimo beso, el beso fue corto pero transmitió un montón de sentimientos.
" Nos encontraremos en el [Edén],algún día." Dijo SAN alejadose, con un movimiento de mano abrió un portal y entro para luego desaparecer.
"Idiota ... Los que se oponen a los Dioses, no van al [Edén] ... Terminan en el [Nightmare]." Dijo antes de caer de rodillas y llorar por la inminente muerte de su amado.
/Horas Mas Tarde/Reino Ancestral del Dios de La Vida Y Muerte/
Donde una vez fue una pirámide, ahora eran unas ruinas ...
Lo que provoco esto? Simple.
Fue el choque de dos seres que estaban muy a la par ...
Fueron el actual [Seitoshi no Kami] y su sucesor el [Seitoshi no Seijin] ... Una batalla a muerte ... El ganador decidirá el destino de la humanidad ...
Crash.
Una explocion cercana se dio lugar, producto de una colicion provocada por algo que golpeo una de las paredes que aun estaba intacta ...
Delante de la pare agrietada apareció el poderoso [Seitoshi no Kami], con muy pocos daños mientras sujetaba su guadaña.
" ... ¿Eso es todo? ... Esperaba mas de ti ... " Dijo el Dios, sonidos de las rocas cayendo se escucharon, y parándose con dificultad fue el [Seitoshi no Seijin].
" ... Hey ... Solo estoy ... Comenzando ... " Dijo SAN entrecortadamente. Su apariencia ahora diferente, sus ojos eran de un color blanco-plata intenso, tenia rendijas de color negro, su cabello ahora era mas largo hasta la mitad de la espalda y era mas salvaje, también su pelo formaban dos cuernos apuntando hacia arriba. También era de un rosa un poco mas oscuro, ambos lado de su cabello tenia mechones de color blanco enmarcando su rostro, pero aun estaban los mechones de color negro al frente, tenia tres marcas en cada lado de las mejillas y en sus brazos de color blanco con contorno negro(Iguales a las marcas que tiene Acnologia en su forma humana).
Su atuendo también era también diferente, sus pies ahora estaban desnudos, tenia vendas en las pantorrillas, ante brazos y en el abdomen. Tenia un pantalón ancho de color blanco con bordados en negro, no usaba camisa en cambio era una especie de abrigo abierto sin mangas con adornos en dorado. En sus manos eran una kusarigama doble de color negro, con una aura blanca rodeándolas. Estaba en su forma [Shinseina Tentai](Santo Celestial), un poder con el que rivalizaba con los dioses.
" ... Dime ... ¿Por que te sacrificas por esas criaturas inferiores? ... "
" ... Tal vez ... Tengas razón ... Son inferiores, impulsivos, débiles y cometen muchos errores ... "Decía SAN con los ojos ensombrecidos." Pero tienen voluntad, Determinación, sueños ... Ademas, yo fui uno de ellos ... ¡Y es nuestro deber como Dioses guiarlos!"
"Sabes que terminaras en el [Nightmare] ... "
" ... Sabes que aprendí los últimos años ... " Dijo mientras una sonrisa se plasmaba en su rostro." Que cada ser viviente tiene su hora de morir ... Sin embargo, tu castigo sera peor que la muerte ... " Dijo mientras la Kusarigama se volvía una guadaña y desaparecía.
"[Seinaru Tentai āto Kinsei: Rōtasu Shi: Hyakuju no Koshi](Arte Prohibida del Santo Celestial: Loto de la Muerte: Marchitar de los Longevos)" Apenas SAN dijo eso fue envuelto en energía blanca en espiral, el brazo izquierdo de SAN se volvió energía blanca con un contorno negro.
Luego desapareció de la vista del Dios. Ankhseram empezó a tratar de localizar al santo, hasta que luego sintió que algo lo atravesó, miro al frente y estaba SAN que lo había atravesado con su brazo izquierdo. Luego el poder de Ankhseram empezó a decaer, mientras el de SAN a elevarse. SAN luego saco su brazo del pecho de Ankhseram mientras la energía blanca en espiral empezó a desaparecer en partículas blancas junto a su alma.
"¡Bastardo! ¡¿Como te atreves?!" Grito Ankhseram.
"Así ... No molestaras mucho ... " Dijo SAN mientras empezaba a desaparecer junto a las partículas blancas.
"¡Natsu SAN Dragneel! ¡Te maldigo a ti y a toda tu familia!" Grito el Dios que cuyo nivel era menor a uno de clase media.
"Eso ya lo hiciste ... " Dijo lo ultimo con una sonrisa triste ... Y asi desapareció dejando al Dios con una rabia inimaginable.
/Mundo Humano/
Un rayo de color blanco con negro en espiral apareció recorriendo los cielos ... Pero no estaba solo, un segundo rayo de color rojo carmesí como la sangre con negro en espiral acompaño al primero a su destino ... Después de todo era el mismo ...
En pocos segundos ambos hazes llegaron a una ruinas ...
En las ruinas había un libro viejo y algo dañado y descuidado, lo mas característico del libro era el titulo de la portada: [E.N.D].
Ambos hazes llegaron a donde el libro y ambos se introdujeron en el ... La E se ilumino de color blanco, La N de color negro mientras, la D de color rojo.
En pocos segundos, el libro se abrió y una esfera de color blanco, negro y rojo salio. La esfera cayo en el suelo y desapareció dejando en cambio a un niño de al menos 5 años de color rosa de punta durmiendo.
Luego, pasos se escucharon en las ruinas ... Que pertenecían a un joven de cabello negro con túnica negra y toga blanca. El joven llego a donde el pelirosa y lo levanto y se lo llevo ...
Pero mientras se iban el joven de pelo negro dijo:
"No te preocupes, Natsu ... Tengo otro plan ... " Con solo un pensamiento."Y al fin podre morir en paz ... "
/Cerca de 400 Años Después/
En las sombras ... Un joven con cabello rosa, con mechones de color blanco en el lado derecho y negros en la parte frontal observo el espacio infinito ...
Hasta que algo le llamo la atención ...
"Parece que has despertado ..."
Gracias por leer, espero que les haya gustado
Antes que nada, quiero aclarar que la [Seinaru no mahō] (magia del santo)es muy diferente a la God Slayer
1-Solo la aprendes de un Verdadero Dios convirtiéndote en su siervo o sucesor.
2-No terminas como Zarcrow, que por usarla excesivamente te vuelves loco.
3-Cuando matas a un Dios, Titan o Santos absorbes tanto su alma como su poder(También se puede absorber el poder sin matarlo, por ejem: Si SAN luchase con el Dios del Fuego, el podría absorber el fuego ya sea comiendo u otras formas que no se me ocurren y volverse un Santo de doble elemento sin ninguna consecuencia como los Dragón Slayer)
El emparejamiento va a ser NatsuxHarem, asi que recomendarme cual chica quieren en el, también pueden ser chicas de otros animes.
Si tienen alguna duda, no duden en preguntar.
Eso fue todo. ¡Chau!
