Este es un drabble, ya que es pequeño y adorable (?)

Dia 4.- Abrazo


Noche


Corrió tratando de perder a los dos soldados de academia estaba cansado no podría hacerle frente a otros 15 soldados, podía hacerle frente pero no solo. Perdío a otro compañero, no alcanzó a salvarlo solo llegó a verlo sufrir el mismo destino que los demás habitantes de Heartland.

-¡Maldición! - exclamó al ver que no había donde más correr.

Las risas de los soldados que no eran más que un grupo de chicos, eran como él, eran estudiantes también pero ahora estaban riendo de su mala suerte

Estaba dispuesto a pelear pero el rayo de luz le cegó

No, no, no, no, no, no, no, no

-NO

-¡Yuto!

Dio un salto queriendo alejarse de quien hubiera gritado, esas manos tenían intención de hacerle algo

-yuto - la luz de la lámpara iluminó la habitación, la expresión triste de yuya le rompió el corazón

-lo siento, no quise despertarte - se disculpo avergonzado pero las suaves manos de yuya tomaron una de sus manos

-esta bien, todo esta bien ahora

-si, lo se... Lamento haberte despertado, volvamos a dormir - le resto importancia soltandose para volver a recostarse dándole la espalda

"lo ha vuelto a hacer"

No llega a suspirar, simplemente apaga la lámpara y espera paciente, finge dormir y pasado casi una hora es cuando sabe, Yuto ya está cayendo de nuevo.

Hace los movimientos más lentos casi como si fuera consciente de cada centímetro de su piel, se acerca poco a poco. Pasa primero un brazo con cuidado por el costado, pasa tan cerca que puede sentir su calor corporal hasta que puede colocar su mano en el estómago

Así, lento y con cuidado lo intenta abrazar, sabe que en cuestión de minutos una vez que Yuto siente su mano en su estómago se girará, también fingiendo que está dormido.

Será abrazado por Yuto, que en ocasiones no quiere mostrarse débil finge demencia ante ya ahora esporádicos episodios en que sus recuerdos de la guerra contra academia vuelven.

Acaricia la espalda muy lento como si no quisiera que notará sus caricias, lento y pausado.

Al principio no sabía que hacer, si era mejor hablar o algo pero en esos 5 años ya sabe como reaccionar mejor.

Pronto es estrechado con fuerza y tiene a Yuto casi sobre él, a veces parece querer sollozar pero no llora por completo solo deja ir la angustia.

Acaricia lento y pausado, caen dormidos sin saberlo. Para despertar abrazados.

-te amo

Es un suave murmuró antes de caer dormido por completo, sonríe porque Yuto piensa que no lo escuchan y le deja pensar así.

Cuando despierten y tengan que levantarse sabe que las orejas de Yuto estarán algo rojas y soplara a ellas para sonreírle y decirle las mismas palabras

Yo también te amo Yuto


Este fue corto uwu nos vemos ~