Cualli Tonalli!!!!!!!!
¿Qué tal? Aquí Hime de nuevo, ahora vengo con un nuevo fic de "Twilight", escrito por mí y por mi amiga y socia XD Tsuyu ryu (autora de varios fics de la saga)
Hace algún tiempo que ella y yo nos comunicamos, y nos hicimos amigas. La verdad es que, Rocío llego a mí con una idea y me preguntó, si me gustaría escribir este fic con ella. La idea me fascino!!!!
Debó admitir que comenzamos a escribirlo, aun cuando yo estaba en clases, y eso complicaba un poco la secuencia de capítulos; pero a pesar de eso, logramos adaptarnos muy bien a la forma de escribir de la otra, y el resultado ha sido Maravilloso.
Me divertí muchísimo con la idea, y cuando me envió el principio debo admitir que me entusiasme. Ha sido uno de los mejores trabajos que he hecho, y tanto Tsuyu, como yo aceptamos que sería el único.
Tsuyu ryu es una chica con muchas ideas, y alguien con quien me he divertido; realmente espero podamos hacer algo juntas otra vez. (Rocío si lees esto, ya sabes mi opinión, nos vemos luego)
Sobre el fic, pueden comprenderlo si lo leen, pero les recomiendo leer primero las historias de Tsuyu "Cuidar de ti" y "batalla de amor" para comprenderlo mejor.
Espero que les guste, porque yo disfrute mucho escribiéndolo.
Twilight no nos pertenece, es creación de la gran Stephenie Meyer
¡Que comience la guerra!
EmmettPOV
La carta en mi mano solo presagiaba una cosa: diversión. Seguramente Jazz se distraería con mis emociones… en efecto, lo escuché reír desde la sala.
"¿Jazz? ¿Qué te pasa?" oí que Alice le preguntaba. Mi hermano se aclaró la garganta.
"Errr… nada. Emmett…" dijo en tono de reproche. ¡Ja! Es su culpa por prestar demasiada atención.
Observé de nuevo la pieza de papel en mis manos, incapaz de contener mi entusiasmo. Quizás debería sentirme culpable… pero la verdad es que me hacía falta un poco de diversión. Entusiasmado –pobre Jasper- la leí de nuevo:
Mi estimado Carlisle:
¿Cómo están todos? Espero que muy bien. Yo y el resto de mi familia les enviamos saludos.
Te escribo para darte una buena noticia: mi familia y yo estamos de vacaciones y, si no te molesta, planeamos ir a visitarlos pronto. Me muero por verlos de nuevo (y conocer a la nueva integrante de su familia); espero no te moleste.
¡Saludos! Cuídense todos y nos vemos pronto.
Con amor,
Tanya.
Casi me eché a reír al leerla de nuevo. Hasta yo me daba cuenta de que esto traería problemas. No era un secreto que Tanya había estado –estaba- interesada en Edward, y era seguro que eso causaría problemas entre ella y Bella, mi nueva hermana. El simple hecho de que no la hubiera mencionado como 'la esposa de Edward' era prueba suficiente. Me pregunté, divertido, cuanto tardarían Bella y Tanya en iniciar una pelea.
Por supuesto, no les deseaba ningún mal. Edward era mi hermano, y sentía mucho afecto por él y por Bella… pero, vamos, un poco de diversión a costa suya no le haría daño a nadie, ¿o sí? De pronto, se me ocurrió algo… tenía que hablar con Jasper.
Me acerqué lentamente al sillón, donde él y Alice estaban sentados viendo la televisión. Me recargué en el respaldo, del lado de mi hermano. Alice me miró, curiosa. Yo había tenido cuidado de no pensar en lo que haría, o ella lo sabría.
"¡Oye, hermano! ¿Estás de humor para una pequeña apuesta?" le pregunté. Jasper me miró, sonriendo levemente. Mis emociones lo estaban poniendo de buen humor. De pronto, Alice le dio un codazo juguetón.
"Ni te atrevas, Jazz, o te aseguro que…" dijo mi hermana, pero la interrumpí. Ya había previsto esto, y tenía un as bajo la manga para evitar que 'viera' algo… sabía qué la distraería.
"Mira, Alice. Esto llegó hoy" dije, y puse sobre sus piernas un gran catálogo de una de esas tiendas de ropa que yo sabía que le gustaban. Como lo esperaba, ella de inmediato nos ignoró y empezó a hojear las páginas. "Rose está arriba… seguro te acompaña" añadí. Alice me miró, seguro sospechaba algo, pero no podía resistirse. Aplaudió varias veces, entusiasmada, y le dio un rápido beso a Jasper.
"Vuelvo pronto, me cuentas como acaba la película. ¡Rose! ¡Oye, Rose!" dijo Alice, y corrió hacía las escaleras. Cuando se fue, Jasper me miró levantando una ceja.
"¿Acabas de sobornar a mi esposa con un catálogo de boutique?" preguntó.
"Sip" dije, y le mostré la carta de Tanya. Jazz la leyó y, de inmediato, me observó con curiosidad. Había adivinado mi propósito.
"Olvídalo… la última vez que apostamos, terminé haciendo servicio social con Carlisle por un año entero…" dijo Jasper. Si… eso había sido divertido.
"¡Vamos! Si ganas esta vez… yo pagaré todos los gastos de Alice por un año entero. ¿Qué dices? ¿Te apuntas?" pregunté. Jasper me miro asombrado. Sabía bien que pagar las cuentas de Alice por todo un año era una oferta tentadora.
"Pues… de acuerdo, trato hecho. ¿Qué propones?" dijo Jazz, resignado.
"Bueno… ¿Cuánto crees que tarden en 'iniciar las hostilidades'?" dije, riendo. Jasper rió también.
"¿5 segundos?" dijo él. Yo reí con más fuerza.
"Me refería a cuánto tardará Bella en perder los estribos con Tanya" aclaré, aunque su idea era muy divertida.
"Menos de una semana, eso es seguro… mi auto deportivo a que tarda 5 días" dijo mi hermano, sonriendo. ¡Su auto! Si que estaba apostando en grande.
"¡Ese es el espíritu! Bien, los gastos de Alice a que tarda 7 días… la chica es paciente. Mira que aguantar a Edward…" dije en broma. Jasper rió, pero se interrumpió bruscamente al oír la puerta de la casa. Cuando volteé, vi que Alice y Rose salían a toda prisa, al mismo tiempo que Edward y Bella entraban tomados de la mano. Ambos miraron con asombro el huracán que acababa de marcharse.
Ocultarle esto a mi hermano sería más difícil.
EPOV
Cuando Bella y yo entramos en la casa, después de casi ser arrollados por Alice y Rosalie, supe que algo andaba mal.
Miré a Jasper y Emmett, que me observaban con una extraña expresión. Era obvio que estaban bloqueando sus mentes para que yo no pudiera leerlas. Jasper estaba recitando el diálogo completo de una película que le gustaba, mientras que Emmett… digamos que pensaba en Rosalie.
"Déjame adivinar: le diste a Alice el folleto, ¿no?" dijo Bella a mi lado, evidentemente divertida. Yo no compartía su entusiasmo; era obvio que esos dos tramaban algo. Considerando las experiencias anteriores, no podía ser nada bueno.
"Hola, ¿Qué tal les fue?" preguntó Emmett. 'Quita esa cara, hermano…' pensó. Bella me miró, confundida.
"¿Edward? ¿Pasa algo?" me preguntó, con tono preocupado. Tuve que olvidarme de mis dudas; no deseaba preocuparla. Después de todo, quizás no era nada. Le sonreí, mirando sus bellos ojos, y la besé en los labios con pasión. Lástima que no estábamos solos.
"Nada, amor" le dije. Ella rió, nerviosa: aun le costaba acostumbrarse a besarme frente a Emmett y Jasper. Vi que éste último se movía algo incómodo.
"Edward… no me hagas esto. Alice no está" dijo Jasper. Emmett rió a su lado. Yo simplemente me encogí de hombros y abracé a mi Bella.
"No es mi culpa que no seas tan afortunado…" le dije. Bella me devolvió el abrazo con entusiasmo… yo seguía sin creer que tuviera tanta suerte.
'Si supieras… err, digo… entonces John dijo:…' Pensó Jasper. Vaya, por un momento, se olvidó del dialogo. Me pregunté, curioso, que habían planeado esos dos. Sin embargo, las manos de Bella en mi pecho me distrajeron por completo de cualquier mente. La miré, y ella se estiró para besarme de nuevo. Ahora que era una vampira, ya no había peligro… últimamente había experimentado los mejores besos de mi existencia… le pasé la mano por la cintura…
"Oigan, chicos… la habitación está arriba" dijo Emmett, burlón. 'No querrás que mamá vuelva a regañarte, ¿eh?' añadió con el mismo tono.
Antes de que yo pudiera decir algo, sonó el timbre de la casa. Eso era extraño; casi nunca recibíamos visitas… a excepción de Jacob (que, por suerte, no nos visitaba tan a menudo), Seth y Caitlin, casi nadie venía. Esme salió apresurada de una habitación y se dispuso a abrir, lanzándonos una mirada de reproche al no haberlo hecho nosotros. Cuando abrió, sentí que el infierno entraba en mi hogar.
"¡Edward!" escuché una voz, una que podía reconocer fácilmente… una que solo pronosticaba desastres. Tanya entró a toda prisa, prácticamente ignorando a mi madre, y corrió hacia mi. Me abrazó antes de que pudiera hacer algo, mientras mi esposa –a quien también había ignorado- le lanzaba una mirada asesina. Me sentí incómodo… por mucho que me gustara que se sintiera celosa por mí, esto solo me iba a acarrear problemas.
"Sip… 5 días" dijo Jasper, mientras Emmett reía.
Definitivamente, esto iba a ser un infierno.
Continuará…
Tlazohcamati huel miac!!!!
