NUEVO COMIENZO

Kyuubi: conversación mental

Kyuubi: pensamiento

PRÓLOGO:

En uno de los campos de entrenamiento de la aldea ninja de Konohagure, un joven de cabello rubio se encontraba entrenando arduamente, con la peculiaridad para que el ocasional ninja que lo viera escuchara que se encontraba hablando solo mientras entrenaba.

-Naruto: Kyuubi! Cuando piensas enseñarme ese nuevo jutsu del que me has estado hablando? – siguiendo con su entrenamiento mientras esperaba la respuesta del legendario demonio, pero deteniéndose a los minutos al darse cuenta que el zorro no parecía haberlo escuchado – Kyuubi? – desesperándose ya que el zorro ya le hubiera rescpondido o gritado de alguna manera – Kyuubi?!

-Kyuubi: cállate mocoso No sientes que estoy ocupadanotándose un ligero tono de inquietud en su vozoh no

-Naruto: qué?! – sintiendo como el nivel de ansiedad y ira en el demonio subía exponencialmente – que sucede Kyuubi?! – escuchando como este gruñía ligeramente – Kyuubi?

-Kyuubi: Naruto! Quiero que te dirijas hacia el noreste lo más rápido que puedas

-Naruto: pero porque? – cambiando su preocupación por confusión

-Kyuubi: solo hazlo Viendo complacido como el joven reaccionaba moviendo en una velocidad impresionante – por favor que no sea tarde.

-Naruto: dijiste algo?

-Kyuubi: nada.

Mientras tanto en la torre de la Hokage, esta miraba la conversación del joven con gran interés, para luego alzar ligeramente una ceja al ver como este se dirigía al noreste en dirección del bosque de la muerte con gran rapidez, volteando su cabeza ligeramente para dirigir su atención a su asistente que también veía las acciones del joven con interés – Shizune – ocacionando que la joven diera un ligero respingo, para luego mirarla cuestonante.

-Shizune: Tsunade-sama?

-Tsunade: quiero que sigas a Naruto lo más rápido que puedas – recibiendo como respuesta una ligera reverencia, para luego ver como la joven desaparecía en una pequeña nube de polvo – que te dijo Kyuubi para que te fueras con tanta prisa Naruto.

Mientras en los adentros del bosque de la muerte Naruto se encontraba recorriendo este a gran velocidad, para empezar a disminuir si velocidad al olfatear el ya conocido hedor de sangre seca, acercándose tentativamente hacia el lugar, sintiendo como Kyuubi le dejaba sentir un sentimiento que nunca antes pensó que el Zorro pudiera experimentar, miedo, deteniendo abruptamente al llegar al origen del hedor encontrándose frente a frente con la figura de un joven cubierto de heridas por todo su cuerpo, pero la que más sobresalía era la gran marca de mordida que tenía en el pecho extendiéndose al estómago, haciéndole sentir nauseas, mientras se acercaba temblando al parecido cadáver logrando ver como este llevaba una máscara parecida al de su sensei Kakashi, deteniéndose al oír claramente como el temido zorro de las nueve colas se encontraba llorando en su jaula de su estómago – Kyuubi?

-Kyuubi: porque! Porque tenía que pasar Porque demonios

-Naruto: Kyuubi que te pasa – desesperándose al darse cuenta que era ignorado, decidiendo que lo mejor era acercarse al cuerpo para darle una sepultura adecuado – después de todo es lo único puedo hacer por él – diciéndole a sí mismo, agachándose para ponerlo en sus hombro deteniéndose en seco para levantar su mirada y ver al cuerpo con los ojos abiertos del asombro – increíble………….

-Kyuubi: que sucedediciendo con aún en lágrimas en sus ojos para ver que el humano se había quedado viendo al cadáver sin moverseNaruto?

-Naruto: aún respira………… - levantándose lentamente, escuchando como alguien aparecía detrás suyo repentinamente, haciéndole sacar una de su kunai rápidamente y poniéndose en posición, encontrándose con la asistente de la Hokage la cual se encontraba mirando al joven desconocido – Shizune.

-Shizune: que………que sucedió aquí Naruto? – quedándose ambos en silencio, para luego ver como el rubio se le acercaba con una expresión de esperanza, jalándola hacia donde se encontraba el otro joven recostado.

-Naruto: Shizune, tienes que ayudarlo! – viendo ansioso como la ninja médico le daba una ligera mirada de interrogación, para luego poner dos de sus dedos en el cuello del joven para sentir su pulso, poniendo la misma expresión que el joven ninja puso hace unos momentos.

-Shizune: como puede seguir con vida con esas heridas en su cuerpo – levantándose abruptamente haciendo un sellos rapidos, haciendo que una ninja con máscara de perro apareciera de la nada – lleva a este joven lo más rápido posible hacia el hospital – viendo como la ninja solo cogía al joven gentilmente poniéndolo en su espalda para luego desaparecer en un segundo, dándose media vuelta para ver al impactado joven – Naruto – obteniendo la atención de este – como supiste que ese joven se encontraba en el bosque de la muerte?

Naruto la miro por unos segundos – fue Kyuubi el que me lo dijo.

-Shizune: el zorro de nueve colas? – con evidente sorpresa en su voz, quedándose ambos en silencio, para luego poner una expresión seria – luego hablaremos sobre esto Naruto, pero primero tengo que avisar a Tsunade-sama, ya que temo que ella es la única que pueda hacer algo por el joven – despareciendo de la vista del joven en un segundo.

Naruto solo se quedó viendo en silencio viendo en dirección donde antes se había encontrado la ninja médico, para poner fruncir el ceño – que sucede aquí Kyuubi? Y quien era ese joven al que parecías conocer tan bien como para botar lágrimas por él? – esperando pacientemente la respuesta del zorro.

-Kyuubi: Naruto podrías dirigirte hacia el hospital.

-Naruto: no hasta que me respondas.

-Kyuubi: por favor Naruto.

Al escuchar aquello el joven no pudo evitar quedarse en shock por unos segundos, para luego dejar escapar un suspiro de resignación – de acuerdo, pero espero que me des respuestas luego – no recibiendo respuesta alguna ante sus palabras mientras se dirigía en dirección del hospital.

Mientras tanto la Hokage se encontraba en dirección del cuarto de operaciones del hospital de Konoha no sabiendo que esperar por lo poco que le fue dicho por su asistente, entrando finalmente a este, encontrándose con cuatro enfermeras siendo una de ellas su aprendiz Sakura y el joven con una mascarilla de respiración – estado del pasiente.

-Sakura: su corazón muestra latidos erráticos débiles y su reserva de chakra se encuentra en niveles críticos a pesar de todo lo que hemos intentado Tsunade-shishio – mostrando claramente la desesperación que sentía – además de – señalándole a la otra enfermera que descubriera el torso y estómago del joven, mostrando la terrible herida que se encontraba cubierta, haciendo que hasta la Hokage se quedara sin aire – no hemos podido hacer nada con esta herida ya que no sabemos que la origino Tsunade-shishio.

-Tsunade: un demonio…………..

-Sakura: disculpe Tsunade-shishio – no creyendo haber escuchado bien a su sensei.

-Tsunade: la herida la ocasionó la mordida de un demonio – no preocupándose por ver la mirada de shock de su aprendiz, acercando sus manos a la terrible herida que no paraba de sangrar – escúchenme todos, no tenemos tiendo que perder, necesito que todos canalicen su chakra hacia la herida –esperando que todos en la sala de operaciones siguieran sus ordenes – comencemos – haciendo una rápida sucesión de sellos – akuma oteire – poniendo sus manos en la herida del joven mientras veía como el chakra de todos trabaja en la herida haciendo que este efectivamente se cerrara poco a poco, mientras una pequeña esfera de energía oscura como la noche se formaba sobre sus cabeza – falta poco – dándose cuenta como el chakra de algunas de las enfermeras empezaba a fluctuar – solo un poco más…….. – notando como la esfera seguía aumentando en tamaño, hasta finalmente la herida se cerrara, haciendo que la esfera se desvaneciera en unos segundos, dejando que las médicos dejaran escapar un suspiro de alivio al ver que el trabajo estaba hecho – ahora todo lo que falta es que lo llevemos a recuperación, Sakura te lo encargo – dirigiendo sus mirada hacia la exhausta médico.

-Sakura: no se preocupe Tsunade-shishio – volteándose hacia sus colegas, no fijándose al ver como la Hokage fruncía el ceño mientras salía de la sala de operaciones.

Ya caminando por los pasillos del hospital Tsunade no podía evitar recordar lo ocurrido en el quirófano – quien demonios es ese chico Y que significa esa esfera que apareció sobre él – Siguiendo su camino sin poder sacarse la preocupación – necesito hablar de este asunto con Jiraiya.

Por otro lado minutos después Naruto se encontraba entrando finalmente al cuarto del joven, mientras se había encontrado pacientemente esperando que Sakura terminará con los arreglos que había estado haciendo para que el paciente estuviera lo más cómodo posible – bueno, ya estamos aquí Kyuubi, ahora espero que me digas que sucede, porque si me descubren me voy a pasar todo un mes realizando misiones de clase D! asi que espero que tu explicación valga la pena o si no me voy de aquí! – Esperando la respuesta del demonio mientras se sentaba en una de las sillas cercana, pasando varios minutos sin recibir respuesta – escuchaste algo de lo que te dije Kyuubi? – desviando su mirada del joven rápidamente al ver como una mano ligeramente traslucida tocaba la máscara del joven cariñosamente – PERO QUE?!

El rubio se había quedado estupefacto luego de su grito ya que delante de él se encontraba una hermosa mujer de cabello rubio y ojos color rubí vestida en una fina yukata de color morado oscuro, la cual se le encontraba mirando con el ceño fruncido – gracias por avisar de nuestra presencia mocoso – respondiendo en una melodiosa voz.

-Naruto: Kyuu…………Kyuubi……… - no diciendo más al desaparecer del cuarto repentinamente, segundo antes de que un enfermero entrara a este mirando a los alrededores con una mirada de confusión.

akuma oteire: limpieza demoniaca

yukata: vestido japonés tradicional