Wolas a todos aqui los saluda su buen amigo Lord zoa y hoy les traigoun nuevo fic, este sera mi primer fic de la tematica harem espero que les guste y se diviertan leyendolo tanto como yo me diverti escribiendolo.


Capitulo 1.

Ash y sus amigos sigen su camino para conseguir la sexta medalla.

Ahora todos estan en medio de un bosque frondoso y lleno de flores amarallas y rojas.

-Esto es raro-dijo Serena con algo de preocupacion-mi navegador no funciona.

-¿Estas segura Serena de eso?-pregunto Bonnie.

-Me temo que si- contesto Serene con pocos animos.

Ash y Pikachu tan solo dieron un suspiro ya que ahora estaban perdidos como en sus dias cuando iniciaron su viaje juntos.

-No se preocupen yo me puedo encargar de esto-dijo Clemont con determinacion y sujetando sus lentes-aqui es donde la ciencia abre las puertas del mañana-dijo y sus lentes dieron un pequeño resplandor, poco después el saca un navegador parecido al de Serena pero este es un poco mas grande de color amarillo y donde deberia aver una pantalla estaba abierto.

-Con esté dispositivo podremos ampliar el alcanze limite de tu Navegador Serena-dijo con orgullo Clemont-lo llamó el amplificador de red-dijo con su orgullo aún presente.

-¿No se te pudo ocurrir un nombre mas original hermano?-dijo Bonnie con algo de fastidio.

-La ciencia es asombrosa-dijo Ash entusiasmado.

Serena le entrega su Navegador a Clemont, el lo coloca adentro de su máquina, la pantalla comienza a mostrar poco a poco una imagen pero antes de que pudieran ver donde estaban la máquina comenzó a sacar humó pocos segundós después esté estalla ocasionando que todos se llenen de humó y sus peinados terminen al estiló afro.

-Hermano siempre es lo mismo con tus inventos-dijo Bonnie con enojó.

-Lo siento-dijo clemont algo triste y desanimado.

A pesar de la pequeña explosión el Navegador de Serena seguía intacto, Clemont se lo regreso y siguieron su camino.

Caminaron por mucho tiempo, el atardecer ya se asia notar.

-Creo que si no encontramos un centro pokemon tendremos que acampar aqui-Dijo Serena con pocos ánimos.

-¿Que? no, ya acampamos varios días-dijo Bonnie con fastidio.

-Tranquila Bonnie sera solo por esta noche-dijo Clemont.

-Vamos Bonnie no te preocupes-dijo Serena.

Ash y Pikachu solo observan la situación de sus amigos.

-Creo que no hay opción-dijo Ash tranquilamente y sujetando su gorra.

-¿Pika?-dijo Pikachu mientras movia sus orejas

-¿De que hablas Ash?-Preguntaron al unísono Serena Clemont y Bonnie.

Ash se quitó su mochila después comenzó a buscar dentro de esta, a los pocos segundós el sacó un estuche de color negro un poco mas grande que el estuche de sus medallas, lo abrió y dos cartas se notaron.

La del lado izquierdo es una carta de color blanco y poseía la imagen de una chica de unos 16 años, de cabello azul, ojos amarillos, piel blanca, de ella salían unas alas blancas, sus pechós de una copa D, apenas estaban cubiertos por unas escamas blancas su abdomen cubierto por otras escamas de color azul y unas botas azules.

La de la derecha es una carta anaranjada cuya imagen tiene a una chica de unos 15 años de piel blanca, cabello y ojos de color azul, la cual usa un vestido color blanco con detalles en azul, su pechó parece ser copa C, una tiara dorada y sujeta un cetro blanco del cual sale una cadena larga y se une a una esfera de hielo grande.

-¿Cartas de duelo de Monstruos?-dijo Serena con intriga.

-Ash no me lo tomes a mal-comentó Clemont con decepción-pero no hay forma de que unas cartas nos puedan ayudar.

-¿De verdad crees eso Clemont?- dijo Ash con un poco de arrogancia.

-No puedo ver las cartas Ash-dijo Bonnie con inquietud.

Ash al escuchar ese comentario de la pequeña se agacho un poco para mostrarselas, Bonnie se quedo observandolas un momento, despues voltio aver a ver a su hermano y dio un pequeño suspiro.

-¿Estas bien Bonnie?-preguntó Serena.

-Si estoy bien-dijo Bonnie alegremente- es una lástima que estas chicas no sean reales, son tan lindas, pienso que si ellas existieran serian unas buenas esposas para mi hermanó-dijo Bonnie con mucha felicidad.

-¡¿BONNIE PERO QUE COSAS DICES?!-grito Clemont con vergüenza parecía un tomate por que toda su cara estaba roja.

Ash, Serena, Bonnie y Pikachu comenzaron a reírse, el alboroto ocasionó que Dedenee desperta, saco su cabeza del bolso se Bonnie.

-Denene-dijo el pequeño Pokemón de forma alegre.

-Perdona Dedenee por despertarte- dijo Bonnie un poco apenada.

-Denene- dijo el Pokemón felizmente y levantando su patita, Bonnie sonrio al ver esa reacción de su Pokemón.

-¿Ash y que aras con esas cartas?-Preguntó Serena.

-Me llamarán loco-dijo Ash mientras se rascaba un poco la mejilla- pero les preguntaré que caminó debemos tomar- dijo con determinación.

-Pero Ash que cosas dices- dijo Serena.

-Es imposible que unas simples cartas nos puedan ayudar ahora- dijo Clemont con decepción- No tiene nada de lógica eso.

-¿Ash por que crees que esas cartas nos pueden ayudar?- dijo Bonnie con inocencia.

-La verdad es que estas no son solo simples cartas para mi, tienen un significado muy importante, un significado muy especial- dijo Ash con algo de tristeza- estas cartas me las regalo mi padre cuando yo tenía solo ocho años.

Flashback.

En una habitación pintada de blanco, cuya ventana estaba cubierta por unas cortinas de color blanco, las cuáles apenas dejan pasar la luz del sol, se encuentra un hombre de unos 38 años, de piel morena, ojos cafés, con unas Z en sus mejillas, de cabello negro, esta recostado mientras a su lado hay un pequeño de unos 8 años, de características similares a las de aquel hombre usa una playera azul claro, un short de mezclilla y unos tenis blancos

-Ash hijo hay algo que quisiera darte- dijo el hombre con pocas fuerzas.

-No te preocupes por eso, puedes darmelo cuándo regreses a casa papá- dijo el pequeño Ash.

-Lo se, pero quiero dartelo ahora- dijo el hombre mientras se sentaba en su cama- ¿podrias abrir ese gabinete por mi hijo por favor y darme el estuche negro que hay ahi- dijo con una sonrisa.

Ash a pesar de que quería que su padre descansara, decide hacerle caso y se dirige asia aquel gabinete y saca el estuche que ahi abia, el se acercó ahora a su padre pero antes de que pudiera entregarselo le dijo que abriera el estuche, Ash iso caso y lo abrió, sus ojos mostraron asombro al ver aquéllas dos cartas.

-Estas son cartas de duelo de monstruos papá- dijo Ash con una mezcla de sorpresa y fastidio.

-Se que no es de tu agradó ese juego- dijo el hombre con calma- pero te puedo asegurar que esas dos son especiales- dijo mientras acariciaba la cabeza de Ash.

-¿Especiales?- preguntó Ash con mucha curiosidad.

-Asi es hijo, estas dos son únicas en su tipo, no hay otras iguales a estas, llevarlas siempre contigo y cuidalas bien- dijo el hombre con una sonrisa- te aseguró que ellas te cuidarían, siempre te mantendrán seguro y te amaran.

-Esta bien- dijo Ash confundido.

El hombre solo sonrio.

Fin del flashback.

-¿Y que paso despues Ash?- preguntó Bonnie con curiosidad.

-Despues de eso el me pidió que le trajera un jugo- dijo Ash y parecía estar triste- Yo fui por el pero cuándo regrese mi madre estaba con el llorando y me dijo que el abia ...- no pudo terminar por que comenzó a llorar.

Tanto Serena y los demás se acercaron abrazarlo.

-Denee/pika pi-dijeron tanto Dedenee y Pikachu.

pasaron unos minutos, Ash se calmó despues el comenzó a explicarles a sus amigos que en las veces que el se perdia en sus viajes lograba encontrar un momento para el solo, incluso se separaba de Pikachu, sacaba las cartas y esperaba a que ellas lo guiaran.

A todos les parecía un poco raro eso, pero era comprensible de cierta forma, despues de todo esas cartas son para el un recuerdo de su padre, dejaron que el siguiera.

Ash sacó con sumo cuidado ambas cartas, luego las colocó en el suelo.

-Amigas me alegra verlas otra vez- dijo Ash con tranquilidad- bueno se que apenas ayer hablamos, pero hoy me gustaría pedirles su ayuda, mis amigos y yo estamos perdidos y pense que ustedes podrían ayudarnos- dijo con franqueza.

Tras decir eso pasaron unos segundos, Clemont estaba por acercarse a Ash, pero en eso se noto un resplandor minúsculo en los ojos de ambas cartas, una brisa helada se genero ocasionando un escalofrío en todos menos en Ash, las cartas salieron volando unos dos metros, Ash fue a recogerlas, se escuchó un pequeño gracias de su parte y las volvio a meter en el estuche.

-Podemos ir por aqui amigos-Dijo Ash con calma.

Todos siguieron ese caminó, paso media hora y la noche se hizo presente.

Por primera vez Clemont, Bonnie y Serena estaban por cuestionar la decisión de Ash, llegaron a una cordillera desde la cual se podía ver una ciudad y de esta sobresalía un relog de unos siete metros de alto.

-No lo puedo creer ¿en verdad estamos en una ciudad- dijo Bonnie impresionada.

Serena saco su Navegador, este funcionó bien nuevamente y ahi fue que descubrió que esa ciudad se llama Clockcan.

Se encaminaron asia esa ciudad, siguieron hasta llegar al Centro Pokemón, ahi entregaron todos sus Pokemón a la enfermera Joy incluyendo a Pikachu y Dedenee, también pidieron una habitación para pasar la noche, la enfermera les entregó unas llaves, después se fue con los Pokemón.

-Los veo mas al rato amigos, necesitó hacer algo- dijo Ash con tranquilidad y se fue del centro Pokemón.

Serena estaba por ir tras el pero fue detenida por Clemont, la sostuvo de su hombro, le dijo que lo mejor era dejarlo, despues de todo el acababa de recordar el dia que murió su padre, Serena le dio la razon y decidió esperar.

-Esto fue muy raro- dijo Bonnie sin mostrar emoción alguna y ganándose la atención de Serena y Clemont- esas cartas serán un recuerdo de su padre, pero es muy raro que en verdad nos mostrarán el caminó correcto- dijo mientras de brazos- además ¿fui la unica que se dio cuenta del extrañó resplandor que tubieron?- dijo ahora con intriga.

Serena y Clemont solo se miraron, sabían que Bonnie decía la verdad pero no sabían como explicar eso.

Mientras tanto Ash iba por las calles de esa ciudad como si las conociera, pero a la vez iba distraído perdido en sus pensamientos.

Poco después Ash escuchó un grito, miro asía arriba, un gran anunció de acero caia asia el, deslizo su mano derecha a su cinturón, ahi recordó que dejó a sus Pokemón con la enfermera Joy, agacho y cubrió su cabeza con ambos brazos, cerró los ojos y espero lo peor.

El anunció calló y un golpe seco se oyo, una cortina de humó se formó, toda la gente presente salió corriendo de ahí otros simplemente se asombraron de lo sucedido la cortina de humó se fue disipando, los que aún estaban ahí presentes se asombraron ya que se podía notar como varios pilares de hielo sostenían el pesado aceró, se disipó permitiendo ver a una chica de cabello azul, la cual usa un veztido blando y una tiara dorada, sostenía uno de los pilares del cual sobre salía una cadena y se unia a una esfera de hielo grande alado de aquella chica.

Mientras debajo de aquel anunció Ash al no sentir el golpe, abrió sus ojos, al hacerlo lo primero que noto fueron unos grandes pechos que apenas eran cubridos por lo que parecían unas escamas blancas, el se sonrojo, alzo rápidamente la vista asi como bajo sus brazos, fue ahí que vio esos ojos amarillos, esas alas blancas y cabellera azul, volteo asi un lado y vio a la otra chica.

-¿En verdad son ustedes Shooting Star Dragón Girl, Blizzard Princess- dijo Ash con asombro e intriga.


Bien hasta aqui llega este capítulo, espero les aya gustado.

Este fic harem no sera un harem de pokegirl, sera uno con chicas de otros animes, quisiera hacer una historia poco convencional o eso esperó

Debido a eso afirmó ahora Serena no sera parte del harem, pero eso no quiere decir que no abra uno que otro hit de celos por parte de ella.