Disclaimer: Los personajes de Harry Potter pertenecen a J.K Rowling ( mi mente no da para crear un universo alterno tan genial)
-------------------------------------------Merodeadores----------------------------------------------
El bosque, ese lugar mágico y aterrador que es parte de los terrenos de Hogwarts. Lleno de magia, lleno de vida. En el habitan criaturas increíbles y tenebrosas, unicornios, centauros, acromántulas, hipógrifos y demás animales mágicos.
Este lugar lleno de vida es testigo de incontables travesuras. Fue testigo de una amistad pura y verdadera, la de los merodeadores. En las noches de Luna llena Prongs, Padfoot, Moony y Wortmail disfrutaban de corretear por allí libres, sin rumbo, gozando de la visión de la luna, la adrenalina del peligro y la diversión de jugar. Eran libres, por un momento podían olvidarse de todo.
James podía olvidarse que el amor de su vida lo odiaba y que sus padres estaban gravemente enfermos.
Sirius podía olvidarse de que su familia lo repudiaba y que su hermano menor era un mortífago.
Remus podía dejar de ser el ejemplo siempre, podía ser el mismo, sin tener que contenerse ni odiarse.
Peter podía olvidar que sus padres le recriminaban siempre en sus cartas que no fuera el mejor mago de su generación y podía dejar a un lado sus temores.
Lo único que contaba era divertirse y descubrir lugares nuevos. Era genial poder desatarse y ser ellos mismos, sin tener que guardar las apariencias. Esperaban ansiosos los días de luna llena para acompañar a su amigo y poder pasar una noche de grata y pura diversión. Aunque a veces la diversión no lo era todo, tenían que ser cuidadosos, si Moony se escapaba y atacaba a alguien sabrían que se sentiría como la peor persona del mundo. Por lo que siempre debían estar alerta por si se le ocurría probar carne humana.
En el bosque se hicieron amigos de algunas criaturas, Sirius entabló amistad con un hipógrifo llamado Buckbeack, pues al convertirse en perro podía hablar con este. James conoció a un centauro llamado Firenze que lo salvó de unas acromántulas. Y Peter conoció a un hada del lago.
Conocieron aquel lugar como las palmas de sus manos y se reían cuando los profesores los mandaban como castigo al bosque para buscar alguna planta que Sprout pudiera necesitar.
Pasaban toda la noche jugando, para después ir a la casa de los gritos para dejar a Remus e irse a la sala común bajo la capa de James. No podían quedarse a dormir allí pues Madam Pomfrey iba a por Remus a la madrugada para llevarlo a la enfermería. Y si lo hacían significaría ser descubiertos.
Tras esas grandes noches de merodear trazaron el mapa del merodeador, donde inscribieron cada pasadizo, atajo, pasillo, aula, casa, y persona que anduviera por Hogwarts. Así fue como este grupo de amigos llegó a conquistar el castillo y a los habitantes que habían en el. Fueron los reyes de Hogwarts. Y cada vez que triunfaban en una de sus legendarias bromas gritaban "Travesura realizada".
-------------------------------------------Merodeadores----------------------------------------------
Quiero agradecerles a Esfinge y a M.Mago por ayudarme a corregir mis errores de escritura. Cualquier crítica u consejo es bienvenida, mi objetivo es mejorar. Gracias por leer, y también gracias si dejan reviews.
