Mi primer fic!!!!
Carta de Bella a Edward
Como decir que los motivos para quedarme a tu lado son muchos, pero a la vez muy pocos, que mis sentimientos son sinceros, pero mentirosos, que te amo con todo mi corazón sin necesidad de tenerlo. Que mis días son grises cuando estas lejos de mí, que mis noches son sombrías sin tu compañía, que muchas son las mentiras que he dicho por ti, pero muy pocas las verdades que te he ocultado, que cuando me alejas de ti es como si mil dagas me hirieran la piel, que tu aliento hace que mi mundo se derrumbe a tus pies. Que mi alocada cabeza sólo repite un nombre…el tuyo, que cada noche me pregunto: ¿Qué sería de mi vida si tu nunca hubieras llegado a ella? Y al responderme me doy cuenta que tú eres mi vida, mi centro, mi todo, que mi corazón no palpitaría por nadie más que no fueras tú, que mi cuerpo y mente enloquecerían por tu ausencia, que ni el mejor amigo en toda la tierra podría cura una herida tan profunda como la que tendría si no existieras. Mis días serían nublados permanentemente, ningún misero rayo de sol me acompañaría en mi soledad, ni mi alma me acompañaría. Pocas son las palabras que puedo decir, pero son de todo corazón. Pocos son los días que soporto sin ti, pero muchos son los milenios que te amare. Muchas son las personas del mundo, pero ninguna tiene tus características. Muchos son los caminos, pero yo ya elegí el mío que aunque no lo quieras admitir es el único camino que forma un futuro para nosotros dos.
Debo reconocer que al principio nuestra historia fue algo confusa y diferente a las normales, que te he amado desde el primer día que te conocí, que no me importa lo que seas para mí eres todo, que las noches que pasé junto a ti fueron las mejores. Pero más que nada debo reconocer que…¡¡¡No puedo vivir sin ti!!!
Mis sinceras palabras fueron las primera que a mi mente vinieron, pocas, pero sencillas. Todo para decir con palabras que resumen todo los sentimientos que siento cuando tus labios rozan los míos o cuando tarareas mi nana para hacerme dormir o cuando me has defendido de alguien que me quiere lastimar, en fin. Tú conoces todos mis secretos, pero igual sigues diciendo que cada día descubres algo nuevo de mí y mis maniáticos gustos. Yo más que nadie quiero verte feliz, pero –aunque suene egoísta- feliz a mi lado. Sólo por ver tu sonrisa torcida y tus ojos de color topacio soy capaz de conseguirme y pagarte todo el dinero que exista en este universo…
Eres la primera persona que soy capaz de decirle todo lo que me sucede (aunque guardándome algunos detalles) y nunca, pero nunca quiero que te alejes, aunque según tú, yo debería estar con personas como: Mike Newton o el mismísimo Jacob Black que no me dañarían por haberme cortado un misero dedo con un estúpido papel, sólo me curarían o me llevarían al hospital, pero entiende como tú siempre me has dicho ¡Soy un imán para la mala suerte! Y me alegra serlo si eso significa estar junto a ti lo puedo gritar a lo cuatro vientos…
Estos momentos que me encuentro sola en mi casa deseando tu venida tengo ganas de reconocer y gritarle a todo el mundo que estoy enamorada de ti, de un vampiro, de… Edward Cullen…
Ojala que les guste!!!!
