Disclaimer. Starry Sky como sus personajes lamentablemente le pertenecen a Honeybee.

Paternidad

Para Kanata e Yoh, Suzuya podía ser como una madre; siempre al pendiente de ellos, procurando consentirles en medida que le era posible pero así como les mimaba también podía llegar a reprenderlos. Pero al fin de cuentas, seguía siendo una figura materna, Touzoku Suzuya. Y para alguien como ese par, especialmente para Nanami, tener una madre en el cuerpo de un chico quizás no era tan mala idea e incluso podría pensar que más bien se trataba de buena suerte y no de otra cosa.

Sin embargo, no todos tienen ese placer, y uno de ellos es Amaha Tsubasa, que a diferencia de ese par, no tiene tanta fortuna como quisiera.

Pues bien también podría presumir que cuenta con una pseudo-mama, que lejos de ser amable y gentil como la de Tomoe, sigue siendo una, pero no nadamás tiene una progenitora sino que incluso un padre podría achacarse; quien al parecer es el único que hasta cierto punto lo consiente, demasiado, más de lo que la madre podría permitir.

Y a sabiendas de ello, Tsubasa sabe aprovechar bastante la estima que le tiene NuiNui o mejor dicho el presidente del consejo estudiantil, Shiranui Kazuki; que a sabiendas de la furia que va a desatar, y de paso todos los gastos que sean necesarios a la hora de reparar los destrozos que su pequeño haga, en Aozora le deja hacer y deshacer a su antojo.

― No puedes dejar que Tsubasa-kun siga haciendo lo que se le viene en gana, kaichou ― dice mientras deja de lado un par de hojas que ha terminado de arreglar.

Incluso si debe afrontar a su enfadado vice-presidente.

― Te equivocas, le estoy dejando explotar su creatividad Hayato ― trata de excusarse, pero es que lo que dice no es tan incierto. Pese a que Aozora no pueda comprenderlo del todo, para él Kazuki está siendo demasiado blandengue.

― A este paso se terminará todos los fondos del consejo, ¿qué piensas hacer si eso pasa? ¿cómo explicaremos esto? ― tan cierto.

Pero es que realmente no puede, es demasiado difícil para él reprenderlo, cierto es que explota y le reprende en el momento, pero jamás cumple las amenazas que le suelta a diestra y siniestra, por ello mismo Amaha solo se limita a burlarse. Sobre todo de ese entrecejo fruncido.

― Hablaré con él ― el dolor de cabeza aparece, coloca la mano entre el cabello mientras coloca en el rostro la peor y más amarga expresión que tiene.

― Déjalo, lo haré yo. Tienes mucho trabajo que hacer kaichou ― no está del todo equivocado.

Prefiere que sea así, ya que como es, empezará siendo dominante para terminar sumiso a los pies de ese impetuoso genio que encontrara al inicio de la primavera de ese año.

Después de todo, los padres no tienen mucha autoridad, cuando de los hijos se trata, así que es mejor que la madre se haga cargo de todo eso, ya se encargará Shiranui de consolarle.

O en todo caso el tío Shirogane o el hermano mayor Azusa.

N/A. Debo sincerarme, para esposa de Shiranui me gusta más Homare, pero bueno a veces siento que sin Aozora, el Winter-club estaría perdido, ya que con el hentai-tío!Shirogane no hay mucho a donde orillarse para una salvación.