De príncipes, sapos y princesas

Angélica aún tiene edad de seguir creyendo en cuentos de hadas. De seguir siendo una princesa con carita de ángel ingenua y ajena a las consecuencias que me provocan sus bucles dorados. Tal vez sea por eso que cree que yo soy su príncipe azul y que sentado sobre mi trono – y sentada ella sobre mis rodillas- gobernaremos el país de nunca jamás a golpe de palabras bonitas y pinceladas rosas.

Pero ella tampoco sabe que yo me siento como un sapo, como un asqueroso y repugnante sapo contra más besos le des, más anfibio y verdoso será. Y que si ella lo supiera – que no soy más que un sapo que va a la inversa- se sentiría también como una bruja mala y perversa, que está condenada de por vida por haberse topado con este sapo de sangre fría, que ella transforma en caliente cada vez que se cruza de piernas y me mira, cada vez que se levanta la falda ingenuamente y se abre de piernas en frente de mí, cada vez que me suplica un beso con su infantil y dulce vocecita.

Acaricio unas piernas pequeñas y desnudas por debajo de unas sábanas blancas que se adhieren a nuestra piel. Y mi mano sube, disfrutando del tacto de su suave piel y sus pechos incipientes, de sus pezones estremecidos, de su cuello sudado y de su espesa melena rubia y rizada.

Y veo sus ojos abrirse y mirarme, esa mirada ingenua e inocente que me hace sentir como un sapo. Y me habla, esas palabras que me destronan y me harían llorar si fuera algo más prestado a las lágrimas. Me dice que me quiere, y que es tarde, que tiene sueño.

Y yo le ayudo a que se ponga el pijama, y le cuento un cuento – de esos de duendes mágicos en los que ella cree – y antes de que se duerma, le digo que lo nuestro – eso de que yo sea un príncipe y ella mi princesa-. Porque si hay algo peor que ser un sapo, es que los demás te traten como tal.

N/A:

Bueno, pues ya vamos a lo de siempre, un fic que se me ha ocurrido y que va acabar como los demás – ignorado en el fondo de mi profile- … Y las advertencias usuales, es yaoi – aunque creo que es esta sección hay que advertir cuando no lo es, porque a estas alturas no ver a Rukawa y Sakuragui juntos es lo único que trauma.- y como se intuye, habrá pederastia, así que si a alguien no le interesa el tema, pues ya sabe, Disney sigue haciendo películas muy educativas… xD

Um… me dejareis reviews aunque sólo sea para insultarme despiadadamente?

Feliz semana Santa!

PD: Tengo escrito medio capitulo de casualidades de la vida, intentaré actualizar en breve.

Bye! Besitos!

Kitty.