Disclaimers: Hetalia no me pertenece.

Notas: Es mi primer fic de hetalia. No Yaoi.

Reflexiones


Para Lituania definitivamente, Rusia le era extraño, pero no por eso frío. A decir verdad, el resto de las naciones, tenían la impresión de que los miembros de la unión soviética, serian muy indiferentes, quienes irónicamente eran todo menos eso, a excepción de Belarús, quien era un tanto intimidante.

El, sabia perfectamente, la situación de Rusia, y en esos casos, cuando el ruso le deseaba catástrofes, venia a su mente la frase "no lo juzgues al contrario, perdónalo''. Sabia que Rusia, era cruel pero no quería serlo, sabia que el, en el fondo los quería a todos ellos, pero le atemorizaba demostrarlo, porque tenia miedo que lo abandonasen, y actuaba así, porque era la única forma en que hacia sentir a los demás débiles, y pensaba que así no le dejarían solo.

Poseía conocimiento, de que el mayor miedo de Rusia, era el frío, ya que por culpa de el, sufrió en su infancia. Lituania también, no desconocía el hecho de que Rusia, se presionaba demasiado, en hacer a su nación, grande, prospera y fuerte, y sabía cuanto se frustraba, por que en su nación, las poblaciones no se podían llevar bien entre ellas, y causaban conflictos y matanzas.

A diferencia del resto de las potencias, Lituania era el único que conocía y se daba cuenta de todas las debilidades de Rusia, en alguna de las amenazas claramente le atemorizaba su trastorno de personalidad, al igual que sus hermanos bálticos, pero aun así apreciaba a Rusia, porque el sabia que en el fondo era una gran persona, bajo esa capa de sadismo y crueldad, pero esa capa junto con sus otras cualidades podía ser bastante ¿adorable?.

Sin embargo, el no abandonaría a Rusia, tenia dos razones, la primera porque el le importaba, y la segunda, porque sabia que si abandonaba a Rusia junto con sus hermanos, Rusia perdería una cualidad única que a el le agradaba, su calidez…si porque a pesar de que Rusia tuviera trastornos, a pesar de que diera miedo, y a pesar de que fuera sádico, Rusia era calido, mucho más que Italia o Francia, y tenia miedo de que Rusia se convirtiera en hielo, como lo era toda su nación.

Porque a pesar de todo, le gustaba que Rusia fuera un cruel calido y no un frío sádico.

Fin.


Notas: Estaba inspirada, demore como una hora en hacerlo, me base, me parece que en capitulo 51 del manga. Espero que el fic les guste.