Hoooooooooola. Bueno, les traigo este pequeño OS totalmente estúpido. Así que antes de que lean quiero aclarar que no me gustó en absoluto, y si leen, no quiero reviews que digan "Me hiciste perder el tiempo" :P Jajaja. Están advertidos :P
Disclaimer: Los personajes & Lugares son propiedad de S. Meyer. Nada es mío y no lucro con ésto.
Summary: —¿Estás celoso? — No. — ¿Seguro? — Si. —¿Me das un beso? —¿Por qué no se lo pides a Robbie de contabilidad?
Dedicación: A mi celoso favorito. Te amo bebé.
Robbie de contabilidad.
By: Bel.
— ¿Estás celoso? —Preguntó con inocencia la chica mientras caminaba junto a su esposo por los pasillos del instituto en busca de sus casilleros.
— No —fue la única contestación de Jasper ante la pregunta formulada por Alice. Siguió caminando sin siquiera esperar los saltitos de su amada.
— ¿Estás seguro, Jasper? —Volvió a decir Alice mientras bufaba y se esmeraba en mantenerle el paso a Jasper, quien no parecía querer esperarla.
— Completamente seguro, Alice —comentó sin siquiera mirarla.
Y la joven eterna rodó los ojos, ¿por qué su amado caballero sureño era tan infantil a veces? ¡Simplemente que lo admita y vuelvan a estar como siempre!
— Bien… —Dijo parándose delante de él, impidiendo su paso— Si no estás celoso, ¿me das un beso?
Jasper la miró fijamente, para luego apartar sus ojos de los de la chica y mirar en otra dirección, parecía estar ofendido.
— Podrías pedírselo a ese tal "Robbie de contabilidad", ¿no, Alice? —Le preguntó de manera molesta.
Una sonrisa llena de ternura adornó el rostro de la psíquica; lo miró llena de amor por unos segundos. ¡Jasper era tan lindo cuando estaba celoso!
— Jasper… —Dijo tomándolo por la nuca, atrayéndolo más a sí— El pobre chico tan solo me prestó un lápiz.
— ¡No, claro que no! Tú no puedes sentir las emociones tan… Desagradables que tenía ese idiota respecto a ti —Objetó él moviendo los brazos para que Alice comprendiera mejor todo, aunque paró cuando notó la mirada de más de más de un alumno viéndolo extrañados.
—Tranquilo, Jazz… —Susurró ella en su oído— No importa lo que él sienta, sabes que te amo, sabes que siempre te voy a amar, Jazzie.
Jasper sonrió, mientras la acercaba a sí mismo tomándola por la cintura. Alice tenía razón, se estaba comportando como un niñito haciendo semejante berrinche. Él confiaba ciegamente en Alice, pero era tan hermosa y perfecta que temía que alguien más la enamorara.
— ¿Y tú sabes que yo te amo a ti mucho más? —Preguntó Jasper sonriendo y depositando un suave y fugaz beso en los labios rosados de su esposa— Lo siento, señorita, por mi estupidez.
Alice sonrió de oreja a oreja al escuchar esto.
— Está disculpado, Señor Jasper Hale —Para besar nuevamente sus labios.
Y por un momento, olvidaron que estaban en el pasillo del instituto, con uno o dos estudiantes mirándolos por el rabillo del ojo. Y Jasper olvidó por un momento, las cantidades de amor que estaba esparciendo involuntariamente, haciendo enloquecer a todos los jóvenes de la escuela. Se separaron, mirándose a los ojos, y se dispusieron a seguir en busca de sus casilleros.
— Alice…
— ¿Si, Jasper?
— Vamos a la librería del colegio.
— ¿Para qué? —Preguntó mientras caminaban por los pasillos tomados de la mano.
— Quiero regalarte un lápiz, así no tienes que volver a hablar con Robbie de contabilidad.
Sí, lo sé, horrible. Pero como siempre digo, yo subo absolutamente todo, incluso ideas tan idiotas como ésta. Quizá alguien disfrute de "esta cosa" producto de mi delirante cabecita de novia.
En fin, disculpen por hacerles perder el tiempo.
Los quiero mucho.
~ Bel ~
