Brazos [ Para creer en ti hasta la próxima vez ]

El izquierdo brazo de Gon, sosteniendo de forma tranquila su rostro. Ligeramente ladeado. Una ligerísima nota de incomodidad reflejada en sus facciones. Mientras muerde sus labios, se le pone caliente de la cara, y hace un puchero.

Killua lo observa en silencio duro, seco. Peor que si lo riñera y golpeare en la cabeza.

- Ha salido bien, después de todo... - Murmuró Gon. Estirando el brazo hacia adelante y torciéndolo. Killua pudo notar en el terciopelo de su piel aquel habitual destello. - De acuerdo al plan -

Silencio otra vez. Porque Killua hielo era en ese momento. No por enfado. Ni por desesperación. Tampoco irritación ante la exasperante seguridad de Gon. Ni siquiera molestia ante la absurda manera en que habla sobre su brazo, la perdida de este y la curación del mismo.

No.

Sino silencio absoluto porque esta tranquilo. Feliz. Increíblemente feliz. Lleno de alivio y molesto de ese alivio a la vez. Pues, en un principio...

- Yo no tenía que preocuparme de esta manera. Y tu tampoco debiste hacer las cosas de esa estúpida forma. - Espetó. Soltando un suspiro y atravesando la habitación.

Color Rojo, escalas carmín. Cálida habitación en medio de esta ciudad. Greed Island. El último día allí.

Gon puso cara de estar harto. Con una torcida sonrisa y quitó sus ojos de Killua cuando se aproximaba. Como quien espera un regaño irritante por algo que es una nimiedad. Un golpe en la cabeza, un puñetazo en el brazo, una patada en la nuca... Esperó a cualquier cosa que Killua fuere a hacerle ya.

Pero entonces se sorprendió al verlo agacharse frente a él. Con el rostro cubierto por su cabello claro y escondiendo sus ojos .

Fue que tomó el brazo izquierdo de Gon. Por el codo con suavidad y con la otra mano tocó los dedos del moreno. Killua descansando su mejilla sobre el brazo de Gon. Moviendo la cabeza como un gatito en busca de mimos. Acariciando con los labios la piel de Gon.

- Eres un imbécil - Dijo, y apretó fuerte el brazo de Gon contra su pecho. Mientras levantaba la cabeza. Lo miraba a los ojos...

¿Burlándose de él?

Gon sonrió feliz. Después de ese momento gay que Killua había terminado de montar. Agradeció dentro de sí que Killua lo quisiera tanto como para comportarse de esa manera.

- Pero si yo te dije que todo iba a salir bien ¿Cómo puedes decir eso cuando todo salió como lo esperaba? - Lo cuestionó mientras Killua cruzaba los brazos sobre las rodillas de Gon, y lo miraba divertido.

- Lo eres y punto. Pero espero que este sea el fin de tus estúpidas acciones.- Dijo - ¿Que crees que voy a hacer si a la próxima vez te quedas sin piernas? ¿Cargarte por todas partes? Olvídalo.

-No volverá a pasar - Aseguró el moreno. Con voz que se tornó repentinamente seria. Tanto que a Killua hizo enmudecer de golpe. - No te volveré a preocupar, Killua -

Y Killua le creyó a esos ojos café intenso. Killua le creyó a la convicción en su rostro. Killua le creyó al beso minúsculo de Gon sobre la palma de su mano.

... Y Killua creyó durante algún tiempo... Hasta aquella vez...

...::: [ - *- ] :::...

Claro, que con 'Hasta esa Vez...' Se refiere a NGL. Cuando el muerto Nefelpitou le arranca el brazo. Es una cosa tan rara que Togashi se ponga a dejar sin brazo a Gon.

Habla claro es; sobre Gon y sus brazos. Suena a un tema estúpido y tal vez lo sea. De hecho. Es un tema estúpido. Pero no pude evitar relacionar ambos casos. La perdida del izquierdo con Gensuru en Greed Island. Y la perdida del derecho con Pitou. Apela igualmente a que ahora uno sabe más sobre Gon. Y las cosas egoístas que puede hacer aun sin que nadie le pensare capaz de eso.

En fin, solo tenía ganas de escribir eso o.o ...

Hacía años [Ya literal] que no escribía nada de nada respecto a mi proyecto que es este; de viñetas y etc...

En fin. Es todo por ahora

Hikari ~ Zaoldyeck