Annie´s POV:
Despierto y veo como la luz del día se cuela entre mis persianas, la luz me da en la cara y huelo el olor a nuevo en mis sabanas de franela, juego con la funda de mi almohada con las yemas de mis dedos, después de un rato, me levanto de la cama y me meto a la ducha, dejo que el agua recorra mi piel un rato antes de salir; cuando salgo mi cuarto está arreglado otra vez, y un robot sirvienta me tiende una toalla -¿desea una preparación completa al estilo elegante señorita Pain? Pregunta el robot -¿Para qué? Le respondo –Hoy es la fiesta de la familia Spain. –ah, si afirmativo.
2 horas después estoy en un lugar sin cambios a el de ayer, una fiesta elegante con adultos bebiendo, unos que otros niños jugando, sirvientes robot ofreciendo diferentes platillos a los invitados, todos elegantes y aburridos, hombres ricos hablando de negocios y sus esposas, o contando chismes en otra mesa, o a su lado fingiendo interés en la conversación, o fácil, engañándolos. No estoy muy segura si es en este momento, pero creo que mis padres se encuentran en la tercera opción, si tan solo existiera el amor, talvés esta fiesta sería divertida, mis 2 padres juntos sentados junto a mi contando chistes con una familia igual, lamentablemente eso es en la otra mesa, en esta soy solo soy yo, una chica de 14 años típicamente rica y engreída con un pastel de chocolate, una melena larga y castaña rojiza, ojos castaños oscuro y un vestido caro manchado de salsa. –Creo que iré por aire fresco. Le digo a mi padre rápido pasando a un lado de él –Claro linda. Me responde sin mucho interés, salgo a un área verde a un lado de la casa y pronto me doy cuenta de que algo anda mal.
Nick´s POV:
Me despierto con un mal sabor de boca, me pongo unas botas, me como un taco y tomo lo último que le queda a mi cerveza –Hoy es el día. Me digo a mi mismo y salgo de mi departamento, me dirijo a Elysium con un propósito, llegar con vida. Una vez en la estación de despeje ilegal, me ponen una identificación falsa en la muñeca, me arde un poco, pero vale la pena, corro hacia la nave, entro y me abrocho el cinturón, el capitán nunca nos habla, solo escuchamos una cuenta regresiva y despegamos con brusquedad, mientras nos dirigimos a Elysium veo a mi alrededor, un bebe está llorando, un anciano no se puso el cinturón y está intentando sostenerse de algo, hay dos niños de aproximadamente 10 y 7 años y una madre rezando en voz baja, 3 hombres sudorosos con cara seria, una chica algo mayor que yo ciega acompañada de un chico de unos 17 años, parece ser su hermano, la madre del bebe parece estar teniendo un ataque de tos, algo anda mal –Creo que necesita ayuda. Digo en voz alta -¿se encuentra bien? Pregunta el chico de 17, la mujer no para de toser y hace una seña que parece ser un no, la mujer con 2 niños toma a su bebe e intenta calmarlo -¡Ya cayenla! Grita uno de los hombres -¡oiga tenga respeto! le grito -¡no me digas que hacer! Me grita el hombre, esto no parece estar saliendo bien -¡calmado ahí atrás! Grita el capitán volviéndose hacia nosotros y en ese momento impactamos brutalmente contra un pino en Elysium, nos vamos de lado y la nave pierde el control, hay patrullas dirigiéndose hacia el lugar, la nave se estrella y un lado de ella queda destrozado, alguien grita corran y obedezco, hay personas en la zona y casas alrededor, hay sucios y limpios corriendo menos alguien, una chica con una mancha roja en su vestido que está justo en la dirección en la que voy.
