Venga, otro más para la colección, que yavan cuatro con este, espero que os guste y nos vemos abajo.
¡Nos leemos!
.
.
.

Yo soy igual que él.

A Bubbles le encanta Niall. Sí, ese rubito de ojos azules de One Direction.

Ella ama a cada uno de ellos, pero le tiene un enamoramiento especial a Niall.

- Él es rubio, tiene los ojos azules, canta bien, es fuerte, un amor, y a mí me encanta. Además, él toca la guitarra, yo adoro las guitarras.

Eso es lo que Bubbles suele decir.

A Boomer eso le pone malo, él también es rubio, fuerte y tiene los ojos azules. Puede que cante bien, no lo sabe, nunca a probado. Pero él es un ''amor'' con Bubbles (ella cree que eso se debe a que son ''mejores amigos para siempre'') él le quiere, es normal que sea bueno con ella, además, ¡Boomer toca la guitarra! ¿Qué demonios le distingue entonces del rubiales ese?

Boomer no entiende por qué Bubbles se desmaya cuando ve a Niall tocando la guitarra en Little Things y sin embargo cuando le ve a él tocando la guitarra le sonríe y le dice:

- Que bien tocas, Boomer.

Boomer no entiende por qué cuando Niall se harta de comer a Bubbles le brillan los ojos y dice:

- Es mi comilón, mi precioso y sensual comilón.

Y sin embargo cuando él se harta de comer solo iega con la cabeza y le regaña por comer tanto, dice que se puede poner gordo y fofo.

Bubbles moriría si Niall le firmara un autógrafo.

Por todo eso y más, Boomer odia a Niall.

Pero sobre todo le odió cuando Bubbles se olvidó que era su cumpleaños y se fue a un concierto de los Uan Direcxion esos. Para ver a Niall tocar la guitarra.

Él creee que Bubbles no le quiere.

Quizás no le quiera.

Quizás sí.

Pero seguro que no le quiere más que Niall, ese idiota...

Por eso cuando Bubbles volvió del concierto y fue a Boomer para darle las felicidades él le preguntó:

- ¿Por qué rayos te gusta tanto Niall?

Entonces ella muestra una sonrisa de oreja a oreja y Boomer piensa que ahora le va a saltar con un millón de cosas buenas sobre el tal Niall.

- Porque sus ojos son igual que los tuyos: azul cielo. Porque su cabellos es rubito como el tuyo. Porque me recuerda a tí cuando toca la guitarra, tocas muy bien ¿Lo sabes verdad? Porque a él le encanta comer como atí. Niall me recuerda a tí, por eso me gusta tanto.

Y Boomer se queda callado, se levanta y le da un beso en la frente a Bubbles, le dice lo siento y se van a ver una peli a su habitación.

Ahora a Boomer no le cae tan mal Niall, depués de todo, Niall se parece mucho a él.

¿Cómo odiar a una persona que se parece a tí?

Quién sabe, a lo mejor el tal Niall es buena gente.

Fin.
.
.
.

Lucero Gómez al teclado:

A mí me encanta One Direction ¿Y qué? Pienso que son dulces y traviesos, que son niños grandes con alma de niños pequeños, los amo a todos por igual, si no te gusta One Direction, no te metas con ellos, simplemente no digas nada, si eres Directiones como yo, apóyalos con toda tu alma, nos necesitan.

Se despide atentamente:

Lucero Gómez.