Disclaimer: Todas las situaciones presentadas me pertenecen en una realidad alterna. En esta, todo es de JKR

Este fic participa en el minireto de octubre para La Copa de la Casa 2018-19 del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black

Un gran agradecimiento a Angelito Bloodsherry por betear esta historia.


School Puppet

Muy pocas personas recordaban un curioso hecho acontecido en Hogwarts décadas atrás. En una época en la que el terror de Voldemort aún no se hacía evidente. En una era en la que un joven llamado Cornelius Fudge había sido un incesante y trabajador estudiante que se enfrentaba a las plantas y animales peligrosos de sus clases sin miedo.

Lleno de esperanzas y sueños, trabajaba fervientemente haciendo más de lo necesario para demostrar su valía al mundo. Con sueños de ser el ministro de magia que lograra traer prosperidad y felicidad al mundo mágico. Cornelius estaba determinado a conseguir su sueño más que nunca.

Ese día específicamente, estaba regresando de la biblioteca con todas sus tareas guardadas y terminadas. Había sido un día provechoso y nada iba a escapársele.

—¡Fudge! —llamó una voz y el joven se detuvo un momento antes de voltear a ver al ravenclaw que lo buscaba.

—¿Sí, Lockhart? —preguntó mirando al rubio palmear su hombro al alcanzarlo.

—Me estaba preguntando, ¿quisieras ayudarme con mi tarea? —preguntó el chico con una brillante y maravillosa sonrisa.

El muchacho solo atinó a asentir un par de veces antes de dejarse guiar por el adolescente.

—Es muy sencillo. Solo…—comenzó a explicar el estudiante sacando su varita mientras Cornelius dejaba su mochila en un lado—, obliviate.

Cornelius Fudge comenzó a perder la memoria de lo que estaba aconteciendo en ese momento y a dejarse llevar por todos a su alrededor. Entraba en momentos de introspección total que le causaron problemas.

Finalmente, no quedó mucho de aquel inteligente y trabajador estudiante, tan solo quedaba el afable pero cobarde hombre que tomaría algún día el puesto de Ministro de Magia.


Bien, me salió Fudge y...nunca me agradó el sujeto, tenemos una mala relación personaje-autor así que...mis mas sinceras disculpas por este fic.

Según lo que decía internet, Lockhart y Fudge asistieron a Hogwarts durante el mismo período de tiempo, por lo tanto...lamento si existe inconsistencia en el fic.

Gracias por leer.