Primer Viñeta de sasuke Uchiha, Para 10 Instantes, de la Tabla de los sentidos: Tacto. Espero que les guste.

Disclaimer: Sasuke Uchiha no es mío, ya quisiera yo!, ya saben a quien pertenece. Enjoy (:


0.1 Caricia.

Ella se acercó a él sonriente. Lo miraba llena de ternura. Su mano se elevaba hacia el rostro del Uchiha y preguntaba lo mismo de siempre: "¿Te encuentras bien? Tienes quemaduras en el rostro, cariño", "¿Cómo te va en los entrenamientos?", "¿Que tal estuvieron las clases hoy?".

Pero el no la escuchaba realmente, la miraba anonadado, deseando que todo aquello fuese verdad. Podía sentir la suave piel aterciopelada de la mano de su madre acariciar su mejilla. También podía percibir claramente aquella hermosa sonrisa, sus cálidos labios besarle la frente. Y aquella manía de peinarle, que en esos momentos no le habría resultado tan desagradable como antes le parecía. Le era posible percibir la respiración acompasada de la Señora Uchiha chocar contra su frente.

Y de nuevo aquél rencor y aquella impotencia regresaban a él al volver a la realidad y salir de aquél recuerdo. Sus puños se cerraron bruscamente demostrando la furia que sentía por no haber hecho nada, por haber sido tan estúpido, miedoso y débil como para dejar morir a los de su Clan de aquella cruel manera.

Pero sobre todo, se lamentaba cada noche el haberla perdido a ella, a su madre, pues la extrañaba y mucho, ella a pesar de no comprenderle del todo, hacía lo mejor que podía por él, porque le amaba, realmente lo había amado.

Sasuke elevó su mirada, el color azul oscuro se había apoderado completamente del cielo, unas cuantas estrellas se dejaban ver por entre las ramas de los árboles. Lanzó un suspiro silencioso. Nadie estaba ahí para decir las palabras correctas que quería escuchar, de nueva cuenta estaba solo.

Completamente solo.