_ ¡Rayos!_exclamó sobresaltada Lily Potter cuando su mejor amigo Hugo Weasley apareció en la habitación_ ¡Hugo! ¡Sabes que no puedes entrar de esa manera en mi habitación! ¡Mira si me hubiese estado cambiando! Es que a ti y a tu hermana nunca les enseñaron que hay que pedir permiso…
_ Oh, vamos Lil! Nos conocemos prácticamente desde siempre, además, si te estuvieses cambiando, yo no haría tanto escándalo y… _replico Hugo de manera apresurada.
_ ¡Hugo! ¡Eres mi primo! Además por poco no me encuentras desnuda, ya que me acabo de bañar y te agradecería que salgas de mi habitación, ahora me tengo que vestir… _replico Lily luciendo muy incomoda y sujetando bien fuerte la toalla con la que se tapaba.
_Bien… lo siento, iré a hablar con tu hermano, nos vemos luego _murmuró Hugo dirigiéndose hasta la puerta_. Pero antes… _sacudió su varita de manera rápida….
_Hugo! _chillo Lily y se oyó el sonido de algo que se estrellaba contra la puerta, pero el ya había salido.
Luego de haberse vestido y de acomodar un poco su habitación, Lily se dirigía a la puerta cuando oyó que alguien tocaba a su puerta.
_Si eres tú, Hugo, puedes ir directamente a la cocina, a menos que quieras salir en mal estado físico… _amenazó Lily en esa dirección.
_No soy Hugo, soy Ted, ehmm puedo pasar Lily _respondió Ted desde el otro lado de la puerta, y un sonido como de algo duro que se caía se oyó desde adentro _Lily… te encuentras bien?
_Ehmm si, pasa Ted, auch…
Ted entró en la habitación y vio a Lily despatarrada en el suelo, se acercó a ella y fue entonces cuando notó que ella estaba vestida con unos jeans muy ajustados que le remarcaban las curvas femeninas y una blusa de color rosa con un escote provocador e incluso podía jurar que veía una pequeña parte de su sostén.
_Ted, puedes ayudarme? Acabo de resbalar con algo…_murmuró Lily mientras Ted se acercó para ayudarla a levantarse del suelo.
_ ¿Te encuentras bien? _le preguntó Ted con un hilo de voz.
_Claro, es solo…auch…que sigue doliéndome el tobillo, pero… necesitas algo de mi habitación? _preguntó Lily masajeándose el tobillo adolorido.
_No, es solo… Hugo me dijo que acababas de bañarte y yo te quería preguntar algo, solo eso… _dijo Ted apesadumbrado.
_Y que es lo que querías preguntarme entonces, Ted? _le pregunto la pelirroja mientras acomodaba las cosas con las que se había resbalado.
_Ah, solo me preguntaba si habías visto donde dejó Victorie su cepillo de cabello, ella esta como loca amenazando a James de embrujarlo si el no le devuelve el cepillo pero si el no lo tiene, lo embrujara en vano…
_Lo mas probable es que el lo haya agarrado, pero fíjate debajo del tocador del baño, siempre lo deja por ahí. _respondió la pelirroja algo decepcionada.
_Bueno, yo…, debo irme… _murmuro incomodo Ted y salio pitando hacia el corredor.
_Si, solo vete… _refunfuño Lily.
Ella se encontraba ligeramente decepcionada, ya que días antes ella había juntado valor y le había confesado a Ted el eterno amor que ella tenia por el desde hacia ya bastante tiempo. Ella siempre lo había adorado, lo sentía como un hermano más, hasta que lo vio besarse con Vistorie, sabia que estaban de novios, siempre lo habían estado, desde que estaban en Hogwarts, desde antes de que Lily cumpliera ocho años, pero cuando ella los vio besarse el día que fueron a recibir a los chicos que volvían de Hogwarts, sintió una enorme punzada en el estomago, como si un colacuerno hubiera sacudido su enorme cola dentro de el. Ella había visto a la feliz pareja besarse apasionadamente y cuando su madre le pregunto que le pasaba, ella simplemente había respondido Nada, nada…. En cuanto llegaron a su casa en Grimmauld Place, ella se había encerrado en su habitación y no le había dado explicaciones a nadie de su comportamiento.
Pero ya hacia años que ese día había pasado, ahora ella era una mujer de diecisiete años, pelirroja, alta, flaca, muy buena como buscadora en el Quidditch, además era muy bonita, tenia unas curvas bien definidas y unos ojos de un extraño color marrón mezclado con verde. En pocas palabras, era una mujer digna de llamarse Mujer.
O0oo0O.O0oo0O.O0oo0O
Nota de autora: Bueno, este esta por ser mi primer fic, no se si sea como ustedes se lo esperan, pero yo quiero que sea una historia de amor entre Lily Potter y Teddy Lupin, para mi hacen una pareja muy tierna ^^
Si a ustedes les gusta, por favor, reviews!! e inspírenme, y hagan el favor de hacerme saber que camino les gustaría que tomara la historia y que parejas les parecen agradables para combinar.
Mis más amables saludos.
Sofi
PD: hay una autora que me parece fascinante, y es Prongsaddicted ^^
