Bueno. Esto es basicamente un James & Lily de los de toda la vida. Los personajes , obviamente, no son mios. Dejad Reviews!

Cuando los sapos bailen flamenco

Era un día como otro cualquiera en la vida de Lily Evans. El sol brillaba, los chicos corrían por los pasillos para llegar a tiempo a sus clases, los que no tenían clase hacían guerras con bolas de nieve, los prefectos restaban puntos por las infracciones…

- Evans!

…y James Potter la acosaba. Otra vez.

- Que pasa Potter? Te has perdido?

- Sabes pelirroja, tienes mucho sentido del humor. Eso me gusta.

- Y a mí me trae sin cuidado. Que quieres esta vez?

- Quería concederte el inmenso placer de…

- No

- No?

- No Potter. Por vigésimo sexta vez no voy a salir contigo.

- Por que no? Si soy encantador, guapo, valiente…

- Egocéntrico, pedante, insufrible, mujeriego,… quieres que siga?

- No. Quiero que me digas que vendrás conmigo a Hogsmeade.- dijo James poniendo cara de cachorrito abandonado.

Lily pareció pensárselo por un momento. Empezó a dibujársele una media sonrisa picara y se acerco lentamente a James que tenía en ese momento una sonrisa victoriosa y una mirada de triunfo. Cuando estaba a tan solo unos centímetros de él, Lily cambio repentinamente de expresión por una de absoluto desprecio.

- Antes muerta, Potter.

Tras esto, Lily dio media vuelta y comenzó a caminar decididamente hacia las mazmorras, dejando a un James Potter abatido en medio del vestíbulo. Pero su abatimiento no le duro mucho. Antes de que Lily llegara al aula de pociones, James estaba a su lado. Otra vez.

- Cuando vas a admitir que te mueres por salir conmigo, Lily?

- Cuando los sapos bailen flamenco. Y es Evans para ti, Potter.

Y entro en las mazmorras con paso decidido.

Tras seis agotadoras horas de clase. Lily decidió ir a la biblioteca a terminar sus deberes. Debia terminar el trabajo de pociones, la traducción de runas, los bocetos para cuidado de criaturas mágicas y herbologia, la redacción de historia de la magia y …

Una visión sumamente extraña le hizo perder el hilo de sus pensamientos. Por todas las mesas, las estanterías y el suelo habían sapos bailando flamenco vestidos con trajes de sevillana, y ,en medio de todo el jaleo, estaba Potter.

- Saldras ahora conmigo Evans?

Con un gruñido de frustración, Lily salió como un torbellino de la biblioteca. Maldito Potter.