DISCLAIMER: Naruto y sus personajes no me pertenecen, son del genial Kishimoto-Baka-Sempai~ Miku Anima Uchiha es mi Oc con Bella Scullw ^^

Pareja: ObitoXMiku (Oc)

Advertencias: AU. Alguna palabrota (?)

—Obito-kun.—El jadeo ahogado que sale de la boca de ella es lo que se lleva su último resquicio de cordura.

Antes de darse cuenta, la ha estampado contra la pared del pasillo, y lo que había comenzado como un simple beso se vuelve algo más.

(Es pasión, o así lo definiría él a falta de un término más explicativo.)

Las manos de ella se enlazan en su nuca para atraerle más hacia sí, las de él recorren su cintura, acariciando esa piel de porcelana que deja ver la blusa blanca que él mismo se ha encargado de subir un poco. Ella jadea para tomar aire en cuanto se separan un poco, sus alientos se entremezclan, haciendo evidente el olor a alcohol.

—Miku.—Murmura su nombre, lo acaricia y paladea sin alejar las manos de ella. Dos sílabas que saben a gloria.

(Saben a licor de mora, como la boca de ella.)

—Obito-kun.—Repite en respuesta la chica, con las mejillas inocentemente sonrojadas por el alcohol y la respiración agitada.

Obito la mira fijamente, con los labios entreabiertos y enrojecidos por los besos, un suave rubor, los dos primeros botones de la blusa desabrochados ya debería ser suficiente tentación para él, sin embargo está su cabello. Revuelto, cayendo desordenadamente en mechones rojos alrededor de su rostro, dándole un aire salvaje y algo más adulto.

Está jodidamente preciosa.

—No deberías estar aquí.—Regaña Obito, con un gruñido. —Es una fiesta para universitarios.

Normalmente no le habría importado la presencia de Miku Anima. Su pequeña amiga era divertida, pero sabía controlarle cuando él se pasaba, dejándose llevar por la hiperactividad. Sin embargo, ella tenía dieciséis estúpidos años, que comparados con sus veintiuno se le hacían ridículamente insignificantes.

—He venido con una amiga.—Replica ella, en un tono cortante muy Uchiha, con los ojos oscuros rebosantes de pasión reprimida.

Y es entonces cuando Obito se da cuenta de lo que está haciendo: Él es amigo de Miku, debería de llevarla a casa, regañarla por lanzarse sobre chicos en medio de pasillos atestados de gente en una fiesta y besarles, debería haberla alejado cuando lo ha hecho, debería matar a cualquiera que haya intentado con ella lo mismo en lo que él ha estado ocupado hasta unos momentos atrás.

¿Pero qué hace? Besarla.

—Debería irme.—Comenta ella, mirándole con una obvia petición de que aparte los brazos, que aún la apresan contra la pared.

Nadie les mira, la música a todo volumen y el alcohol tienen totalmente absorbidos a los universitarios y estudiantes. Obito mira la estampa que ofrece Miku una última vez, las notas de la canción se le cuelan en el pecho, de forma que su corazón para latir siguiéndoles el ritmo.

Miku tiene cinco años menos, tiene que recordárselo, tiene que dejarla ir. Posa los ojos en la mata de cabello que, ahora, la chica trata de arreglarse sin mucho éxito, y no puede evitar decirse que le queda mucho mejor como lo tiene.

(La hace ver más salvaje, más sexy, más madura. Y él sabe que Miku es todo eso normalmente, el problema es que lo oculta bajo su apariencia de chica recatada.)

—Obit…—Pero ella no ha terminado de repetir su deber cuando él ha sonreído ampliamente, de esa manera que le hace ver un niño en el cuerpo de un adulto, y se ha lanzado para besarla.

Enreda los dedos en el pelo rojo y revuelto de ella, desordenándolo aún más, e inmediatamente nota las manos de ella viajar a su espalda, donde se cierran en puños sobre su camiseta. El cuerpo de Miku está tan pegado al suyo que no sabe cuándo termina uno y empieza el otro, las piernas de ella se enredan en su cintura, tomando como punto de apoyo la pared, y el fuego que corre por las venas de ambos parece quemarles desde dentro con una combustión espontánea, calcinando todo rastro de razón a su paso y dejando solo un instinto tan antiguo como animal.

Y una parte de Obito, una pequeña, sigue diciéndole que esto está mal. Que es Miku, que la conoce desde que es una cría y que posee cinco años menos.

(Ah, a la mierda. Irá al infierno. Pero lo hará feliz.)

Jojojo, para que mis amigas digan que no soy capaz de escribir este tipo de cosas ewé

En fin, antes de nada, os explico el proyecto: Últimamente tengo una tremenda falta de inspiración, así que las ideas simplemente no me llegan. Sin embargo, tengo pensados varios ObiMiku´s cortísimos que me gustaría compartir con vosotros.

Este es su sitio. Y, si quieres conocer mejor a Miku Anima Uchiha conmigo, también el tuyo ;)

Ahora bien, me gustaría que en vuestros reviews, si tenéis alguna idea, me la dejarais para darle un último empujoncito a mi imaginación. No sé, cualquier concepto que luego yo pudiera pasar al papel, ¿os gustaría? ^^

Por ahora, me gustaría que el siguiente fuera a partir de la idea de Nocturnals en uno de mis fics sobre una pelea de Miku con su madre, claro que meteré ObiMiku por ahí (?)

Por otro lado, si alguno quiere usar a Miku…pedid permiso y os será concedido, que lo que queremos es llenar el fandom en español de Obito XD

Es todo, siento haberos robado el tiempo con esta tontería =P

Nos leemos~