Hola! Cómo han estado? Yo aquí disfrutando del respiro de las vacaciones y publicando esta nueva historia. Un Fanfic más largo que los anteriores.

Los personajes y algunos lugares son de J.K. Rowling

Espero que les guste


Capítulo 1

De despedidas y nuevos comienzos

Si respiras muy hondo y me miras, siento tu alma en la mía...

-Deberías poder verlo, se parece mucho a su abuelo...

Harry mira intensamente la inscripción que tiene enfrente, como si de algún modo ella le pudiera escuchar y regresar la mirada, como tantas veces lo había hecho.

Pero aquello nunca iba a suceder.

En medio de esa absoluta quietud, el suspiro de Harry es más que audible. Está cansado.

Física y emocionalmente.

Hace cuatro meses que no conoce lo que es dormir bien, ni comer adecuadamente, ni pasar una noche completamente tranquilo sin pensamientos tristes y deprimentes, porque en el mejor de los casos, cuando ninguna de las situaciones anteriores robaba la quietud del momento, su pequeño hijo Charlus despertaba, pedía y exigía llorando que su madre viniera a abrazarlo, arrullarlo. Y Harry lo sabía porque lo descifraba a través de sus pequeños ojos castaños; lo que no sabía, es cómo hacerle entender al pequeño que su madre nunca iba a regresar.

Nunca la iba a conocer.

Pero el bien todo cura despacio, ¿el bien dime qué es?
Es el esfuerzo de darte un espacio y dar un paso atrás...

Es marzo, tiempo de sol brillante que deslumbra a un cielo azul, viento fresco perfumado de embriagantes aromas. La primavera se ha abierto paso en medio del típico clima escocés y le regala a Harry unos momentos de completa tranquilidad.

De paz consigo mismo.

-Te conozco lo suficiente como para saber lo que me dirías si estuviera en tu poder hacerlo. Pero también sabes que soy un testarudo, así que no te prometo nada.

Paz con un leve matiz de dolor. Tenue pero que no se va.

Latente.

Duele porque ya ha perdido mucho y al destino parece no importarle. Duele porque ha pasado un mes y ya se ha resignado; demasiado pronto, demasiado fácil. Duele esa parte del corazón que está rota, que promete reconstruir y ya no está seguro de querer volver a usar.

Pero sobre todo, cómo duelen las conversaciones en donde ya no hay respuesta.

-Lo que si te voy a asegurar es que nunca voy a dejar a Charlus solo. Seré el mejor padre, sólo por él. Aunque no tengo ni idea de cómo hacerlo porque mis mejores ejemplos me duraron poco.

Es una despedida, literalmente una despedida. No es una de aquella en que dices adiós con la esperanza de un hola. Esta vez es para siempre. No la va a volver a ver la semana siguiente, ni mañana a la hora del té, ni los domingos para que visite a Charlus.

-El jefe me envia de regreso a Londres, así que no vamos a estar solos. Probablemente rodeado de gente el niño esté más tranquilo y llore menos.-Otro suspiro- Doris dice que sufre porque le hace falta su madre, yo opino lo mismo.- Sonríe, hace tiempo que aprendió esa nueva sonrisa en donde la alegría no llega a sus ojos verdes- Ahora, lo que tú tienes que prometer es que allá donde sigas no dejarás de protegerlo y yo me encargaré que nuestro hijo sepa la gran persona que fue su madre. Si Robins, es un chantaje, así que cumple tu parte.

Una broma. Como cuando trabajaban juntos e iban a comer después de resolver un caso. Eso es lo que necesita, recuperar la normalidad que tenía con ella. Aferrarse a ello aunque sea sólo por un momento.

Aunque sea sólo para poder despedirse.

Se pone de pie y deja las margaritas que trajo para ella a los pies de la lápida.

Para tratarse de un cementerio es un lugar muy hermoso. Tranquilo. Lleno de flores, aromas y color. La sombra del saúco evita que el sol muestre su lado más agobiante y Harry suspira por quinta vez en el día.

-Gracias.

No encuentra mejor manera de decir todo lo que tiene que decir y sabe que ella comprende el inmenso significado de esa palabra, gracias.

Da la vuelta y le da la espalda al árbol, al cementerio, a ella. Le da la espalda y se aleja. Hay un pequeño que necesita de él y Harry ya se ha despedido, ha agradecido y lo ha dicho...

Gracias, a aquella mujer que fue su compañera para luego convertirse en la madre de su hijo.

Demelza Robins
1982-2005

Vale una vida este instante secreto que lastima a los dos y el silencio se despide y separa dos caminos
Tu... vas
Tu corres, yo estoy

Toc. Toc. Toc. Toc.

Florencia, Italia. Las estrellas titilan en el oscuro firmamento y Ginevra Weasley se despierta molesta.

Deberían encarcelar a la gente que despierta a los demás de los mejores sueños. Pig entra felizmente una vez que le abren la ventana y Ginny ya sabe contra quien protestar.

Ronald Bilius Weasley.

Ginny:

No me importa despertarte, porque sé que lo hice. Ha sucedido algo maravilloso y tenías que enterarte. ¡Hermione está embarazada! ¿Puedes creerlo? ¡Vamos a tener un hijo! ¡Voy a ser padre, Ginny!

Por favor ahórrate los comentarios que tengas para mí. Yo también te quiero, enana.

Sé que has dicho que volverías pronto pero ¿cuándo?. Hermione necesita a su mejor amiga en estos momentos, últimamente pasa mucho tiempo con Audrey y mamá. De eso no puede salir nada bueno.

¿Cómo sigue la vida por allá? Nuestros padres no dejan de presumir que tenemos una artista en la familia y sin embargo yo aún recuerdo los dibujos que hacías cuando tenías 7 años. Déjame decirte que no eran mejores que los dibujos que Dobby hacía para Harry.

Respecto a Harry, regresa el domingo. Pero eso seguro Hermione ya te lo contó. Se va por cinco años y cuando regresa es el Jefe del Cuartel de Aurores. Mi jefe. Lo que hay que ver. Eso sí, imagino que no la de estar pasando nada bien. La última carta decente de su parte la envió para anunciar que había nacido Charlus. Sabes lo de Demelza ¿no?.

Lo que no sabes es que mi madre habló con Kingsley después de enterarse que Harry iba estar en Escocia solo y con el pequeño. Misteriosamente un mes después Harry esta de regreso por órdenes del "ministerio". Nunca hay que subestimar a Molly Weasley.

Espero que regreses pronto, papá te extraña un montón y puede que yo un poco.

Sólo un poco

Un abrazo

Ron -voy a ser papá- Weasley

Es inevitable sonreír cuando recibes una carta de Ron Weasley, aunque la alegría tiene un sabor agridulce por todo lo que está pasando en la vida de Harry. Toma una decisión, escribe una nota rápido y se acuesta.

Mañana a primera hora enviará a Pig de regreso y tendrá muy poco tiempo para dejar todo en orden.

Querido Ron:

Si escribo todo lo que quiero decir no me queda tiempo, tengo muchas cosas que hacer y pendientes que arreglar. ¿Porqué mejor no te lo digo el viernes cuando regrese a La Madriguera? Era una sorpresa y ya me la has arruinado. Espero que todos estén ahí para recibirme.

¡Felicidades por el bebé y dale un gran abrazo a Hermione de mi parte!

Un beso

Ginny -voy a ser tía- Weasley


Primero que todo, gracias por llegar hasta acá. Es el primer capítulo y espero que les haya gustado.

Ahora esta es una historia muy especial porque tiene una dedicatoria simbólica, una especie de homenaje, porque es para todas aquellas autoras de fanfics que han hecho que pasara leyendo HORAS frente al monitor, cosa que yo creía imposible. Mucha luz, poca vista...no se si me explico.
Para Anatripotter, porque sus historias fueron las primeras que conocí y fueron las primeras que me mantuvieron al borde de mi silla durante un buen rato. Para HuesosPotter porque gracias a Merlín cuando supe de sus historias, ya tenía edad para leerlas; aún sigo esperando por sus actualizaciones. Para maiteginevra, por su maravillosa manera de escribir. Para Nat Potter W, porque espero cada viernes la actualizacion de su historia y me hace el día cuando la leo. Para Pottershop porque fue la primera con la que viví ese proceso de esperar actualización y llegar al final de la historia con la misma euforia de mis sueños. Para Personaggio o Yani, porque me ha hecho reír con un Harry loco por ella. Y también para Nattyta, porque su oneshot Te voy amar es uno de los más bonitos que he leído.

Para Irati, porque cuando voy y digo que soy 100% canon, viene con su Marauder!Crack y tira por la borda mis esquemas; porque aunque tiene un poco de Lily/James es totalmente Remus/Sirius, y a mí nunca me había pasado eso. Nunca había llorado con otra historia desde el último libro de Harry Potter. Y sigue siendo adictivo. Pero son los merodeadores y los Beatles juntos. Supongo que por eso es perfecto, por eso es mi excepción que confirma la regla.

Y ya que ando de cursi también para el Foro Chocolate y Menta, porque todos ahí son maravillosos.

Muchas autoras, muchos estilos que de alguna manera han influido en mi manera de escribir, problablemente lo noten o probablemente no, pero por eso tomo esta historia como un ejercicio para encontrar mi propio estilo y seguir escribiendo, que es lo que más me gusta.

Sobra decir que me interesan sus opiniones y ahora si puedo ser mala y decirles...

Sin reviews, no hay actualización

Un beso

Mar