Una de esas Historias que Nunca Acaban.

Parida 1:

La Comunidad de los cerdillos

La lluvia vuelve a caer en el reino de Nerima. ¿Vuelve? Pues sí, porque no creo que nunca haya llovido antes en Nerima, vamos, digo yo. Y si antes ya ha llovido, pues ahora vuelve a llover. Y por eso llevo abierto el paraguas. Principalmente para no mojarme, porque si me mojo, suelo transformarme en un cerdo negro conocido como P-chan. Pero si esto no pasara, también lo abriría, porque hay que ser muy necio para ir mojándose con la lluvia teniendo un paraguas. Por cierto, me llamo Ryoga Hibiki, un caballero reconocido por los que le conocen. Y vuelvo a Nerima después de un largo viaje de entrenamiento espiritual y físico, con la única meta de enfrentarme a Ranma Saotome, un engendro demoníaco que no hace más que amargarle la vida a quién le rodea. Y por el bien de la humanidad y de la asociación de cerdos mundial (a la cual pertenezco), debe ser derrotado. Por eso existo yo, para derrotar a Ranma Saotome, y salvar a la dulce e inocente princesa Akane de sus crueles garras. Pero desde que he llegado al reino de Nerima, algo me huele mal, muy mal.

¡Ryoga! - Alguien me llama. Atentamente, y sin bajar la guardia, me giro, pudiendo observar quien era. Era Ukyo, la chica del restaurante. Regenta una posada muy famosa, llamada Uchan's. Es una conocida mía muy querida, sobre todo porque casi siempre me invita a comer en su restaurante.

Desde hace rato que te sigo ¿No te cansas de pisar cagadas de caballo? - Me dijo sonriendo. Al parecer desde que llegue a Nerima no he echo mas que pisar mierda de caballo. Con razón algo me olía mal.

¿Otra vez piensas ir al palacio a derrotar a Ranma? No te cansas de hacer siempre lo mismo - Me dijo, mientras me servia su especialidad, un okonomiyaki. Aunque solo sirve esto, seguro que si no fuera tan guapa, aburriría a la clientela.

Pues sí, lo derrotare de una vez y para siempre - Tengo que advertir, que por desgracia nadie cree en mi causa. Todos creen que Ranma será el futuro Rey de Nerima, ya que se casará con la princesa Akane Tendo, y todo el mundo sabe que quien se case con una princesa se convierte en príncipe, o en su contrapartida, en un sapo. Pero es que todos viven engañados porque creen que es un ser admirable. Pero no os engañéis. En realidad es alguien despreciable que solamente merece una muerte lenta y dolorosa, o en su caso, dolorosa, porque tampoco tengo tanto tiempo para perderlo matándolo. Pero eso no quita, el sufrimiento que conlleva luchar contra el mal solo y sin ayuda. Aunque sería mucho peor, que estuviera acompañado y no me ayudaran, así que no me quejo. Tomé mi espada y mi mochila, más decidido que nunca a luchar. Pero Ukyo me miro algo disgustada.

Seguro que lo haces por Akane. Todo Nerima sabe que estas enamorada de ella - Si queridos lectores. Lo que dice Ukyo es verdad, estoy enamorado de Akane Tendo, Princesa de Nerima. Pero es que es imposible no enamorarse de ella. Es tan gentil y amable, y hermosa a la vez. Aunque todas las chicas sienten celos de ella, cosa que no entiendo.

También es por eso Ukyo. Pero principalmente es para demostrarme que es lo que puedo hacer con estas manos - le digo. Ukyo se queda sorprendida, y lentamente se sonroja - Puede que no vuelva.

¿No vas a volver? - dijo ahora algo asustada. Me agarró de la mano y se acerco a mi rostro, mucho más sonrojada que antes - Antes de marcharte... Te tengo que decir... Que... - Su sonrojo se me estaba pegando y estaba paralizado.

... ¿qué?... -

Que me debes más de 7.000 mil yenes... - dijo, aun sonrojada, mientras saca una lista de cuentas sin pagar.

¡No hace falta que te sonrojes para decirlo! -

Es que me da vergüenza pedírtelos... -

Una vez descansado, comido y noqueado por un tremendo sablazo por parte de Ukyo y su extensa lista de cuentas atrasadas, me dirijo al palacio Tendo, con alma ligera y el cuerpo también. Ligero, seguramente, porque no me queda ni un solo yen encima, además que tuve que canjear mucho de mis instrumentos y ropas para conseguiré mas dinero, quedándome solo con lo puesto, con una espada, y un cupón de descuento del Uchan's con la grata frase de "vuelva a visitarnos". Ni loco me meto yo de nuevo a la posada fenicia esa.

Siguiendo mí camino, me encuentro ahora en un gran recinto llamado Universidad Furikan. Lugar donde los intelectuales de todas las regiones de Nerima se acercan a estudiar, practicar y mirar chicas ligeras de ropa en la piscina. Las grandes celebridades de Nerima se suelen reunir por estos lares, por eso es un buen sitio para buscar a Ranma Saotome. Nada más entrar, puedo observar una pelea. La de Takewaki Kuno contra Mousse. Los dos son buenos luchadores. No llegan a mi nivel, pero eso no es excusa para subestimarlos.

¿Que pasa aquí? - Pregunté. Un chico se me acercó

Aquí, nada importante, solo estamos tú y yo. Unos metros más adelante están Mousse y Kuno peleándose - Pegué al chico (por tonto) y me acerque a Kuno y Mousse.

¿Pero que pasa aquí? - Los dos se detuvieron

Allí estas tu solo, aquí estamos nosotros peleándonos.- me dijo Kuno. Le pegue a él (por tonto) y a Mousse (para que no se sintiera menos) y también a todos los que estaban presentes (no les iba a pegar a ellos dos solo, y los demás no ¿verdad?).

Al parecer Mousse y Kuno estaban planeando como derrotar a Ranma, y como no se ponían desacuerdo, empezaron a pelearse. Aunque los tres perseguíamos el objetivo común de derrotar a Ranma, nuestros motivos eran diferentes. Yo lo hacía por el bien de la humanidad (...), Kuno por el amor de Akane, y Mousse para ligarse a Shampoo, una linda camarera de una posada el reino de Nerima. Decidimos que lo mejor era unir nuestras fuerzas, y así combatir al enemigo con más eficacia. Pero nuestros planes eran muy diferentes.

Según Kuno.- Deberíamos buscar los colgantes de la valentía, la sabiduría y la fuerza; y así abrir el sello que guarda la legendaria Espada Maestra y la Trifuerza Dorada de los Dioses. Una vez con ello, iríamos a por Ranma y lo derrotaríamos, liberaríamos a la princesa Akane, y Kuno se casaría con ella.

Quejas¿¿¿Porque tú solo te casas?

Según Mousse.- Tenemos que pasar las doce casa del zodiaco (chino) antes de 12 horas. En la casa del sumo sacerdote (chino), estará Ranma al cual derrotaremos para poder así entras a la estatua de la princesa Akane y poder salvarla de una muerte segura.

Quejas: No creemos que Akane se deje poner al borde de la muerte así como así

Según Yo (es decir, Ryoga).- Nosotros 3 y 6 elegidos más, portaríamos a Ranma hacia Mordor, más concretamente al Monte del Destino, que esta en Mordor, y lo echaríamos al Volcán, el cual es el Monte del Destino, por si no lo había explicado antes. Todo esto pasando innumerables aventuras, traiciones, y planos de helicóptero.

Quejas¿Tan lejos?

Como no nos decidíamos, optamos por lo clásico. Entrar a la fuerza en el castillo de los Tendo, explicar a todos los motivos de nuestra visita, saludarlos a todos (besos y abrazos básicos) y después matar a Ranma mientras esta desprevenido. En caso de que no este desprevenido, pues lo matamos cuando este prevenido. El caso es que este. Porque si no esta, va a ser difícil matarlo. Pero cuando entramos, nos encontramos con una escena tan extraña como usual. La princesa Akane perseguía con un mazo a su prometido Ranma, mientras este corría haciéndole burlas. Esa era la evidencia de la monstruosidad de Ranma. No sabemos si estaba poseído o era un demonio en sí. Pero estaba claro que había que hacer algo. Así que, desenfundando mí espada, alcé el arma, y me lancé hacia Ranma, para aniquilarlo de una vez y para siempre. Kuno y Mousse, atacaron detrás de mí, preparados para si yo fracasaba el golpe, ellos lo eliminarían. Sin embargo, Los tres fuimos derrotados por su demoníaco poder superior. Los tres caballeros de Nerima, los mejores, derrotados otra vez por Ranma.

Hombre Ryoga¿crees que esa es forma de saludar?- Yo levantándome, intenté contestarle un par de verdades, pro fui despistado por Kuno. Este, aprovechando que yo luchaba con Ranma, intentaba seducir a Akane con un ramo de rosas y soltando montón de cursilerías.

¡Estamos a lo que estamos ¿no! - dijimos Ranma y yo antes de enviarle por los aires. Kuno salio volando rompiendo el techo. Muchos trabajadores reales arreglaron en cuestión de segundos el agujero hecho, dejándolo como nuevo. Akane miró sorprendida como Kuno se perdía en el cielo, pero después se percató de que estaba presente, y me saludo con su amigable sonrisa.

¡Hola Ryoga, cuanto tiempo sin verte. ¿Como has estado? - Me preguntó. Era como un ángel cuando sonreía.

¿Que te trae por aquí P- Chan? – Intenté golpear Ranma, que estaba sentado sobre mi cabeza.

¡Tenemos problemas! – Se oyó un grito. Era Kasumi, la hermana mayor de la familia Real. Teóricamente ella era la principal heredera del reino, pero se dice que dejó eses cargo por dedicarse a hacer todas las labores domésticas. Tardará aproximadamente 30 años en limpiar todo el castillo.

Un problema muy gordo, al parecer... – continuó Nabiki Tendo, la segunda heredera. También rehusó el cargo de reina en pos a ser la consejera real en lo que es el tema del dinero se refiere. Fue un alivio para todos.

¡Han secuestrado al rey¡Que alguien haga algo! – Gritaban los guardias, mientras saltaba de un lado a otro.

Si es que no se la llevan ni para secuestrarla – Afirmo Ranma mientras miraba a Akane. Y se convirtió en una estrella.

Kuno, Mouse, Ranma, Akane y yo nos reunimos en la entrada a palacio para discutir la decisión que tomaríamos. El Rey Tendo había sido secuestrado y había que hacer algo. Porque sino, empieza la gente aquí a secuestrar a los que les da la gana, y eso no puede ser. Así pues decidimos dejar el asunto Ranma para otro momento.

Pero no sabemos quien a podido hacerlo… - dijo Ranma

Puede que sea la venganza de un pasado tumultuoso que nunca se supo en pos de no manchar el honorable nombre del rey de Nerima…- meditó Kuno en voz alta.

¿Como sabes eso? – pregunté yo.

Lo intuyo… además han dejado una nota ¡mira! –

¡Idiota! – le pego Akane quitándole la nota. Todos empezamos a leerla.

"Esto es a causa de una venganza de un pasado

tumultuoso que nunca se supo en pos de no manchar

el honorable nombre del rey de Nerima"

To be continued (osea, que no se acabó)

Fin del capítulo 1

Terminado a las 22:45 de la noche, horario de Greenwich (de un reloj atrasado)

Cigarros en el cenicero: 5

Tazas de Café servidos: 1

NdA: Aunque no lo parezca, esto no tiene el mínimo sentido de la decencia. Como no tenia nada que hacer, pues me puse a escribir esto. ¿Y eso quiere decir que he hecho caso omiso a la gente que me ha pedido el epílogo de "Clases para Amar"? Pues sí. ¿Eso quiere decir que tengo falta inspiración para acabar los otros fics que tienes sin terminar? Pues también ¿Eso quiere decir que este fic tiene menos futuro que un caramelo en la puerta de una escuela? Va ser que sí. Pero bueno, difícil de ver el Lado Oscuro es, así que con un poco de suerte, nos vemos n el siguiente capítulo.

H.Battosai.