Esta es la primera vez que escribo, espero que todo salga bien..

Los personajes no me pertenecen, sino a Matsuri Hino.

Sed de amor: Capitulo 1.- Kuran

Los cuatro vampiros sangre pura, la familia Kuran, descansaba en su mansión alejada de el pueblo, Haruka y Juuri se habían asociado con el ex cazador legendario Cross Kaien mejor conocido como "El vampiro sin colmillos" para formar una nueva clase en la academia Cross: La clase nocturna, en la que solo asistirían los hijos de los vampiros de la nobleza, y hay poder formar una unión entre vampiros y humanos. Yuuki iba a asistir con Kaname a la calse nocturna, se sentia mas segura al saber que su hermano tambien estaria en la academia, aunque le molestaba el hecho de que estaba segura de que recibirian un trato especial solo por ser sangre puras, o mejor dicho, por ser los sangre puras "Kuran".

Los hermanos Kuran se encontraban en aquella habitación sin ventanas, Kaname jugueteaba con la punta de la larga trenza castaña de su hermana mientras que Yuuki miraba a la nada, ella debía admitirlo, estaba a punto de perder el conocimiento, no había podido dormir por la noticia de que irían a la academia, y el hecho de que su hermano estuviera jugueteando con su cabello, la relajaba y eso no le ayudaba mucho a mantenerse despierta, de repente la puerta se abrió…

-Kaname, si planeas contar todos los cabellos de Yuuki, creo que vas a tardar un poco mas- La melodiosa voz de su madre alado de la pequeña risilla de su padre, hizo que Yuuki pusiera los pies en la tierra

Haruka y Juuri se sentaron para poder tener una charla con sus hijos Haruka fue quien empezó a hablar: -Mañana nos dirigiremos a la Academia Cross, supongo que va a ser un gran cambio, especialmente para ti Yuuki.-

-Emm, bueno, un poco…- Juuri y Haruka sonrieron. –Eso me recuerda…- Empezó Juuri. -¿Ya se los dijiste?- Haruka la volteo a ver. –Supongo que se me olvido ese pequeñísimo detalle.-

-¿Qué detalle?- Dijeron Kaname y Yuuki al mismo tiempo. Haruka se encogió en hombros. -Hijo, aparentemente has sido escojido como el presidente de la clase nocturna.-

Yuuki se sorprendió, no solo Kaname iba a ir con ella, si no que el seria el presidente de dormitorio…

Kaname asintió, no le quedaba de otra, eso ya estaba decidido. De repente volteo a ver a su hermana y no pudo evitar sonreír al ver la cara de sorprendida que tenia, un rostro que no tenia precio.

-Bien, supongo que debo ir a dormir, mañana será un día duro.- Yuuki se levanto se despidió de sus padres y de su hermano. Cuando subía las escaleras escucho a Kaname decirle: -Buenas noches, Yuuki.- Ella le sonrió y se dirigió a abrazarlo, los brazos se kaname la agarraron de la cintura, como si no planeara soltarla jamás. –Buenas noches, Kaname- Se libero del abrazo tierno y calido de su hermano, pero no pudo evitar reir al ver la cara de fastidio que tenia su hermano con los brazos extendidos, ya era un hecho de que Kaname no había querido soltarla. Se dirijio a su habitación, para ver si podía conciliar el sueño.

Kaname se quedo mirándola, hasta que el también se dirijio a su habitación, debía revisar la lista de los alumnos, la hora de llegada, etc…

En una de las habitaciones de la gran mansión se encontraba la perezosa sangre pura dando vueltas entre las sabanas de su cama. –Arrgg, no puedo dormir.- No dejaba de pensar que su vida podría dar un giro radical, por mucho tiempo había estado aislada del mundo exterior, especialmente en su infancia, pero aun recordaba ha esa amiga que veía cada cierto tiempo, Wakaba Sayori, estaba feliz al saber que estaría en la misma academia que su amiga, pero sabia que la clase diurna y la nocturna no tendrían mucho contacto, y mas con la presencia de los príncipes sangre pura… A las 8 de la noche del siguiente dia se reunirían con Cross Kaien en la academia Cross, para ella, era un desconocido cuyo rostro jamás ha visto, pero sabia que sus padres lo conocían desde hace tiempo, especialmente su madre, según esto juuri y Kaien era viejos amigos, asi que si sus padres confiaban en el, ella también debía hacerlo.

Mientras que daba vueltas en su cama contando los minutos para que llegara la hora de levantarse y preparar todo, sintió un escalofrió cuando una mano la detuvo suavemente.

-Yuuki.- Esa voz tan varonil y tierna a la vez era muy conocida para ella. –Supongo que tu no tienes un horario fijo para dormir.- La habitación estaba casi oscuras, era la luna la que le permitió ver el rostro de su hermano, esos ojos borgoña en los que alguien fácilmente se podía perder, Kaname se sentó a la orilla de la cama y empezó a juguetear con uno de los mechones de su hermana.

-Supongo que tu tampoco.- La voz de yuuki era entrecortada, acaso se había puesto nerviosa con el susto que le había pegado su hermano, o era solamente el estar a solas con kaname. Un pequeño silencio de un par de minutos empezó a poner mas nerviosa a Yuuki.

-Kaname, ¿Tu conoces a Cross-san?- Ella quería cortar ese silencio que se había instalado en la habitación, y pregunto lo primero que le llego a la mente.

-He tenido la ocasión para verlo, pero no he hablado con el aun.- kaname resalto las ultimas palabras, estaba claro que a partir de ahora tendrían mucho mas que ver con el. –Aunque el a ti si te conoce.- Yuuki no entendía a que se refería, ella jamás lo había visto, si era un cazador tan famoso, no podría pasar desapercibido.

-¿Cómo?- Kaname la volteo a ver. –Cuando naciste. El te conoció cuando llevabas un par de horas de nacida.- Por alguna razón no le sorprendió en lo absoluto.

-Necesito pedirte algo.- Empezó kaname. –Ya sabes lo de las tabletas de sangre.- Las tabletas de sangre, unas tabletas que iban a ser usadas en la academia como forma de alimentar la sed de los alumnos de la clase nocturna.

-Y… ¿Qué con ellas?- Kaname se encogió en hombros. –Al final de cuenta son sangre humana extraída de una forma segura y que no hace daño a nadie...- Kaname paro de hablar.

Yuuki espero a que continuara. –En resumen, seria como que bebiéramos la sangre de otras personas, en el caso de los sangre puras, no comúnmente, pero aun así, es considerado una infidelidad.- yuuki abrió sus grandes ojos, la palabra "Infidelidad" necesitaba un momento de premeditación.

Kaname acerco su rostro al de su hermana, inevitablemente el ligero color carmín apareció en las mejillas de la princesa Kuran.

-No tomes las pastillas, va a ser un poco difícil a que te acostumbres a ellas.- Yuuki se había enfocado en escuchar los latidos y respiraciones de ambos. –Como lo has hecho hasta ahora, solo bebe mi sangre.- Kaname se acerco al cuello de su hermana, yuuki dejo de respirar. Ella siempre bebía la sangre de la muñeca de Kaname, pero el jamás la había mordido a ella, y menos en el cuello.

-Prométemelo, Yuuki.- Ella podía sentir el aliento de Kaname cerca de su piel, y solo se escucho un susurro. -S-si...- Los ojos de Kaname se tornaron rojo sangre, y vio como los colmillos de su hermano mayor salían al descubierto…

Y bien? Como estuvo! Que nervios :S Este fue un pequeño capitulo por ser el primero, supongo que mejorare con la practica, Sayo!