01
Por que aveces no es suficiente con solo amar
cuando eres tu la única que lo siente
eres la única que sera mas perjudicada
Una joven de larga cabellera negra se encontraba en su habitación viendo como las ojos del árbol favorito de su padre caían con el viento la morena apoyo su cabeza en su brazo soltando un largo suspiro.
Rukia Kuchiki era la única hija y por ende la única heredera de la corporación Kuchiki, su madre era una importante abogada dedicada a divorcios y su padre un deslumbrante ejecutivo pero a pesar de tener a dos personas tan asombrosas como padres ellos realmente no lo eran.
Cada quien estaba sumergido en su mundo su madre con sus clientes y su padre con sus viajes, casi nunca se encontraban en la enorme mansión a la que ella llamaba ''hogar'' ya hacia mucho tiempo que la palabra ''amor'' la desconocía por parte de sus padres y a pesar de no tenerlo todo envidiaba con todo su corazón a sus compañeras de la universidad quienes presumían lo que sus padres les regalaban o las fiestas familiares que hacían.
La joven soltó otro suspiro viendo como otro pétalo caía al suelo para luego escuchar como golpeaban su puerta.
-Kuchiki-san alistase sus padres llegaron.-Le informo la mucama retirándose.-
La morena sorprendida se deshizo de todos esos tristes pensamientos y sonriendo ampliamente fue corriendo a su armario en busca de un hermoso vestido para deslumbrar a sus padres quienes seguro estarían cansados por tantos viajes y lo menos que podía hacer era verse presentable para ellos.
Con una sonrisa en sus labios paso un poco de lápiz labial en ellos mientras que con una mano trataba de quitarse ere rebelde mechón que caía en su frente sin milagro alguno.
Luego de varios minutos ya estaba lista de pies a cabezas llevaba un vestido color melocotón que le llegaba asta las rodillas y unos zapatos blancos de tacón en su cabello llevaba una hebilla con forma de copo que su madre le había regalado para su cumpleaños numero dieciocho el cual apreciaba con todo su corazón junto con la pulsera dorada que llevaba en su mano derecha que su padre le había regalado ese mismo día.
Luego de mirarse al espejo por varios segundos salio de su cuarto y con rapidez corrió por el largo pasillo asta bajar unas escaleras, podía sentir como su corazón latía rápido por la emoción de poder verlos de nuevo, la morena abrió la puerta con una sonrisa viendo a sus padres quienes se encontraban hablando con un hombre.
-¡Están aquí! -Exclamo viéndolos a ambos con brillo en sus ojos violetas.-
Ambos miraron a la morena como si tuviera algún problema mental.
-¿Que clase de modales son esos Rukia?-Pregunto su madre cruzándose de brazos.-
La morena se sonrojo sintiendo su enojo ya que estaban frente a un invitado, el hombre miro a la morena con una sonrisa mientras que su padre la veía con sus fríos ojos grises.
-Rukia siéntate tenemos que hablar contigo de algo importante.-Dijo su padre sin quitarle la vista de encima.-
La morena le obedeció sentándose en uno de los sillones que había en el lugar.
-¿Que ocurre?-Pregunto mientras apretaba sus manos nerviosa.-¿Quien es el?
Sus padres se miraron mientras que el hombre no sacaba la mirada de encima de la pequeña Kuchiki.
-Hija tu padre y yo hemos hablado...decidimos que ya es hora de hacer esto.
-¿Hacer que madre?-Pregunto sin comprender de lo que hablaba.-
-Es hora de que te comprometas ya decidimos quien sera tu prometido por eso el a venido.-Dijo Byakuya mientras bebía un sorbo de su te.-
La morena se quedo inmóvil sin saber que decir, podía sentir como sus manos temblaban mientras que ellos hablaban de algo que no podía comprender solo escuchaba murmureos.
-Veo que es una agradable jovencita.-Dijo el hombre de cabello blanco.-Espero mis nietos saquen su belleza.
La morena levanto la vista viendo al hombre ¿Nietos? ¿De que estaba hablando? ¿Compromiso? ¿Casarse?
-Bien el compromiso se ara este fin de semana.-Anuncio Hisana sin levantar su mirada de su agenda.-Ya que no tenemos ningún compromiso ¿esta bien? -Pregunto viendo al hombre.-
-Perfecto pero me gustaría escuchar la opinión de su hija.-Miro a la morena quien saliendo de su aturdimiento se levanto de su asiento.-
-¿Compromiso?-Pregunto viendo a sus padres con enojo.-¿Porque? ¿Porque debo hacer algo como eso?
-¡Rukia compórtate!.-Pidió la morena viéndola para luego ver al hombre.-Discúlpela solo esta sorprendida...
-¡DE QUE ESTÁN HABLANDO!-Grito Rukia sintiéndose ignorada.-¡YO NO PIENSO COMPROMETERME CON UN EXTRAÑO, NO ME CASARE CON UNO Y NO QUIERO VIVIR COMO USTEDES DOS!
Byakuya se levanto de su asiento y sin medir palabra le dio una bofetada a su hija quien le miro con los ojos lloros tocándosela sorprendida ya que su padre nunca había hecho tal cosa.
-P-padre...
-Mientras vivas aras lo que te digamos...este compromiso se ara y no hay mas que decir.
-Bien háganlo...pero sin mi.
Dicho esto la morena salio corriendo de la sala hacia la salida de la mansión escuchando como su padre llamaba a los empleados para detenerla pero la Kuchiki ya había tomado su auto y se había marchado del lugar.
Rukia podía sentir como todo lo que siempre había creído lo que mas amaba en ese mundo ¡TODO! era una ¡BASURA! tanto tiempo había esperado el regreso de sus padres para eso.
Siempre desde que era una niña había estado sola en sus cumpleaños o cualquiera festividad como navidad donde todas las familias están reunidas comiendo y celebrando ella sola miraba como los fuegos artificiales llenaban el cielo nocturno y no había nadie a su alrededor para compartirlo.
Siempre se encontraban trabajando.
Nunca tenían tiempo para ella.
Y a hora lo tenia todo claro para ellos todo era un negocio y ella no era la excepción.
Sin saber a donde ir solo apretó el acelerador sin un lugar fijo mientras mas lejos era mejor y pocas eran las posibilidades de que dieran con ella. Las calles estaban completamente a oscuras y en la carretera no había ningún auto que la acompañara ¿tal vez así seria siempre su vida? ¿nunca abría nadie que la amara de verdad?
¿Que es el amor?
Dicen que el amor mas importante es el de la familia pero ni eso me han podido dar.
El auto poco a poco comenzó a detenerse por falta de gasolina la morena apoyo su cabeza en el volante soltando un grito lleno de frustración mientras lagrimas gruesas caían por su rostro sintiendo un enorme dolor en su corazón con todas sus fuerzas respiro hondo y salio del auto dando un portazo limpiándose las lagrimas con las palmas de sus manos.
-¿En donde estoy? -Se pregunto viendo hacia todos lados mientras comenzaba a caminar por una calle oscura.-¿Que debería hacer?
El viento soplaba provocando que se le erizara los pelos de los brazos, tratando de darse calor se los acaricio mientras seguía caminando sin saber a donde ir.
Durante varias horas camino perdiéndose entre la gente que caminaba sin importarle por que andaba sin zapatos ya que se los había sacado por el dolor que le causaban a lo lejos un estruendo junto con una fuerte luz anunciaba que una tormenta se acercaba las personas comenzaron a caminar apuradas para llegar a su hogares mientras que ella apenas podía sentir sus dedos. De apoco unas gotas comenzaron a mojar su larga cabellera, intentando encontrar algún refugio a lo lejos diviso una caja sin dudarlo mucho sintiendo como la lluvia era cada vez mas fuerte se metió en ella abrazando sus piernas mientras que las solapas se cerraban y la dejaban en la oscuridad.
