Recuerdos de niños capitulo 1
Nota: Thor y sus personajes son propiedad de Marvel, no me pertenecen en absoluto.
Hace tiempo en el reino de Asgard, el gran dios Odin tenía a dos hijos que quería por igual, uno era de cabello que parecía hilos de oro que le llegaban a los hombros, tez de piel tan blanca como la nieve que caía en invierno, ojos que parecían el mismo reflejo del lago que se encontraba en medio del bosque del reino, su nombre era Thor, príncipe del trueno y futuro rey de Asgard; el otro hijo tenía cabello parecido al de la alas de un cuervo que le llegaba apenas al hombro, piel igual de blanca que su hermano pero sus ojos eran 2 esmeraldas regaladas por los dioses, su nombre era Loki, dios de la travesuras.
Odin amaba a los dos por igual, en ese tiempo tubo un pequeño problema con uno de sus grandes confidentes, Narcet, el guerrero de sol, este había tenido una hija con su amada esposa Sól, diosa del sol, pero había muerto en la labor del parto. Esto hizo que Odín le brindara la ayuda para cuidar a su primogénita en ocasiones de guerra.
El problema de todo era que la futura descendiente de la luz solar no había adquirido ningún poder de asgardiana, entonces le dio el cargo de guardián a su hijo mayor para la futura doncella de los poderes solares.
Con el paso, la niña había comprendido de su incapacidad para ser una verdadera asgardiana, al igual que Thor y Loki, ella fue criada por Frigga y la nombro Minerva.
Los niños convivían normal, cada día tomando sus clases, claro que los niños tomaban clases de cómo cabalgar, envainar una espada o ir a la guerra; en cambio Minerva que era una niña sin ningún poder en especial se acercaba a Frigga y veía como su madre sustituta tejía, bordaba con listones de fino oro asgardiano adornos para vestidos de gala al igual que aprender como hacer arreglos florales para adornar la sala de palacio, en fin cosas de doncellas.
Pero a pesar de aprender cosas diferentes, Minerva y Thor jugaban como todo niño, eran tan unidos que se veían con ojos de hermandad, pero Loki era diferente, se alejaba de ambos y solo buscaba que maldad debía hacerle a Minerva, quizá cortarle un mechón de su larga cabellera, culparla por haber roto un jarrón fino o solo burlarse de ella, diciéndole fea, boba, rara, etc.
Esto molestaba aThor ya que quería mucho a Minerva y no iba a permitir malos tratos de Loki hacia ella. Loki en realidad sentía envidia, sentía que esa niña era su próximo reemplazo. Pero para asegurar su lugar se acercaba más Frigga y quería que Minerva no existiera en el corazón de su madre.
Un Día común y corriente, los niños se despertaron temprano como de costumbre para desayunar con Frigga y Odín, Thor había retado a Loki a correr al comedor principal, Loki estaba contento de tener que jugar con su hermano, así que corrieron hasta tropezar contra la barda del jardín trasero, de repente ambos se recostaron en el césped riéndose de cómo fue su larga carrera y de cómo se desviaron de su objetivo que era el comedor principal.
En ese momento se oyeron sonar las trompetas reales, eso significaba, claro, visitas reales, fue entonces que Loki y Thor decidieron ir a la sala madre del palacio, ambos tenían curiosidad de saber quien había llegado.
